Capitulo 2

88 6 0
                                    


Pensé que me tendrían muchas horas de interrogatorio o algo por el estilo, además de que demoraron bastante en llegar, pero la policía solo me estuvo preguntando cosas muy específicas...

Mientras movía mi pierna con nerviosismo, se acerco un policía, de aspecto robusto, y bajo, con su típico uniforme, me pare y me estiro la mano, tome la suya, y se presentó.

-Hola, soy el sargento Rivera, quería saber tu nombre y como fueron los hechos- me dijo con una voz que parecía fastidiada.

Lo mire un poco descolocada por la forma de hablarme, - Buenas noches, soy Kara Danvers, hoy trabaje como chofer para un tal James, periodista al parecer, lo fui a buscar a un Bar, donde venia con otro hombre- intente recordar características del otro, pero por la oscuridad y la adrenalina no se me ocurría nada, -Ellos traían a esa mujer, y dijeron en el auto que la habían drogado, luego de eso al llegar a la casa de James, golpee a uno y hui hasta aca- movía mis manos explicándole cada cosa.

Luego de decirle mas menos lo que había sucedido, veo por el pasillo que se acercaba su acompañante, quien había ido a la habitación donde tenían a la mujer, le habla en el oído en voz baja, el Sargento lo mira sorprendido, luego me mira con el ceño fruncido, suspira y le dice a su acompañante, - Espérame en la patrulla- el acompañante asiente y se va.

Los quedo mirando extrañada y me cruzo de brazos.

-Señorita Danvers, escuché suficiente de su relato, me tengo que ir, deme su numero y la llamaremos por cualquier cosa- saco una libreta de su bolsillo y un lápiz.

-Pero no preguntara nada más?, ni siquiera le di otras características- dije un poco enfadada por la situación.

-Con eso es suficiente- me corto levantando su mano para que dejara de hablar- La llamaremos-, escribió el numero que le di y guardo sus cosas.

Baje mis brazos e hice una mueca- Señor, me gradué unos años atrás de la academia, y sé que esto va a quedar en nada, sobre todo si me dicen, "nosotros te llamamos"- hice las coletillas con los dedos, fruncí el ceño- Se cómo funciona esto-.

El policía suspiro y se toco la frente- Señorita Danvers, mire déjelo asi, a mi acompañante lo llamo la familia de la mujer, y dijeron que ellos se encargarían ahora, además de que mi superior lo confirmo, ahora como consejo, si algo asi pasa es por que fue quizás, un juego, o extorsión a familias con dinero, por lo que vuelva a su casa y descanse, nosotros nos encargamos- finalizo con voz tensa, para luego irse sin escuchar algo más.

Quede pegada en mi lugar con clara sorpresa, ¿de verdad solo quedaría hasta aquí?, me toque el puente de la nariz, tome mi teléfono para avisarle a Alex lo que había sucedido...., Mhm, negué con la cabeza, lo pensé mejor, y decidí llamarla en la tarde, lo que menos quería escuchar ahora eran sus regaños, camine en dirección a la recepción, quería hablar con la enfermera, quien se encontraba escribiendo unos papeles y levanto la vista cuando le hable.

-Disculpa, ya debo irme, pero quería ver una ultima vez a la señorita- la mire afligida.

-No puede verla, llegaran sus familiares dentro de poco y no permiten visitas-dijo complicada.

-Será un momento, es solo para despedirme- le puse mis mejores ojos de cachorro, de verdad que quería verla una última vez.

Me miro un poco dudosa, hasta que suspiro,
-Está bien, ven conmigo, pero debe ser rápido- me indico tajante.

Le sonreí y asentí.

Nos dirigimos hasta la habitación, abrió la puerta y vi como estaba la hermosa señorita, un poco pálida y con una intravenosa conectada al brazo, el ruido de los equipos y el olor a medicamentos era bastante fuerte a los sentidos.

Extrañas Circunstancias (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora