Capitulo 7

69 6 1
                                    

LENA POV

El día antes de la reunión, llame al Hotel para saber si todo estaba en orden para la recepción, le pedí a Jessica mi secretaria que coordinara por correo, pero debía confirmar, me contesto una mujer, quien me saludo amablemente.

-Buenos dias, habla al Hotel Zorel, ¿En que puedo ayudarle?

-Buenos dias, hablo de parte de la Farmacéutica Luthor, tenemos una reservación para el día de mañana y necesito confirmar si todo está en orden-le hice un gesto a Jessica para que entrara y dejara los papeles que traía para firmar, se disculpó y salió de la oficina.

-Efectivamente mantienen una reservación el día de mañana en el salón principal, mesas, nombres y comida todo en orden-me indico nombrando cada cosa que había solicitado.

-Okey, yo seré la primera en llegar para conversar y que me guíen en el lugar. - había visto fotos y la distribución del lugar, solo necesitaba ver lo demás.

-Muy bien, me indica su nombre por favor-escuche el ruido de un teclado.

-Lena Luthor, vicepresidenta de farmacéutica Luthor-dije con voz plana, tome algunos documentos y comencé a firmar, espere varios segundos y no escuchaba a la mujer del otro lado- ¿Hola?, ¿hay alguien? -extrañada deje de ver los papeles.

-Oh disculpe- carraspeo la garganta, ahora hablaba un poco nerviosa-Me.. me habían hablado de otro lugar, para ver otra reservación-

-Ya, pero por favor no me deje hablando sola es de mal gusto-dije molesta-Si tiene que ver otras reservaciones al mismo tiempo, llámeme más tarde cuando este desocupada, y me pueda prestar atencion ¿Srta.?

-Kara Danvers, Srta. Luthor-dijo con sorpresa.
Me extraño su tono sorprendido, pero no le di más vueltas, estaba ocupada con más cosas, ya sentía la tensión en mi cuello.

-Srta. Danvers, necesito concentración para ese día, y una buena atencion, espero sepan dármela-dije pasando mi mano por la cara.

-Por supuesto Srta. Luthor- dijo con confianza y algo más que no supe descifrar-Nos preocupamos por nuestros invitados.

Me despedí y colgué la llamada, suspire reacomodándome en mi silla, aproveche de pedirle a Jess un café, luego de traerlo lo tome como si no hubiera un mañana, me levante para estirarme un poco, después de mañana me merezco un buen masaje relajante, escuche el teléfono sonar y lo mire cansada...


KARA POV

Después de finalizar la llamada, quede mirando el teléfono un momento, era ella, lo sabía, Alex me había dicho lo que había averiguado, solo que no me la imagine tan..., Argh, solo a mí me pasan estas cosas, obviamente no iba a ser como me la imagine, solo fue una llamada pero ya vi el futuro de esta reunión, ¿se acordara un poco de mí?, estoy nerviosa, más nerviosa de lo que ya estaba, y no porque la Sra. Grant me puso a prueba, si no por volver a ver su rostro nuevamente.

Ahora que recuerdo debía ser excelente el recibimiento, o me despedirán otra vez, ¿cómo me las arregle para volver?, fue complicado pero satisfactorio, a fin de cuentas, la responsabilidad no era de nosotros, Arthur había modificado las copias y las había presentado como originales, con ello guardaba más dinero para sus bolsillos, me presente con la Sra. Grant trayendo a Winn conmigo, le explique y me miro con interés, estaba un poco temblorosa pero si me iba a ir tenía que ser por la puerta ancha, se levantó de su puesto y coloco sus manos por detrás de la espalda, recuerdo su mirada como si vieran un gran partido de Beisbol, nos dijo que le gustaba la gente que sabia defenderse, me miro a mí y luego a Winn este estaba más blanco que un papel, solo esperaba que estuviera respirando, nos entregó otras carpetas indicándonos que quedaríamos a prueba, luego nos sacó de su oficina.

Extrañas Circunstancias (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora