Capítulo #5

575 38 1
                                    

Jaekyung:
Aaah.. me muero de sed y ayer no logré nada con ese chico hoy no fallo lo voy hacer caer a pies... mmm ya me lo imagino gimiendo.. mmm.. bajo mi cuerpo.. hacerlo asta que me cansé y lo voté como siempre hago con ellos...😏🤔

[ jaekyung estaba frustrado por no poder tener a ese chico en el club.. el mesero que él abia visto la noche de ayer pero, esta noche el mesero será que le acepte el juego o se irá... jaekyung asta ya le dio muchas ganas de agarrarlo pero se tuvo que contener por la gente de ahí... pero solo oi miraba mientras pasaba o hacia su trabajo.. pero lo que jaekyung no se dia cuenta es que el mesero  (Dan  lo miraba también y se ponía rojo de los nervios)...

Dan:
Uff  que dura noche de ayer quería saber como estaba ese luchador.. mmm a decir verdad no quitaba su mirada de mi me puse muy nervioso asta confundí los pedidos y rompi un vaso.. pero quiero saber más de él me da curiosidad, mi hermanito es su fan  lo admira mucho, en en si su modelo a seguir ya que sueña ser como él en el futuro...🤔 bueno yo me encantaria decir le que tiene un pequeño fan y yo también soy tu fan.. aah no me lo creería, tal vez me diga loco, tonto y  acosador.. 😥

[Hoy Dan fue a visitar a su hermanito ya que el niño estaba empeorando con los tratamientos pero Dan no perdía la fé en que ambos esten juntos y vivir felices y que su pequeñohermanito Giyu esté sano y fuerte... pero eso lo estaba.. desanimando con cada visita y respuesta del oncólogo..)

(🤔 hoy será una gran noche... pensándolobien el sueldo de aquí no me alcanza tengo que encontrar otro empleo,  el dinero ya no me alcanza para las medicinas.. mi hermanito Giyu morirá a este paso que voy y todo será por mi culpa..😔)

Jaekyung:
🕘Aaaah ya quiero que pase las malditas horas para salir de este lugar y ir por mi pequeña presa y disfrutar de su cuerpo y hacer con él lo se me venga en gana...(🤔mm pensativo seria... o no.. eso no.. se daría cuenta...) aaaah ya lo tengo hoy publicaré en el periódico, que se necesita un o una  ayudante en labores domésticas...
Pero voy a rechazar a cada propuesta asta encontrarlo a él... jajajaja...

Dan:
En el hospital mmm ay que aburrido quiero ir al baño ggg ya no aguantó.. (corriendo hacia donde esta los baños con desesperación 😰💦🚽)
Aaaah~ que alivió uff eso si fue una carrera por poquito y casi la riego ggg...😅😅 yo y mi torpeza...💦

☣YA NO ME LASTIME🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora