Narra Ashley
Paso un tiempo y quería hacer algo especial para Koshar por su cumpleaños, al momento de que las ideas me llegaron comencé a hacer su regalo, una espada con magia protectora.
Llegó el cumpleaños de Koshar y además de la espada le preparé un pastel, estaba muy emocionada desde el día anterior pero, esa noche soñé con el futuro, una maldicion para mi, lo que vi me dejo desconcertada, mi “madre” la Emperatriz nunca fue mi madre, tuve una visión en dónde cuando regresara conocía a mi verdadera madre pero desperté antes de saberlo y quedé con la insertidumbre pero lo olvide cuando Navier vino por mi para despertar a Koshar, lo hablamos y planeamos muchas cosas para este día.
*llega Navier con una caja de regalo*
Navier:- Vámonos *me acerque a ella con mi regalo y el pastel*
Ashley:- ¿Cómo quedó?
Navier:- Muy bien, es hermoso, vamos antes de que se despierte.
Fuimos despacio vestidas adecuadamente y llegamos a su cuarto, como los duques salieron de urgencia hacía una semana y regresarían en 3 semanas estabamos solas, en eso entramos despacio y dejamos sus regalos en su mesita de noche mientras Navier trataba de despertarlo y nos pusimos una en cada uno de sus lados.
Koshar:- ¿Qué pasó? *se despierta y se sorprende por vernos ahí*
Ashley y Navier:- ¡Feliz cumpleaños! *lo abrazamos*
Koshar:- Wow, debo admitir que me sorprendieron pero muchas gracias *nos separamos para ofrecerle el pastel*
Koshar:- ¡Se ve increíble! ¿Lo hisieron para mi?
Navier:- Si, Ash lo hizo *dijo sonriente*
Ashley:- Si, además preparamos esto *dije y cerré los ojos para que los regalos aparecieran en frente nuestro*
Koshar:- Ayyy, no era necesario hacer todo esto para mi.
Navier:- Claro que si, eres mi persona favorita, bueno, junto con Ash y Sovieshu.
Ashley:- Lo mereces.
Koshar:- No se porque pero cada que lo mencionas me haces enfadar un poco.
Navier:- Bueno, lo voy a ignorar por ahora.
Ashley:- Abre los regalos *digo sonriente*
Koshar:- Bueno *abre el regalo de Navier y se sorprende al ver un traje*
Navier:- ¿Te gusta?
Koshar:- ¿Que si me gusta? ¡Me ENCANTA! *abraza a Navier*
Ashley:- (adoro verlos así de unidos, me recuerda a Ashton) *sonrio*
Koshar:- Bueno, ahora el tuyo Jenny *abrió mi regalo y se emocionó mucho al ver que era una espada*
Ashley:- ¿Te gusta? La hize yo misma aunque es mucho mejor que una espada ordinaria *dije orgullosa*
Koshar:- ¿Cómo?
Ashley:- Cuando te encuentres en una situación de peligro extremo lo que debes hacer es ponerte en posición de ataque, relajarte y decir «Atnay, Nefsté Atashi» y con eso te teletransportaras a un lugar seguro o a donde quieras ir cuando pienses eso y si lo dices al revés crearás un campo de fuerza a tu al rededor.
Koshar:- Eso es muy útil, muchas gracias *me abraza*
Le dimos el pastel a Koshar y con mi dedo al tocar las velas las encendí.
ESTÁS LEYENDO
Solo te Amo a Ti (Koshar X T/n)
FanfictionEsta historia trata de Koshar x T/n. Solo la prota, su familia, su reino y algunos de sus amigos me pertenecen. Oviamente voy a dejar un mini avance tipo trailer: Hola, soy la Princesa T/n Jennifer Diana Alejandra Victoria Ashley Analucía de Rhianno...