Narra Hoseok
Hace dos horas habia regresado a la casa, me encontraba escuchando musica, rewrite the stars sonaba en mi playlist, mantenia mis ojos cerrados, mi cuerpo reposando en el sillón.
- And there are doors that we cant walk though, i know you're wondering why - cante, mis audifonos a todo volumen y el anochecer asiendose presente -
El sentimiento de tranquilidad era unico, era como si estuviera dentro de mi un hermoso jardin de flores adornado del hermoso cantico de James arthur y Anne marie. Abri mis ojos saliendo de aquel lugar para asi inundarme en la realidad,los momentos con aquel espiritu eran a veces como si se tratase de un sueño, observe el techo y sonrei al recordar el dia que aparecio en este hogar, nuestra primera misión e incluso cuando tuvimos nuestra primera discusión que claro no habia pasado tanto tiempo pero si el suficiente como para que ocurran demasiadas cosas.
Cada dia era un nuevo inicio de una aventura con ese chico, el tiempo se corta y las misiones se acaban jamas pense en que pasaria mas adelante cuando esta aventura termine, es decir, ¿Qué ocurrira entre ese chico y yo?, me levante y me acomode en el sillon quitandome el audifono derecho.
No sabia que ocurriria despues, nisiquiera sabia los planes de taehyung, fue entonces que cai en cuenta que no sabia mas haya de yoongi, no tenia la menor idea del pasado de taehyung, y aunque una vez tuve curiosidad, el nunca dijo nada. Fairytale inicio a sonar. Esa canción que se encargo de transformar por tan solo 3 minutos con dos segundos mi realidad en un cuento de hadas.
- i don't know what i was doing when suddenly, we fell apart - Cante - nowadays, i cannot find her but when i do, we'll get a brand-new start -
- I'm in love with a fairytale even though it hurts - Ingreso a la casa jimin cantando la siguiente parte de la canción -
Di un pequeño salto al escuchar la voz de jimin, al verlo entrar a la sala sonrei y fui abrazarlo.
- Fui a buscarte en la tarde y me dijeron que tu hora laboral finalizo a la una, me senti abandonado hyung - reprocho jimin separandose mientras en su rostro se encontraba un leve puchero -
- Lo siento jiminie, ¿para qué me buscabas? - pregunte curioso -
-Deberiamos sentarnos hyung - menciono cambiando su expresión a una seria -
Alce una ceja y me encamine al sillon junto a jimin, quite mis audifonos y apague mi celular para asi centrarme en lo que jimin me diria.
- Bien, dime, de que se trata - Mencione -
- Hoy namjoon llego donde mi dandome esto - abrio su mochila y saco su carpeta la abrio y de su interior saco un folder y lo extendio hacia hoseok - me dijo que te vio muy ocupado y no quizo molestarte -
Observe el folder y lo agarre con dudas inundando mi cabeza, abri viendo el interior de este el cual se trataba de un contrato. Este dictaba el retiro de mi contrato para asi iniciar uno nuevo en las agencias de japon gracias al desempeño de mi carrera y al ser uno de los mejores fotografos de corea del sur. Habian cinco modelos los cuales irian conmigo, y entre ellos se encontraba seok jin,ademas de mencionar que seria por cinco años y luego regresaria a corea. trague grueso y observe a jimin.
- ¿Qué significa esto? - pregunte un tanto aturdido -
- Namjoon hyung me dijo que el viaje sera dentro de una semana, hyung namjoon te selecciono porque sabe de tu talento con las fotografias, esto se podria convertir en una gran oportunidad para ti - menciono con una leve sonrisa -
Y lo sabia, actualmente Dior tiene una de las mejores agencias en japon, incluso es mas grande que la de corea, tambien reconocia que con este viaje me convertiria en algo mas que tan solo un simple fotografo de las agencias de corea del sur. Pero no podia sacarme de la mente a Taehyung, ese chico que llego a mi vida para darle un giro inesperado en tan solo unos segundos.
No estaba seguro de aceptar, mas bien temia de alejarme de taehyung, no estaba listo.
- No lo se jimin y si..-
- ¿Es por taehyung? - pregunto, y simplemente me quede en un rotundo silencio - Dile que se vaya contigo hyung, no conozco su relación pero en el poco tiempo que a pasado se que es algo muy especial para los dos -
El silencio goberno la sala, mi vista solo se enfocaba en el pequeño espacio donde debia de firmar para confirmar el nuevo contrato que me asignaban. Debia pensarlo y una semana sentia que era muy poco tiempo.
- Lo pensare jiminie - mencione con una sonrisa desviando mi vista hacia jimin - ¿Quieres cocinar conmigo? - pregunte cerrando el folder -
- claro jimin - acepto con una leve sonrisa -
-Quien llegue de ultimo a la cocina lava los platos - mencione para salir corriendo a mi habitación y asi aguardar el folder -
- Eso no es justo hyung - grito jimin agarrando sus cosas y asi correr a su habitación-
Debia hablar con taehyung sin embargo aun no estaba preparado para dicha conversación.
(...)
Misión 9
Cita encantada
Completada
Misión 10
Caja de recuerdos
(...)
Dias restantes: 12 Dias
La mañana siguien se hizo presente, taehyung se encontraba en el comedor deborando una tostada con mantequilla de mani, mientras que en su plato mantenia dos tostadas mas, una con jalea de mango y otra con crema de mani.
Ayer el espiritu habia llegado a las ocho de la noche y desde que habia puesto un pie en la casa simplemente se habia dirigido hacia el peli blanco, quien lo recibio con un dulce abrazo. ¿su cita? habia estado bien, Linda habia sido una muchacha demasiado amable, simpatica y un poco coqueta con el, sin embargo, taehyung solo penso en Hoseok en todo momento.
Y algo que agradecia Taehyung era que Linda despues de la salida habia olvidado todo, pues asi funcionaba la magia en ocasiones.
Regresando a la actualidad Taehyung devoro la tostada en cuestión de minutos, agarro la siguiente tostada y al darle un mordizco su vista paso a dirigirse hacia jimin quien entro a la cocina con su cabello despeinado, sus ojos medio abiertos y su pijama la cual se mantenia un poco arrugada, Jimin observo el plato con las tostadas, y la tostada a medio comer la cual flotaba en el aire. Broto sus ojos con sus mano y se dirigio hacia el refrigerador.
- Buenos dias hyung - menciono jimin mientras sacaba un bote de leche -
- Buenos dias jiminie - respondio taehyung olvidando que el menor no podia escucharlo, le dio una mordida a su tostada y la dejo en el plato y asi poder ir por una libreta y un boligrafo -
"Buenos dias jiminie, ¿Listo para un nuevo dia de trabajo"? Escribio Taehyung dejando la libreta en la mesa y asi seguir devorando su desayuno. Jimin observo la libreta y sonrio,llevo su vaso de leche con chocolate y un plato con tostadas, agarro la mantequilla de mani y le empezo a juntar a las tostadas.
- No ire a trabajar, saldre con jin hyung mas tarde - menciono mientras terminaba de juntarle la mantequilla a su tostada -
" Espero disfrutes tu salida" escribio para asi pasarle la libreta.
- Hobi hyung me menciono que no ira ahora a trabajar - sonrio coquetamente para luego darle una mordida a su tostada - dijo que queria estar contigo a solas -
"Abra acción como tu tenias con jungkook" taehyung rio al escribir dichas palabras, pues el sabia que hoseok solo queria terminar la misión.
-¡¡Hyung!! - grito jimin sintiendo sus mejillas arder al recordar esos dias con su ahora ex novio -
¿"vamos de compras"?
Jimin agarro la siguien tostada luego de leer lo que el espiritu le habia escribido, dio un leve suspiro y asintio, mientras Taehyung fue por otras dos tostadas y antes de juntarles jalea y mantequilla escribio algo para el menor.
"te comprare algo jimine"
- Gracias hyung - respondio con una sonrisa -
(....)
ESTÁS LEYENDO
El espíritu Kim
FantasyDonde Jung hoseok tendrá que completar doce misiones para liberar al espíritu Kim Taehyung de su maldición ¿Logrará Jung hoseok completar cada una de las misiones? (...) ¿Quieres que yo haga eso? - pregunta con un rostro en confusión - - claro es l...