Jaekyung-😏📲mm.. contesta de una puta vez.. 📲tuuuuuuu "operadora- por favor dejé el mensaje después del tono biii... 😡😠😠oh que fastidió nadie me atiende en allá... voy a insistir una vez más..
Mayor Domo -📲😮 Halo- residencia joo...
Jaekyung- 😡📲joder por que no me respondiste la puta llamada rápido...
Acaso es tan difícil ok que mierda, Ah dentro de 15 días voy a llegar a Corea del Sur y quiero una habitación disponible para mi pareja😏 y también quiero que Aliste el closet con ropa y zapatos de buenacalidad y que sean de marcas.. también ten me listo mi habitación.. para luego dorm...Mayor Domo-😮😑😐📲entendido señor joo jaekyung.. mm.. bueno hace unos días el joven Dan vino y quiso entrar aquí y pues no lo dejé entrar aquí.. señor joo, pues hice lo que me pidió tomé todas sus pertenencias y luego selos di a ese joven y luego limpié esa habitación..ese joven Dan.. lo espero por un buen tiempo.. y ahi me dispuse a darle todas sus pocas pertenencias y luego le dije lo mismo que me dijo que se lo dijera. Y el joven Dan me miró y se puso a llorar.. mmm.. Había algo diferente en el rostro del joven Dan estaba muypálido, yo no podía dejar de ver su vientre... tenía una protuberancia como la de una persona en gestación.. y yo me sentí muy mal señor joo, después fui rápidamente al balcón lo vi ese joven Dan estaba llorando y frotando su vientre, ahí fue que me di cuenta que ese chico estaba esperando un bebé... y yo que fui cruel con él... lo hice esperar afuera en plena calle y con lluvia.. señor joo jaekyung, en mi pueblo de donde vengo hay muchos que pueden gestar y a estos se los llama intersexual... ya que ellos pueden tener bebés son personas que nacieron con ambos generos.. por dentro tiene órganos reproductivos de una mujer pero en apariencia física es hombre.. pero hay un riesgo al que esté embarazado pues... pueden llegar a morir en el parto si es que no se les atiende rápido.. tanto como "la madre" y el bebé mueren en un 95% probabilidad es mortal.. solo una persona que realmente atiende el caso bien puede hacer que esto salga bien puede atender para que esto no pasé y no tengan que morir ambos en el parto.. es una persona que conozco y él también tuvo un bebé asi que mejor que el para atender esos casos.. señor joo jaekyung.. el chi;!
Bnnv co al parecer no tiene a nadie en el mundo solo tiene a ese bebé, por😃solo.. él realmente lo necesita a usted3. 😢Jaekyung-😡😠aaah y eso a mi que mierda me importa yo no tengo ningún tipo de relación con ese engendro que espera ese imbécil.. y gracias por desacerte de ese niño que es un gran estorbo en mi vida.. bien has lo que te pedí, asta dentro 15 días 😏
○●○
Jaekyung 15 díasdespués..
Dan-😁😀😅buenas noches.. señora y gracias por su compra.. Uff dentro de una hora y media me toca ir a mi casa 😯 tengo sueño... mm.. ya cerre la tienda... 😊😋ñam.. creo que tenemos mucha hambre.. ooh si comimos hace unos minutos atrás, bien por hoy les consentire con una buena comida ggg se lo merecen mis tesoros hermosos, porque hoy se portaron bien y no hicieron que "mami" se enferme...
🤔hoy sali temprano..Mesero-😀🤗Hola buenas noches quisiera pedir una orden, aquí el menú.. de todo lo que desees pedir, tenemos un menú variado desde los platillos finos hasta los mas económicos..
Dan- 🤔📋😅ggg esta difícil.. pero se me antoja un espagueti con salsa roja y verduras fritas y un jugo de manzanas mm.. eso es todo gracias🤗
Mesero-🤗😀🍝🍹🍜🍴 aquí tiene su pedido gracias por su preferencia y buen provecho que disfrute su comida.🤗
Dan-🤗🍴🍝🍹🍜gracias...
Ñam..mm😌😮😊😋esta delicioso... ya me llené.. 😐😯😟...Tv-📺🔊
comentarista- #1😮🎙el campeón de fama mundial joo jaekyung de la MMA de Artes marciales mixtas, está de regreso a Corea, después de estar en EEUU por la UFC ahora trayendo el titulo de campeón en ese país, en ese país casi vivió por tres meses, pero ahora que esta de regreso hay noticia jaekyung no viene sólo si no que viene bien acompañado de su nueva pareja..
ESTÁS LEYENDO
☣YA NO ME LASTIME🔞
FanficEstá historia no es un omegaverse ni mucho menos de donceles, relata de forma realista la vida de Dan un hombre intersexual ( persona que nace conjuntamente con caracteres sexuales masculinos y femeninos ) y Dan quedará embarazado sin saberlo, as...