Capítulo 3
Una respuesta
Jacke iba en su motocicleta, me dio el casco, me lo puse y me subí abrazando la cintura de Jacke. Esa era otra de las muchas cosas que me encantaba hacer con él , llegamos a la reservación en la playa la push, ahí estaban los demás de la manada estaban, Sam, Emily su esposa, ,, , , su hermano , entre otros, algunos estaban jugando y otros estaban sentados a la orilla de la playa, Emily estaba junto a la playa así que me fui a sentar con ella, mientras Jacke se unía al juego, Emily es una de mis mejores amigas, es una persona muy tierna y muy confiable es como la mamá de la manada pues ella siempre los cuida y les cocina.
-hola Nessie
-hola Emily
- no sabía que ibas a venir hoy
-Jacke me invito a última hora
-está bien sirve que ya tengo con quien platicar y ya no me aburro tanto, y dime ¿Cómo va tu relación con Jacke?
-¡¿mi qué?! – Exclame con tono de duda – ¿a qué te refieres?
-o no me digas tú y Jacob aun no son novios- respondió, extrañada
-no yo y Jacke solo somos amigos
-pero, pronto formalizaran su relación ¿no?
-no entiendo a qué te refieres Emily Jacob y yo estamos muy bien como amigos y así seguiremos toda la vida por la eternidad ¡literal! – resalte al final con ironía
-pero Nessie Jacke se imprimió en ti él te necesita, créeme él no te quiere solo como amigos- dijo muy segura pues sabía bien sobre el tema.
Esas palabras me movieron el mundo entero, sabía que al imprimirse Jacke en mi significaba que me amaba, pero yo no estaba segura de sentir lo mismo por él, voltee asía donde él se encontraba
-ya se Emily, pero...- pause un momento- no estoy segura de sentir lo mismo por él, lo quiero mucho, mucho pero como amigo no lo quiero perder
-mira Nessie ni él ni yo te estamos presionando solo, piénsalo, el necesitara una respuesta pronto.
La verdad me dejo pensando, y lo admito después de que me dijo eso me sentí un poco comprometida con Jacke, pues los lobos solo se imprimen una sola vez en toda su vida y él ya lo había hecho, se había imprimido en mí. El juego no duro mucho y Jacke se acercó asía donde estábamos Emily y yo, se sentó en un lado mío, yo recargue mi cabeza en su hombro mientras ambos perdíamos la mirada en las olas del mar, en ese momento solo pensaba en cosas como "Renesmee no te adelantes al futuro mejor disfruta estos momentos Jacke aún no te propone nada así que no te presiones".
Jacke tomo mi mano y puso en el centro un anillo de plata, era muy lindo.
-toma un regalo-dijo con dulzura
-es muy bonito Jacke, gracias-le di un beso en la mejilla
Nos quedamos un rato platicando con los demás chicos, era muy divertido todos reíamos y bromeábamos entre nosotros mismos, el tiempo se fue volando para cuando pensamos ya era de noche. Sonó mi teléfono, era papá:
-bueno Renesmee
-si papá
- ¿dónde estás?
-en la reservación con Jacke
-ok ¿ya vas a volver a casa?- más que una pregunta sonaba a orden
-si papá en un rato más estoy por allá
Colgué el teléfono, sabía que papá ya estaba desesperado por que llegara a casa así que le dije a Jacob que si me podía llevar, rápidamente Jacke se puso de pie y me ayudo a levantarme, me despedí de todos, Jacke y yo nos dirigimos asía donde estaba su motocicleta, me dio el casco de seguridad pero decidí no ponérmelo, me abrase a la cintura de Jacke, el acelero alardeando un poco, yo solo reí. Llegamos muy pronto a casa esta vez Jacke bajo de la moto yo le entregue el casco y él lo puso sobre el asiento, se despidió con un tierno beso en la frente y un abrazo un poco fuerte, yo le di un beso en la mejilla y entre a la casa, no había nadie esta vez en la sala, así que solo entre a mi habitación y tome mi diario.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Reneesme
Science FictionPrologo Una eternidad de felicidad. Eso era lo que deseaba para mi vida. Los días pasan y el tiempo fluye rápido, existen seres en este mundo que el tiempo solo es su más fiel amigo pues, son tan cercanos a él que lo conocen por siglos. Mi vida está...