Era domingo, mi día libre, el único de la semana, donde podría estar tirada en el sofá, comiendo chatarra, viendo películas o simplemente durmiendo, pero no, me encontraba manejando un BMW a las afueras de la ciudad de National city, con tres personas totalmente ebrias, bueno al parecer solo una, y los otros dos solo comentan cosas que no me está gustando, rayos, sabía que debía decirle que no a Alex.
5 horas atrás
-Karaaaaaa, hermanita preciosa, sabes que eres la mejor hermana del mundo verdad? - dijo con una voz bastante halagadora en mi departamento.
-Ya, di lo que quieres Alex- la miré feo, cruzándome de brazos.
-Oye no siempre es porque necesito algo- me miro indignada.
Solo la seguí mirando hasta que contesto.
-Ash, ósea no es que siempre sea por que necesite algo, peeero ahora si necesito algo- miro hacia un lado, nerviosa-
Solo suspire y le indique que me contara.
-sabes que por mi trabajo me piden exclusivamente que acompañe a personas importantes en sus salidas de "trabajo" para que vuelvan a sus casas, pero justo el día de hoy debo viajar chicago para una reunión de trabajo - juntó sus manos adelante en forma de súplica.
Mi hermana es Teniente de policía, trabaja en National City pero de vez en cuando concurre a distintas reuniones en diversas ciudades con altos mandos, además de eso, en las noches ayuda al traslado de personas importantes por unos muy buenos bonos de dinero, todo legal obviamente.
Vi para donde iba esto, y no era la primera vez que me pedía este favor, por lo que solo me di un masaje en la cien y suspiré nuevamente.
-me contactó un periodista, recuerdo que se llama James, me dijo que necesitaba que lo fuera a buscar a un Bar, después te indico la dirección, si es que me quieres ayudar hermanita- ladeo la cabeza para que se viera más suplicante. -Solo es ir a buscar y dejar en su casa, nada más, como siempre. - me miró fijamente.
Alex me pedía estos favores de vez en cuando, si bien es un trabajo exclusivo de un policía, omitía eso en ocasiones cuando no era una persona tan reconocida, aunque las personas que se lo pedían solo le entregaban el nombre, para según ellos estar más en el anonimato, lo que según yo es ridículo, ya que por seguridad deberían entregar más información, además de eso se confiaba que estuve un tiempo entrenando en la escuela de policía con ella solo llegando a graduarme, hasta que me di cuenta que no era lo mío, cosas que pasan.
-Alex sabes que es mi día libre, y estoy muerta la verdad- solo quería recostarme y hacerme bolita.
-Kara de verdad que lo sé, pero si voy a esta reunión y demuestro todo lo que he aprendido, conseguiría un mejor puesto- me miro de forma seria, apretando los labios.
No le podía contestar con un no luego de escuchar, yo también pase por eso y siempre estuvo para mi -Esta bieeeen, pero me debes un buen plato de comida, con helado incluido- le sonreí y agite mi cabeza a ambos lados.
-Gracias hermanita sabía que podía confiar en ti- me guiño el ojo y sonrió- me iré ahora, debo prepararme, te envío por mensaje a tu teléfono la dirección y hora, Te quiero mucho- me abrazo y salió del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas Circunstancias (SuperCorp)
RomanceUna noche cualquiera, se puede transformar en una noche inolvidable, Kara solo cumplía un favor, pero las cosas no salieron como esperaba. Espero que les guste 😁 Historia AU, de todo un poco 😉