Llegando A Oriente

24 2 0
                                    

Narra el Narrador

Persona:- ¡HABRAN PASO A LA PRINCESA HEREDERA DE LOS IMPERIOS DE ANALUCÍA!

Sale del carruaje una hermosa chica de cabello blanco cual nieve y ojos tan azules como el mar con una sonrisa amable y agradeciendole a quien la anunció y ayudó a bajar a sus damas de compañía.

Navier:- Es un placer volver a verla Princesa Jennifer *dijo haciendo una reverencia perfecta*

Ashley:- El gusto es mío Emperatriz *imita su acto*

Sovieshu:- Es un gusto Princesa *hace una reverencia*

Ashley:- El mío igual.

Navier:- Ordenaré que mis damas acompañen a las suyas a sus habitaciones, yo personalmente la llevaré a su habitación, luego de que sus damas se instalen y acomoden las pertenencias de su majestad *sonríe*

Ashley:- Claro Emperatriz.

Las dos mujeres se van y las damas y caballeros de la princesa siguieron a las damas de la Emperatriz, luego de un rato las dos mujeres llegan a un jardín.

Ashley:- Wow, Navier, ¿Enserio te casaste con ese cara de feo?

Navier:- No es un cara de feo pero, antes que nada, voy por un vaso de agua, tu ¿quieres algo?

Ashley:- No, ¿nos vemos en el lugar secreto?

Navier:- Iré lo más rápido posible.

La chica rubia entró de nuevo al palacio y la otra chica camino lentamente por el jardín hasta que su paz se vio interrumpida por una chica alvina con ojos grises.

Narra Ashley

???:- ¿No se va a reverenciar ante Rashta?

Ashley:- Yo debería preguntarte eso *dije fría y cortante*

Rashta:- Voy a tener piedad de ti solo si eres mi dama de compañía.

Ashley:- Nunca sería la sirvienta de alguien tan arrogante como tú.

Trate de irme y cerré los ojos pero algo me despertó, era la mano de esa mugrosa en mi rostro y dijo.

Rashta:- Soy Rashta, ¿Quieres ser mi dama de compañía?

Ashley:- No estúpida.

Rashta:- ¿Como le dijo a Rasta?

Ashley:- E-S-T-U-P-I-D-A.

Rashta:- ¡GUARDIAS! *llegan unos guardias* ¡ENCIERRENLA EN EL CALABOZO Y CORTENLE LA LENGUA! ¡INSULTÓ A RASHTA!

Los guardias me miraron temerosos y dijeron.

Guardia 1:- No Leidy Rashta.

Ashley:- ¡Ella es una mugrisa esclava que no conoce su lugar!

Sovieshu:- ¿A QUIEN LE DIJISTE MUGROSA ESCLAVA?

Navier:- ¡PRINCESA! *deja caer el vaso de la impresión*¿Está bien majestad?

Ashley:- Si, solo que esta señorita no solo me insultó si no que me agredió físicamente, me abofeteo.

Navier:- ¡SERAS CASTIGADA MUY SEVERAMENTE RASHTA!

Rashta:- Pero... Ella me empujó primero, sólo me defendí.

Sovieshu:- Majestad, ¿Cómo puede defender a la Princesa si insultó a mi amante?

Navier:- Exactamente, SU amante, ella no me importa más que mi amiga de la infancia.

Sovieshu:- Vamonos querida.

Rashta:- Si majestad.

Tanto el Emperador como la chica y los guardias se retiraron y Navier y yo nos fuimos al lugar secreto.

Ashley:- Esa chica, parece una esclava sedienta de poder.

Navier:- Lamentablemente, si, ella es su amante pero, ¿qué me cuentas Luna?

Ashley:- ¡Tenemos problemas!

Navier:- Es sobre la Emperatriz Crista, dudo que alguien más tenga que ver con nosotros.

Ashley:- Si y no, la Emperatriz está grave de salud aunque no diga nadie, solo el Escuadrón lo save y...

Navier:- ¿Y...?

Ashley:- Es que tenemos reunión de emergencia, en el mismo lugar de siempre.

Navier:- Hoy en la noche, entiendo.

Ashley:- Por cierto, ¿Cuándo llega Koshar?

Navier:- Llega en unos 3 meses(o eso te haré cree)

Ashley:- O sea que ¿tengo que soportar al feo y a la chillona? *suspiré*(odio tener que soportarlos, pero todo sea por Navier)

Navier:- Tu tienes suerte, yo tengo que vivir con ellos.

Ashley:- Si, es verdad pero, voy a soportarlos, de todos modos puedo hacer de ellos una miseria solo con chasquear mis dedos *dije de manera diabólica*

Navier:- Yo también vivo el este Imperio, Koshar igual y la mayoría de tus amigos.

Ashley:- No voy a declarar ninguna guerra si eso piensas, solo serán unas bromitas.

Navier:- Ah, entonces está bien.

Ashley:- Oye, ¿aun recuerdas a Henrey?

Navier:- Como olvidar a mi mejor amigo.

Ashley:- Navier, él va a venir, no dejes que la chillona se les acerque, yo voy a ir a varias reuniones secretas, por eso quiero que tu lo vigiles.

Navier:- Bien pero me cuentas acerca de tus reuniones.

Ashley:- Trato hecho.

Navier:- Ahora solo esperemos a que caiga noche para irnos.

Ashley:- Si...

.

.

.

.

.

Continuará...

Solo te Amo a Ti (Koshar X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora