capitulo 2

201 12 1
                                    

Capítulo 2

Un día con los abuelos

Al día siguiente desperté muy entusiasmada pues era jueves e iría a comer con Charly mi abuelo,  es una costumbre que tiene mi abuelo ir al mismo restaurant cada jueves pedir carne y pastel de frambuesa, y la verdad me encantaba estar con él, mi abuelo es como mi mamá no expresa mucho sus sentimientos pero siempre sabes que él te quiere, es jefe de policía de Forcks así que  es muy conocido.

Me di una ducha y me puse unos jeans una playera color celeste  una sudadera gris y unas flats negras, enseguida tome mi diario:

 "Buenos días diario hoy como cada jueves estoy muy entusiasmada hoy iré a comer con mi abuelo Charly no puedo esperar, ya lo quiero ver, platicarle la historia nueva que aprendí ayer aunque supongo que ya la ha de saber pues Billy es muy amigo de mi abuelo Charlie, bueno nos vemos luego, tengo que ir a casa de mis abuelos hoy mi tía Alice me enseñara a maquillarme ella tiene como un obsesión en que cada mujer de la familia Cullen sea un icono de la moda, además acompañare a mi abuelo Carlisle al hospital"

Renesmee

 Me levante de la cama y me dirigí asía la cocina, a pesar de que mi mamá no comía comida humana, de todas formas siempre me hacía de desayunar.

-buenos días mi amor

-buenos días mami,-le di un beso y me acerque a ver que había preparado- mmm que rico

-te prepare tu desayuno favorito, pan francés

-mmm mami tú sí que siempre me consientes – le sonreí mientras me disponía probar ese rico desayuno.

- ¿qué harás esta mañana?

-a iré a casa de mis abuelos, mi tía Alice me quiere enseñar a maquillarme, después acompañare a el abuelo Carlisle a el hospital y es jueves iré a comer con el abuelo Charly.

- ¿maquillaje? –pregunto con ironía

-si mi tía Alice, ya sabes cómo es, así que mejor no le digo nada y además si me gustaría aprender un poco ya sabes para cuando entre a la escuela

-ok, si tú quieres, - hizo una pausa y con temor pregunto-¿hija te emociona mucho entrar a estudiar?

-si me da un poco de miedo pero a la vez lo quiero intentar para ser un poco normal

-eres muy normal mi amor

-si claro mamá– le dije con tono irónico mientras tomaba mi suéter

-ya te vas, pero aun no terminas tu desayuno

-mmm ya llene además se me hace tarde para la cita en el salón de belleza – le dije mientras reía

Le di un beso, y Salí por la puerta rápidamente. Llegue a casa de mis abuelos entre por la puerta de atrás, subí las escaleras hasta la habitación de tía Alice, al entrar vi en su peinador un montón de maquillaje de todo tipo y de todos colores.

-valla al fin llegas

- hola tía, lo siento es que se me hiso un poco tarde.

-bueno, no importa, ya estás aquí, así que hay que empezar.

Comenzó a explicarme que colores le favorecen a mi tono de piel, como combinarlos, me decía lo importante que era llevar un repuesto de todo en el bolso, fue una hora de curso intensivo de feminidad, la verdad todo eso si me interesaba pero era demasiado para un solo día.

-y solo retocas un poco el lápiz labial y listo estas como toda una princesa.

Cuando voltee a ver mi reflejo   casi no me reconocí, cambias mucho con maquillaje aunque lo admito me gusto como me veía.

El Diario de ReneesmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora