-A veces la vida nos pone otra vez aquella persona, en algunas ocasiones es para ver si ya la olvidamos o para ver si ya somos lo suficiente maduros para intentar o poner un fin. -
Se encontraba un hombre de cabellera amarilla con rojo en las puntas, era un cabello raro y a la vez hermoso, estaba en su silla giratoria dando vueltas las personas que lo vieran pensaran que siempre tenía esa actitud, pero no siempre él tenía ese entusiasmo se encontraba feliz y la pregunta es por qué, por qué hoy se despedía de su empresa, se sentía como un pajarito al fin de ser libre después de muchos años.
-Al fin me libro de ustedes, hijos de perra - dijo Shinguro gritando a todo pulmón alzando el dedo de Miedo mientras giraba en su silla.
-Es enserio padre, por lo menos ten respeto a las personas que te han servido por tantos años - decía un joven igual a él, pero mucho más joven entrando con un suspiro a lo cual Shinjuro volteo y no dudo en responder.
-Dos cosas uno por qué entras sin tocar la puerta y dos cállese señora que soy más grande que usted y otra soy tu padre - dijo mientras se acomoda en su escritorio.
-Ay padre, te acuerdo que soy el próximo líder de esta empresa, desgraciadamente.
Lo último lo dijo con susurro que solo él y Dios solo podrían escucharlo.-Bueno eso sí, estoy tan feliz de que me libró de este infierno, kyojuro hora es tu turno de sustituirme - comentó lo último casi riéndose y a la ves teniéndole lástima a su pobre hijo
-Gracias por tu amabilidad, papá -dijo con una cara sería para después cambiarla con su típica sonrisa.
Muchos pensarían que siempre han tenido esa gran cercanía pero no es siempre así cuando su madre murió el cambio mucho demasiado diría, pasó en el alcohol tanto tiempo que estuvo a punto de perder su empresa si no fuera por los señores Tanjuro kamado y sankoji Urokodaki, ellos lo apoyaron en mucho esos años fueron dolorosos para él y su hermano, pero cuando justo antes que terminara su preparatoria su papá dio un cambió fue difícil para el pero no imposible y eso lo hace sentir feliz por qué no se lo paso solo como en todas las graduaciones, no solo recuerda ese año cuando su padre cambió si no también cuando conoció a ese bello joven.
Mientras él recordaba esos momentos con aquel joven, en su rostro se formó una sonrisa al recordar aquel año, pero no pasó percibido por su querido padre el cuál no contesto en decir algo.
-Ya de seguro andas pensando en tu amada.
Tras esa repuesta se sintió culpable por pensar en él, kyojuro ya estaba comprometido lo cual lo hacía sentir peor y más por lo que le hizo, pero antes de que el dijera algo fue interrumpido por la secretaria que tocaba la puerta
-Adelante
Respondió su padre, poniendo una postura recta.
-Buenas tardes, señores Rengoku, vengo para confirmar las invitaciones de mañana en la noche - comentó la bella dama con una sonrisa.
-COMO QUE CAMBIASTE LA FECHA DE LA FIESTA Y NO ME PENSABAS DECIR- dijo el joven casi gritando, asustando a la secretaria.
-Cuanto antes mejor, así me libro más rápido no crees.
-Está bien, pero me hubieras dicho papá que cambiaste el día esto es muy importante es el cabio de liderazgo, por favor me prometes que no vas a volver a hacer eso.
-Está bien, señor
-Disculpe aun no me caso soy joven JOVEN para usted señor.
Antes de que shinjuro respondiera la secretaria hablo
-Disculpe por interrumpir pero señ.. joven kyojuro pero su prometida lo llamo.
Al decir eso le alegraba el corazón, su amada lo estaba llamando eso lo ponía como un perro que busca ser mimado por su dueño.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR ♥️ - kyotan
Teen Fiction- Te odio, kyojuro.... Esas fueron las palabras que helaron a kyojuro, realmente lo odia. - Yo..yo te amo Tanjiro.... Fue lo único que respondió con sus lágrimas recorrer y su cabello mojado..