POV SANHA
Hoy cumplo 3 años de relación con Eunwoo hyung, espero este año no lo se le olvide. Lo llamare para invitarlo a cenar hoy.Llamada
- Hola Sanha, ¿para que llamas?
- Oh, hyung, ¿no puedo llamar a mi novio? - "Lo olvido" pensó Sanha.
- Claro que si, solo que tu usualmente mandas mensajes, casi nunca llamas.
¿Qué pasa?- Quiero invitarte a cenar hoy Eunwoo. Hace mucho no salimos juntos, siempre estas ocupado con el trabajo.
- Lo siento corazón, prometo que estaré allí, ¿vale? Dime donde y a que hora.
- En la playa cerca del faro a las 7:00, te espero ahí Wonnie.
- Nos vemos pronto corazón, tengo que cortar, adiós, te quiero.
- Yo tambien te amo, bye.
Fin de la llamada
Eunwoo lleva tiempo sin decirme que me ama.. amar y querer es lo mismo.. ¿no?
[...]
Bin hyung me invito por un helado, dice que he estado muy "triste" y que me veo muy decaído estos días. Realmente según yo estado normal, no entiendo a que se refiere.
¿O quizá si?- Ten Sanha, quiero ver que sonrías más, tus ojitos se ven tristes.
- ¿De que habla hyung?
- Sanha, a mi no me haces idiota, dime la verdad.. ¿Van mal las cosas con Eunwoo?
- Que yo sepa no.
- Sanha, cuando algo pasa con eunwoo siempre te quedas ido, es como si solo fueran tu mente y tu, puedo estarte hablando de lo que más amas y no me pones atención, puedes estar jugando video juegos y tu mente estará en otra parte, llevo 2 semanas completas ganandote cuando jugamos algún video juego, ¿donde esta mi sanha alegre que adora el helado y darme una patada en el culo al momento de jugar?
- Lo siento hyung, no pensé que podía ser así... Es solo que.. Desde el año pasado siento raro a Eunwoo, cuando salimos siempre se va mucho antes de lo esperado o hay veces que nisiquiera llega a nuestras citas, yo siempre le digo que lo amo, pero me dice que "me quiere" realmente... no se que pensar.
- Sanha, tienes que hablar con Eunwoo, eso.. eso es demasiado raro, no quiero plantarte inseguridad, nada de eso, solo que.. en serio es algo que debes hablar con el, estas sufriendo mientras el no sabe de ello y no se da cuenta.
- Pero.. ¿no me veré muy intenso?
- Para nada Sanha. Cualquier tipo de relación se basa en la comunicación, es normal decirle algo que te molesta, que te causa inseguridad y etc. ¿Hoy es su aniversario, no? Hablalo con el. ¿Vale?
- Vale hyung, muchas gracias. - dijo Sanha antes de darle un abrazo a Bin, realmente era bueno dando consejos.
[...]
Después de pasar un rato con Bin y hablar algunas cosas me despedí ya que necesito comprar algunas cosas para la sorpresa para Eunwoo.
Entre a una dulceria, necesito algunos globos y que los inflen con helio. Creo que también comprare algunos dulces o chocolates..
Dejaré esto encargado, luego vendré por ellos.
- Diisculpe - le hablo al encargado de la tienda - Tengo que hacer otras compras, en unos 30 minutos vengo por los globos ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Ruptura ~ EUNSAN ¿?
Fanfiction¿Quién puede hablar del amor y denfenderlo? Ese no soy yo