dedicatoria

120 12 0
                                    

Dedico este libro a las siguientes per- sonas que formaron parte de alguna manera de este libro.

A Mis padres por mostrarme el camino hacia la superación.

A Mis amigas por permitirme aprender más de la vida a su lado.

A todos mis profesores de la universidad que me enseñaron todo lo que sé y lo más importante es que dejaron una huella en mí.

A mi amiga incondicional que me dio consejos paraque me anime a escribir mi propia historia de vida

A mi ex terapeuta  que fue una persona importante en mi vida, ya que ella me ayudó a ser loque soy hoy en día y es por ella que decidí estudiar licenciatura en psicología.

A mis tíos postizos, porque siempre están cuando los necesito para darme consejos y darme todo su apoyo incondicional.

A mi bisabuela quien es una persona muy importante en mi vida, ya que desde chica me cuido y me valora como soy.

A mi abuelo paterno, que no está en este mundo, pero que sigue estando en mi corazón, sé que desde el cielo siempre está conmigo y me protege.

A mi abuela paterna, quien también como mi bisabuela, es una persona muy especial en mi vida porque siempre se preocupó por mí desde que nací.

A todas mis amigas, ya que ellas son una parte importante en mi vida y son los seres de luz que llegaron a mi vida para pertenecer a mi círculo más íntimo y alas cuales les estoy eternamente agradecida.

A una persona muy especial quien es una parte esencial en mi vida gracias a ella conocí el coaching que tiene un gran impacto en mi vida personal, por eso este libro también se lo dedico a ella.

Este libro es posible gracias a todas estas per- sonas que he nombrado anteriormente y que forman parte de mi vida

enseñanzas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora