CAPITULO 3

94 10 0
                                    

- Entonces eso paso, realmente ser un líder es muy difícil.
Decía Hanako, realmente se sorprendió lo que les dijo su padre.

- Entonces cómo es que shinobu y Rengoku no se les aya dicho nada, peor los demás ya lo saben y no le dicen nada.
Dijo takeo estaba enojada como es que en la relación de su hermano lo verían mal eso lo disgusto.

- Bueno hace muchos años cuando kyojuro salió de la preparatoria, su padre enfermo muy grave por su alcoholismo.
Respondió su padre, todos los escuchaban atentamente.

- Cómo no si tomaba como si fuera agua obviamente se iba a enfermar, gracias a Dios no estiro la pata.
Dijo takeo ya que sabía que era un alcohólico desde qué tiene memoria.

-No dijas eso hermano y guarda silencio por favor.
Comentó Nezuko algo enojada mientras le daba un sape a su hermano el cuál se empezó a asobar mientras su padre terminada de contar la historia.

- Bueno en eso tiempo kyojuro tenía 18 años, su padre al ver su estado de gravedad no podía cuidar de la empresa Haci que lo presento a los demás, sabían que era temporal o tal ves no, kyojuro no manejo la empresa solo solamente estaba de representante, entre nosotros no publica mente, yo lo ayude mucho para que el entendiera nunca lo deje solo para ese entonces yo no sabía nada de lo que paso entre ellos dos, no fue que el me lo contó quería un consejo, si lo buscaría o ya no pero nunca me dijo el nombre del chico realmente me sorprendió saber que a él le gustaban los hombres pero también estaba feliz de que consultara conmigo eso significaba que me tenía mucha confianza, para esos momentos shinobu y el eran amigos, no fue cuando tanjiro salió de la escuela cuando el me confesó su nombre, me quedé muy sorprendido obviamente no le dije que es mi hijo, solamente hablé con tanjiro y el me lo confirmó dijo que no quería saber ya nada de el nunca, realmente le molestaba que hablara o lo mencionara haci que hablé con Shinguro el cuál me pidió disculpas por qué según su hijo lo avía traicionado le dije que no era para tanto pero esto era algo serio haci que hablábamos con kagaya y nos dijo que es mejor que ellos no le dijeramos nada es mejor que ellos sanen y ya el tiempo decidirá que pasará, solo nos advirtió que kyojuro no debía de saber nada de tanjiro como no sabíamos si realmente tanjiro sería el futuro líder o Nezuko, entonces mande a tanjiro a estudiar en el Estados Unidos para que se olvidará lo que pasó, después pasaron años en los cuales shinodu y kyojuro se hicieron novios y los demás ya no los tomo de sorpresa en los cuales también su hermano se casó..

Tras escuchar eso todos se quedaron callados, no sabían que decir realmente fue un chilaquile lo que pasó entre ellos dos, tenían miedo como se puso todo esto ellos sabían o por lo que les conto su padre, que las reglas fueron creadas cuando su madre murió, tras su asesinato era mejor prevenir no vaya a aver traidores esas fueron las indicaciones de kagaya.
Por eso a los futuros de líder se tienen que presentar con anticipación de un mes para que se vayan socializando, la única excepción fue kyojuro.

-Es realmente triste....
Dijo Rokuta.

Todos estaban en silencio, no sabían que decir estaban sorprendidos, Tanjuro estaba cansado pero estaba aliviado al saber qué su hijos ya sabían la verdad no del todo pero se sentía felíz se sentía relajado.

-Oigan no cren que se tendrán recor o se sentirán tristes, engañados y traicionados cuando se enteren de sus parejas.
Dijo takeo mientras veía a sus hermanos su rostro era serio mientras veía una foto de todos cuando su madre estaba viva.

- Traicionados, ¿ por qué dices eso hermano?.
Mencionó Nezuko realmente, por qué se sentirían Haci pensaba para su misma.

- Mira tanjiro y kyojuro no lucharon por su "amor" kyojuro no pidió disculpas por miedo y tanjiro realmente le estaba mintiendo por no decirle que el sabía quién era y ahora que kyojuro está comprometido y tanjiro está casado, no cres que es casi lo mismo pero diferente era casi un amor imposible y esta vez si lucharon por lo que querían no creés es como si no querían que les pasará lo mismo, bueno pero lo que lleva a saber si mi hermano y kyojuro a un siente amor.

MI PRIMER AMOR ♥️ - kyotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora