Capitulo 3

48 9 5
                                    

Tres días habían pasado, y hoseok aun no obtenia la lista de las misiones que tenia que hacer con el chico peliazul, pues este último salio aquella mañana en buscá de esta.

- Espera, tengo que ir a traer la lista - menciono ese dia -

- ¿No la tienes contigo? - respondio confundido -

- No, hace años que no veo esa lista, asi que tengo que ir a buscala, no tardare - se despidió para luego salir de la casa corriendo -

Hoseok se encontraba en el sillon sentado abrazando sus pies mientras recuerda ese dia, tal vez habia sido un sueño, pero descartaba esa idea ya que jimin le habia dejado en claro que no fue algo de su imaginación.

Ya se estaba cansando de esperar, pues cada que salia a su trabajo siempre esperaba volver y encontrar al peliazul en el hogar, no lo mal interpreten, Hoseok solo queria desaserse de su maldición lo mas pronto posible, pues su trabajo se veia afectado por esto, a pesar de solo verlo el, la camara tambien hacia su trabajo.

Pues ser fotógrafo tiene sus desventajas o mas bien, desventaja para Hoseok quien se encargaba de ser el fotógrafo de Dior y sacar las mejores fotografías a los modelos de dicha marca reconocida por todo el pais.

Hoseok disfruta su trabajo, mas porque Jimin es parte de los modelos y siempre le ayuda a darle las mejores poses para fotografiar. Si, Jimin es reconocido a nivel mundial.

Volviendo a la actualidad, Hoseok se encontraba solo en casa, aun con su pijama celeste de pandas pues ese dia era su dia de descanso, y bueno, Jimin habia salido con un amigo, asi que eso lo llevo a simplemente esperar al peliazul.

- Maldición tal vez ese bastardo me engaño - menciono entre dientes mientras formaba un leve triángulo con su boca -  ¿Como pude caer?, ojala se llene de popo la cara -

El reloj paso de las 11:12a.m a las 2:30p.m y hoseok seguia en la misma posición a excepción qué en sus manos tenia su celular, en este mensajeaba con su amigo namjoon, el secretario de su trabajo.

Namjoonie hyung
¿Te gustaria ir por un cafe este fin de semana?

Hoseok
Los fin de semana salgo una hora mas tarde ¿estas seguro de esperarme, hyung?

Namjoonie hyung
Por supuesto, podemos ir a cenar entonces ¿Te parece?

Hoseok
Claro hyung

Namjoonie hyung
Estupendo, ya estoy esperando el fin de semana con ansias

Hoseok no sabia que responde su rostro se encontraba con una expesion confusa ya que no sabia que responder, asi que simplemente le mando un stiker de panda sonriendo con el pulgar arriba y se salio de la aplicación para luego observar su fondo de pantalla, su semblante cambio a uno de nostalgia, pues su fondo es de el junto con su hermana, quien perdio la vida hace un par de años atras.

- Vaya, asi que tienes una cita este fin de semana - menciono el peliazul atrás del pelinegro -

Hoseok dio un salgo de susto para luego darle un puño en la cara al chico lo cual desafortunadamente no paso, Hoseok asustado sintio la corriente por su cuerpo para luego levantarse y observar al peliazul.

- ¿se puede saber que es lo que te ocurre, tonto? - grito, con el corazón en la mano gracias al susto dado -

- Lo siento no sabia que te irías a asustar -

- Ash, Ojala te anden veinte arañas en el cuerpo - menciono enojado con un triángulo en su boca para luego irse a su habitación dejando al peliazul confundido -

El espíritu KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora