¡UNA DECISIÓN !

89 9 4
                                    



7:20 a.m.

La casa de los kamado era un total desastre, todos corrían a diferentes direcciones para envolver regalos, poner globos y hornear un pastel, la servidumbres también ayudaba a arreglar el bello gardin hacer la comida y la decoración los que tenía más tiempo trabajando conocían a tanjiro en los años que vivió con su padre el fue muy amable con ellos.

- Hermano estás poniendo mal el letrero.
Comentó Hanako al ver que su querido hermano puso mal "Bienvenido a casa hermano" .

- ¡Disculpa!
Dijo takeo con una cara de enojo odiaba equivarse más en este día tan importante para el y sus hermanos se bajó de la escalera para ver el letrero y su hermana tenía razón estaba mal puso "casa bienvenido a hermano".

Lo peor no era que estaba mal puesto si no que estaba chueco y el dibujo de su hermano pequeño de una cara de felicidad estaba alreves luciendo triste.

- Me lleva la que trago.
Pensó mientras soltaba un suspiro y apretaba fuertemente la cinta, realmente estaba enojado odiaba estar haci toda la estúpida noche se la paso pensando en su hermano y sus problemas pero no tenía tiempo para pensar en su mala noche lo importante era arreglar este trabajo mal echó.

Tanjuro el cuál observa y ayuda a sus hijos con la decoración de la casa, estaba feliz otra ves su familia estaba reunida.

-Padre ¿Está todo en orden?
Mencionó un joven mucho mayor que todos los demás hijos de Tanjuro, tenía la misma edad de Tanjiro.

- Si hijo no te preocupes simplemente estoy feliz de volver a ver a tu hermano.
Respondió con una sonrisa sincera.

- Seguro padre, ayer en la noche cuando llegue estabas muy triste.

- Enserio ya estoy mejor Genya créeme.

El joven soltó un suspiro y abrazo a su padre el no era hijo verdadero de Tanjuro igual que su hermano avían sido adoptados por los señores kamado solo llevaban su apellido pero eso no significa que no los ama al contrario son su adoración igual que los demás.

Cuando Genya llegó a su casa ya era muy tarde se había perdido la cena solo fue a ver a su padre para decirle que ya llegó pero lo que encontró le rompió su corazón al ver a su padre con sus ojos hinchados de tanto llorar y fumando solo corrió hacia el, su padre le contó lo que pasó con sus hermanos les avía dicho todo lo que pasó con Tanjiro y las regalos de las empresas,el no sabía que responder como consolarlo se sentía inútil al no consolar a su padre solamente lo abrazo y le dijo que todo va a estar bien que el estaba acá con el, tal ves sus palabras no fueron tan buenas pero hizo que Tanjuro se sintiera mejor.

Ya avían pasado una media hora todos ya estabas listos tenían todo agregado cada quien tenía un regalo en las manos, la decoración perfecta y listos para subirse al auto para ver a su querido hermano en el aeropuerto con su esposo, pero tenían que pasar por los amigos de Tanjiro los cuales ya sabían en secreto de ellos, Tanjuro no era malo no le prohibió a sus hijos tener Amigos solamente que no supieran sus secretos pero ellos fueron lo que lo supieron después de aquella noche el los apreciaba mucho después de que Zenitsu defendiera a su hija si no lo hubiera echo pasaría lo peor.

---------
7:45 a.m.

Un joven corría de un lado a otro estaba dejando todo listo en su casa para marcharse sin ninguna preocupación, solo era observado por su hermano y su amigo el cuál solo estaban algo preocupado por su amigo.

- Zenitsu ya es tarde y en cualquier momento va a venir el señor Tanjuro por ti.

Dijo un joven de cabello negro lucía enojado Realmente quería que su hermano se la pasará bien con su amigo casi un año que no lo veía, tenía derecho de divertirse como si fuera una adolescente otra ves.

MI PRIMER AMOR ♥️ - kyotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora