2 - Italiano
Estábamos todos sentados en la mesa comiendo mientras hablábamos y nos reíamos de cualquier cosa.
—¿Y por qué decidiste volver Serena?—Me preguntó Balde.
—Mamá va a casarse, su esposo no me cae muy bien y tener que convivir con él no era lo más divertido. Además en Italia es más difícil conseguir pases para universidades—Explique.
—¿Sabes Italiano?—Me pregunto Pedri.
—Si, tengo que saberlo, en Italia los institutos no permiten el inglés tanto tiempo.
—Di algo en Italiano—Me pidió Gavi.
—Ho parlato italiano per tutta la vita, non voglio farlo anche qui Gavi (Hable italiano toda mi vida no quiero también hacerlo aqui Gavi)—Dije.
—Non preoccuparti, volevo solo sapere se sai parlare meglio di me (No te preocupes, solo quería saber si puedes hablar mejor que yo)—Siguio él.
Lo mire sorprendida.
—¿Y tu dónde has aprendido Italiano?—Le preguntó Ferran divertido.
—Mi hermana me enseñó—Respondió él.
—Bueno al menos ahora puedo insultar a alguien en Italiano—Bromee.
Mí móvil vibró y me levanté de la mesa para contestar.
—Al fin contestas mis llamadas ¿Acabas de pisar tierra y ya estás ignorandome?—Escuche la vos chillona de Bianca, mí mejor amiga del otro lado.
—Bianca estoy con unos amigos ahora, ni siquiera revise el móvil—Me excusé.
—¿Ya has visto al nuevo jugador del que te hable?—Me preguntó con una vos seductora.
—No, ¿De quien hablas?—Hable confundida.
—Serena por dios, te he hablado de él por meses, Pablo Gavi.
Así qué de ahí había escuchado su nombre.
—Si, estoy comiendo con él y unos amigos justo en este momento—Dije.
—¿Y está tan buenorro como en las noticias y en tik tok?—Me pregunto y casi pude ver cómo sonreía maliciosamente.
—Eres una salida y no es feo.
—¿No es feo? Serena, dime por favor que lo estás diciendo en broma.
—No me parece hermoso, pero es cuestionable, nada más.
—Tienes que mandarme una foto, debo verlo con mis propios ojos.
—Bianca no voy a tomarle una foto.
—Esta bien, eres una aburrida.
—Como dice mí madre "Buona fortuna nella vita e non chiamare più "(Buena suerte en la vida y no vuelvas a llamar).
Corte la llamada y volví a la mesa con los demás.
—¿Quien era?—Me pregunto Sira.
—Bianca, quería saber cómo había llegado—Mentí.
Cuándo terminamos de comer, salimos del restaurante y yo me subí en el coche con Ferran y Sira.
—¿Le has dicho sobre la fiesta de mañana?—Le pregunto Ferran a Sira.
—¿Que fiesta?—Me metí yo.
—Mañana es la fiesta del Balón de Oro, y estamos invitadas por ser hijas de alguien de ese mundo.
—¿Es algo formal?—Pregunte.
—La fiesta más importante del año Serena, no van a parar de preguntar por la vuelta a Barcelona, de la pequeña Martínez—Aseguro Ferran.
—Tiene razón, los medios no saben que estas aquí, se que no te gustan mucho las cámaras Serena, puedes negarte a ir.
—¿Quien dijo que no me gustaban las cámaras? Ya no tengo 13 años Sira—Le recordé.
—Esta bien, solo decía—Se encogió de hombros.
—Pero necesito comprar un vestido.
—¿Al centro comercial entonces?—Pregunto Ferran arrancando el coche.
—Esta bien—Suspiro Sira.
En la mañana ,al despertar y ver el vestido que había comprado para la fiesta esboce una sonrisa. Hace demasiado tiempo que no salía y menos con Sira, en Italia tenía amigos, pero las fiestas eran divertidas para los que se emborrachaban y drogaban hasta quedarse dormidos. Para los demás, no era nada más que escuchar musica.
Bajé a la cocina donde Sira estaba preparando unos Waffles juntó a Ferran, cuando entre se estaban besando con una sonrisa.
—Buenos días—Salude interrumpiendo su momento romántico.
—Buenos días ¿Tan temprano levantada?—Preguntó Sira sorprendida.
—Si, es la costumbre—Conteste.
—Yo en las vacaciones cuando era adolescente lo único que hacía era dormir—Comento Ferran.
—Es que los tiempos cambiaron Ferrari, además cuánto más viejo te pones más sueño tienes—Lo molesté.
—¿Puedes dejar de molestar a mí novio por un segundo?—Me pregunto Sira divertida.
—Dejala, cuándo se quede mirando a Gavi embobada otra vez voy a devolverle el chiste—Aseguro Ferran.
—Yo no miré a nadie—Me defendí.
—Todos nos dimos cuenta Serena, y no intentes negarlo—Me pidió Sira.
—No me parece un chico lindo.
Mentirosa
No es una mentira.
Si, claro
—¿Quien no te parece lindo?—Papá entro en la cocina.
—Es que tu hija y tu nuero están molestándome, quieren emparejarme con uno de tus chicos—Dije haciéndome la víctima.
—Diganme que al menos es uno decente—Dijo.
—Gavi—Hablo Ferran.
—¿Gavi? Mejor que no te guste, nunca vi a ese chico comprometido con nadie, lo único que le importa es el fútbol—Aseguro papá.
—No lo sabes, tal vez en pareja sea otra persona—Dijo Sira.
—Quédense con la duda, nunca lo sabrán, al menos por mí—Aclare.
Después de desayunar sin gustos ni romance de por medio, subí a mí habítacion. Todo el día estuve buscando unos zapatos que combinarán con el vestido, creo que baje las escaleras más o menos cien beses para que Ferran y Sira me dieran su opinión y por supuesto, no seguir ninguna de ellas. Termine eligiendo unos zapatos blancos, la mejor elección a mí parecer.
La fiesta era a las 21:00 pero como la alfombra roja es lo primero debíamos estar allí para las 20:00, mí papá está emocionado por presentarme ante las cámaras, no es algo que nos represente mucho, pero quiere anunciar mí llegada.
Comencé a ducharme, maquillarme, cambiarme y prepararme una hora antes, el tiempo corre y no es fácil prepararte para uno de estos eventos, tiene que ser todo perfecto, además al ser dos chicas en la casa, nos teníamos que ayudar una a la otra, a prender el vestido, con el maquillaje, etc.
Después de una hora y media de correr de aquí para allá en una misma casa, estábamos listas.
_______________________________________
Holaaa, espero que os guste esté capitulo.No sé olviden de votar y gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
August
RomansaSerena Martínez una chica de 17 años que llega a la casa de su padre y su hermana en Barcelona. Una vida en Italia que deja atrás y un nuevo comienzo para ella y su familia. Conocerá a dos chicos famosos ¿Con cual se quedará?¿Y que va a pasar con el...