[Llevan siendo compañeros mucho tiempo, se conocieron demasiado rápido, manteniendo relaciones entre ellos hasta que los pillaron. Una advertencia los hizo alejarse y Javier procuró no volver a ponerle las manos encima, pero ya llevaba un tiempo frustrado por tener que ocultar sus sentimientos hacia su compañera y mantenerse lejos de ella resultaba casa vez mas dificil]
Estaba sentado encima de su escritorio, con la pierna ligeramente abierta mientras movía sus manos encallecidas para frotarse las sienes. Un pequeño gruñido escapó de sus labios, mientras miraba a su compañera.Ella parecía muy concentrada leyendo unos archivos, mordiendo un lápiz entre los labios.
—Entonces... — Javier habló de nuevo, tratando de no lucir irritado. Llevaba preguntándole alrededor de cinco minutos pero ella no respondía —.
Una vez más, su expresión neutral se mantuvo en su lugar, mientras observaba a la chica, ella parecía frustrada pero estaba tranquila.
Javier se aclaró la garganta, mirándola sabía que ella tenía algo en mente.
—Por favor — él dijo — te pido que te concentres. Estoy pidiéndote solo un poco de seriedad. No estoy jugando — no estaba gritanfo pero estaba hablando de manera autoritaria —.
Ella levantó el rostro hacía él con él lápiz entre los labios carnosos.
—Yo tampoco estoy jugando — ella frunció el ceño muy despacio.
El rostro de Javier se mantuvo neutral, la miró por un momento mientras ella miraba de vuelta los papeles. Él suspiró, mientras movía su mano a su barbilla.
—¿Qué se supone que debía responderte? — ella soltó el papel y lo miró —.
Él la escuchó atentamente, sus cejas estaban levantadas. Él mantuvo su atención en ella, en ese momento él no era Javier Peña, era alguien que la estaba escuchando con mucha paciencia.
—Por favor... Responde lo que te pregunté — dijo, la miró esperando ya que su atención estaba completamente en ella .
—¿Sobre qué? — ella dejó caer el lápiz de entre los labios y apoyó la cadera en su escritorio justo frente a él.
Javier enarcó una ceja ante la tonta pregunta, suspiró y la miró.
Una pequeña risa escapó de sus labios a causa de los nervios y el autocontrol por no levantar la voz. Había estado mirándola toda esa mañana con ese vestido corto de color rojo, soportando como sus compañeros se la comían con los ojos y él soportando tenerla en su misma oficina frente a su escritorio, con sus piernas largas moviéndose todo el tiempo frente a él.
—No voy a preguntar otra vez — dijo. Y observó su reacción. Sabía que ella era inteligente y magnifica en su trabajo entonces, o eso esperaba.
A menos que estuviera... provocándolo. Solamente.
ESTÁS LEYENDO
「𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑷𝑰𝑪𝒀 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 ➝ 𝑷𝑬𝑫𝑹𝑶 𝑷𝑨𝑺𝑪𝑨𝑳」
FanfictionQuiero escribir sobre los personajes de Pedro. Pero no quiero hacer un fic de todos ellos. •Contenido sexual +18/+21.