cap 3

74 7 2
                                    

-(esto es incómodo. no a dicho ni una palabra, solo me mira con cara de no se como iniciar una conversación.)

apesar que la chica no a dicho ni una sola palabra en todo el transcurso. omoharu trata de conseguir más información de tadano, obviamente la ruta más común y simple sería preguntar pero ella no es buena socializando, todos sus intentos en socializar con alguien siempre terminan en escenarios vergonzoso o incómodos, así que trató de improvisar.

Durante las clases.

Ella distrajo a tadano con sus juegos improvisados, tadano notó que ella trataba de incluirlo en esos juegos como medio para ganar más confianza,

Durante el almuerzo.

Tadano, reconoció que uno de sus compañeros es un antiguo... amig@.

Tadano: espera un segundo... ¿tú no eras hombre? Porque usas el uniforme femenino.

Najimi: de que hablas, hito-bro Siempre fui una chica.

Tadano: (no debería preguntar más, su cara me lo dice todo.)

Najimi: y que trajimos para comer?

Tadano: ni creas que te daré de mi almuerzo.

Ni un minuto pasa y omoharu se encontraba buscando un lugar en donde comer, tadano nota que ella realmente no a socializado con absolutamente nadie y seguramente termine comiendo sola en la azotea como protagonista de anime.

sinceramente tadano no quiere involucrarse con aquella chica pero sabe que se siente ser apartado por ser el chico raro y si no fuera por  najimi, probablemente no tendría amigos. A causa de ése sentimiento de empatía, tadano invita a omoharu a comer junto a ellos.

Tadano: (ella tiene cara que... que me esta haciendo el favor a mí? Un momento,  ¿ella me tiene compasión? Entonces, es ese tiempo de protagonista arrogante, no me extraña que nadie quiere comer junto a ella.)

Aunque, tadano tenía buenas intenciones se arrepentiría, pero no por la personalidad de la chica que es incómoda, si no por que está hizo que najimi recuerde cuando tadano tenía el síndrome del octavo grado y se lo hizo saber a omoharu, avergonzado a su amigo.

Omoharu, interesada, pensó que conseguiría más información de tadano con najimi pero solo consiguió relatos vergonzosos. Tadano quería que la tierra se lo tragara, era tanto la vergüenza que terminó quitándole el hambre y dio su almuerzo a najimi, quien celebró por qué su plan había funcionado y fue en ese entonces que tadano entendió que todo fue un malvado plan para que su amig@ obtenga su almuerzo, al final... nunca tuvo elección.

Naka: (parece que tadano trató de revelar sus poderes antes, pero nadie le creyó. Pero si nadie le creyó, significa que no posee ninguna habilidad que pueda demostrar y solo puede ver los espectros, pero como explicar el aura compartida con esa espada.)

Las horas pasan y tadano se encontraba ocupado, su compañero descubrieron la buena persona que es y abusaron de ello, incluso su profesora, pero nakanaka solo le generaba mas desconfianza, para ella es imposible que exista una persona noble sin que esté tenga un problema mental, de todas maneras necesita hablar con él.

Nakanaka se había mentalizado durante toda el horario escolar lo que quiere decirle al chico, y le pide verse después de clases en el parque para poder seguir la conversación de ayer, tadano acepta, espera que ella no se le confiese, de echo, piensa dar fin a esta tontería, por que siente que esto nunca acabará si continúa siguiéndole la corriente y pretende ser lo más franco posible para dejar en claro que no pretende ser parte de su mundo de fantasía.

Dicho y echo, ambos se encuentran en el parque y sentados en una banca comienza la conversación pero tadano la interrumpe, esta conversación se volvió muy absurda muy rápido, armas mágica, maestros echiseros, monstruos mágicos, espíritus en pena, una espada poderoso e indomable y muchas cosas más que el chico decidió no escuchar para no tener una embolia cerebral.

Tadano aclara que no es un echisero o lo que sea, que no sabe nada de las tonterías que está hablando y que no está interesado en ser parte de su mundo de fantasía.

La chica escuchó atenta levantando el parche de su ojo izquierdo para mirar al chico mucho mejor, tadano podría jurar que vio brillar ese ojo en un leve y breve respaldo dorado con morado.

Nakanaka confirma que el chico dice la verdad, realmente no sabe nada, mientras se vuelve a cubrir el ojo le dice que lo sabe por que su ojo izquierdo le permite saber cuando le miente, pero aunque sea cierto, es peligroso dejarlo con su puerta cerrada, ya que esta comenzó a filtrar su energía espiritual.

Naka: mira aquel grupo de 5 amigos que estaban pasando.

Tadano: sí los veo.

Naka: En realidad son 4, uno de ellos está muerto, puedes identificar cual?

Tadano: me lleva, tu no entiendes, no quiero jugar este estúpido juego!

Naka: tú eres el que no entiende.

Ella toma un piedra y la arrojan a la cabeza de la chica de atrás del grupo, tadano se sobre salta por el susto pero después queda inexpresivo a ver que la piedra traspasa la chica esta sigue como sin nada.

Ella toma un piedra y la arrojan a la cabeza de la chica de atrás del grupo, tadano se sobre salta por el susto pero después queda inexpresivo a ver que la piedra traspasa la chica esta sigue como sin nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naka: esa chica murió la semana pasada, por un golpe en la cabeza durante un truco de patines, puedes notar que es ignorada por los demás.

Tadano no sabe que responder.

Naka: incluso, la anciana de ayer también era un espíritu, que murió en búsqueda de una farmacia para sus medicinas. A veces los espíritus en pena no saben que están muertos... y no se ban de este mundo si tienen asuntos sin resolver, como la anciana que se liberó de su atadura después que la ayudaste, pero... si un espíritu no finaliza su asunto, por el tiempo terminan corrompidos por las emociones negativas de ellos y de los humanos que les rodean, transmutando a seres aberrantes que se alimentan de la energía negativa de los seres vivos hasta llevarlos a la muerte. Yo como echisera  tengo la obligación de acabar con los aberrantes, por lo que dijiste, nunca as visto un aberrante, tu visión espiritual está limitada a espíritus en pena y eres incapaz de identificar a uno de un ser vivo, tal vez sea por tu pureza.

Tadano: pureza?

Naka: probablemente tú inconsciente creaste una sub-limitación para proteger esa personalidad tan inocente, ya sabía que había un truco detrás, nadie es tan bueno... pero, no creo que tu energía espiritual se limite solo en tu visión. Ay algo que mantiene tu puerta del alma cerrada... es mejor que lo solucionemos, podría ser peligroso dejarla así.

La chica seguía hablando pero el chico dejó de escucharla, era mucha información para él, su expresión lo dice todo... y se dio cuenta de algo, no importa cuanto se esfuerce... nunca tendrá una vida normal, por que él nunca fue normal.

Nakanaka se dio cuenta que está rompiendo al chico entre más información que le dé, así que se detiene.

Naka: perdón, creo que hablé demás, tal vez demasiado para procesar, puede que esto sea fuerte, en un momento descubriste que vives en una falsa. Dejemos la charla aquí, aun tengo dudas pero necesito traer algo para confirmarlas... que tal, si nos vemos mañana detrás de la academia, necesito enseñarte algo.

La chica se retira mientras tadano seguía con expresión en blanco, además de eso, comenzó a identificar a un espíritu de un ser vivo, a verlos más trasparentes, como sí saber la verdad era lo que necesitaba para poder ver el mundo como es realmente.

Después de un par de horas.

Tadano llega a su departamento, es recibido por su hermana la cual fue ignorada, el chico se encierra en su cuarto y tirado en su cama recuerda algo.

(Yo volveré!)

O𝙘𝙩𝙖𝙫𝙖 𝙉o𝙩𝙖⛯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora