prólogo

207 12 1
                                    

—Lo siento, pero no puedo ser novia de alguien como tú.

Esas palabras fueron un duro golpe para el falso ego de tadano, después de eso comenzó a sentirse avergonzado de su forma de ser hasta ese momento, por que aceptó que no estaba en un animé o manga de fantasía y que la vida real no era el elegido o alguien único y especial, entendió que no era ni es el protagonista.

Después de un tiempo el chico se deshizo de todas sus pertenencia otaku; Mangas, figuras, devedes de animé y su preciada espada, incluso cambió su peinado a uno genérico para no resaltar, Decidido en convertirse en una persona normal, un civil más del montón.

Ya para el primer día de la preparatoria ya era una persona completamente diferente, con solo verlo a los ojos es más que suficiente para saber que era una persona aburrida.

Tadano se esforzó tanto en tener una apariencia genérica digna de un personaje del fondo que su expresión facial se congeló en la cara conocida como cara de póquer, un rostro inexpresivo que para muchos es la cara de un tonto perdedor manipulable y nada popular o atractivo a las chicas. Pero eso va a cambiar.

—Que aburrido se a vuelto, se convirtió en el protagonista de una novela romántica, no. ni siquiera es el personaje principal. *suspiro, le tenía tanta fe a este chico, sinceramente me caía mejor cuando era un otaku con el síndrome del octavo grado... Que debería hacer para mejor esta historia, sinceramente no le dieron el protagonismo que se merecía.

Diría un Diosa en su "trono". De echo esta sentada en una silla game mientras come palomitas de maíz y ve el anime de komi-san en una tv exageradamente grande. La Diosa vestía una ropa demasiada casual y su apariencia no es nada "llamativa" ya que carece de buenas tramas.

—OYE IMBÉCIL! NO OLVIDES QUE SOY COCIENTE DE TU PRESENCIA Y PUEDO OÍRTE, ADEMÁS SE A QUE TE REFIERES CON CARENCIA DE TRAMAS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OYE IMBÉCIL! NO OLVIDES QUE SOY COCIENTE DE TU PRESENCIA Y PUEDO OÍRTE, ADEMÁS SE A QUE TE REFIERES CON CARENCIA DE TRAMAS!!!!

Perdón.

—Como sea, te dejaré seguir narrado, ya que eres el Dios narrador y por que me da flojera hacerlo yo misma, además tengo trabajo que hacer.

planeas mandar al chico a un isekai, verdad; la Diosa otaku niega con la cabeza, olvidando que soy capaz de escuchar los pensamientos.

—a ver genio, que sugieres?

Mi política no es intervenir, pero si dejo que tengas libertad creativa a nadie le gustará esta historia, así que tal de vez de llevar al chico a un isekai, llevas al isekai a él.

Un shonen? Podría funcionar. Pero para eso debo modificar al mundo desde zero para que tenga coherencia y aprovecharé para incluir el sistema de poder.

El narrador sugiere no utilizar magia como sistema, o por lo menos no magia sin limitación.

—bien, pondré restricciones. Algo más?!

Renegó la Diosa otaku con una vena en la frente a escuchar mi sexual voz y el guapo narrador respondió con elocuencia; habilidades únicas para cada personajes y cuyo sistema de poder debe ser un secreto al ojo público, esto debido para que no cambies el pasado del chico, me gusta su desarrollo de personaje. Tratar de cambiar por tener el corazón roto y ser arrastrado a una vida que no quiere es perfecta.

—tampoco te hagas el interesante, y yo pensé lo mismo acerca del chico, por eso me quedé observándolo pero me deserciono, no soy fan de las historias románticas, así qué le daré al público lo que quiere.

La Diosa otaku utiliza su "poder divino" para crear una copia del mundo en cuestión ya que no tiene permitido modificar un mundo directamente pero cualquier Dios puede crear un mundo alterno. Y pongo entre comillas poder divino ya en realidad esta haciendo este proceso en su computadora portátil, algo deserciónante de ver.

cállate! me quiero concentrar.

O𝙘𝙩𝙖𝙫𝙖 𝙉o𝙩𝙖⛯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora