Capitulo 1
"querido diario hoy es un día especial, pues iré de caza con mi familia (somos como los vegetarianos a pesar de que somos vampiros y bebemos sangre solo lo hacemos de los animales, pues no nos gusta herir a los humanos) es un buen día para disfrutar con ellos, espero divertirme mucho hoy"
Reneesmee
-buenos días mi amor – dijo mi madre que se asomaba por la puerta.
-hola mami
-¿qué haces?- pregunto mientras entraba a la habitación, sentándose junto a mi.
-escribo en mi diario- respondí con una sonrisa
- que bien- menciono mientras se ponía de pie- pero debes darte prisa ya nos deben estar esperando en casa de tus abuelos vamos vístete
- si mama
Mientras mamá salía de mi habitación, deje en el buro de alado de mi cama mi diario. Me dirigí al closet, ahí tengo un montón de ropa que entre mama, tía Rose, y tía Alice, sobretodo tía Alice me han regalado.
Elegí unos jeans y una sudadera, vamos de caza así que no necesitaba vestirme tan formal. Rápidamente me cambie y deje mi pijama sobre mi cama Salí de mi habitación, dirigiéndome la sala de estar donde ya me esperaba mi papá.
-buenos días papi- le di un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
- buenos días cariño, ¿cómo dormiste?
-bien papá ¿y mama?
-ya se adelantó,- respondió mientras nos dirigíamos a la puerta- así que vamos antes de que se desespere tu tío Emmet
Nosotros vivimos en una casa aparte de la de mis abuelos y mis tíos, pero aun así muy cerca de ellos.
-¿te parece unas carreras?
-ok- le dije mientras me inclinaba y preparaba para la carrera
-a la de tres, 1... 2... 3....
Somos vampiros corremos a una velocidad impresionante, aunque a mi papá siempre es imposible ganarle, pues es el más rápido de todos nosotros.
Llegamos a casa de mis abuelos en pocos segundos.
-como es costumbre te volví a ganar – menciono, papá mienras se burlaba un poco de mi.
Entramos a la casa, todos estaban en la sala esperando.
-¿lista nena? – pregunto, tío Emmett, el es muy grande y fuerte tiene el cabello obscuro es alto y como todos los vampiros pálido y frio, es el más fuerte de todos nosotros, es también el esposo de tía Rose ella es mi segunda mama, físicamente es alta, rubia y muy hermosa.
-claro que si tío- respondí mientras le daba un abrazo.
-hola hermosa ¿Cómo amaneciste? – pregunta tía Rose. Que baja las escaleras.
-muy bien tía
Ya estábamos todos listos para irnos pero aun no llegaba Jacob.
Jacob es mi mejor amigo, él ha estado conmigo desde que nací él me salvo la vida al imprimarse en mí, por eso la manada de lobos Quileute no pudo atacarme y matarme, él es un lobo, no es como nosotros él es más cálido, su piel es más morena que la nuestra y él se alimenta al igual que yo de comida humana y sale a cazar con nosotros a veces pues tiene que alimentar a ese gran lobo que lleva dentro.
-al fin llegas Jacke – dijo mi mamá mientras Jacob entraba por la puerta.
- ei Jacke – corría a darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Reneesme
Science FictionPrologo Una eternidad de felicidad. Eso era lo que deseaba para mi vida. Los días pasan y el tiempo fluye rápido, existen seres en este mundo que el tiempo solo es su más fiel amigo pues, son tan cercanos a él que lo conocen por siglos. Mi vida está...