-Yo no se por que insistes en que Brad Pitt, tiene un pene grande- comento Tory, fumando su cigarrillo.
-Ya te dije que si- insistió Karen- ¡Solo míralo! ¡Tiene una nariz grande!
-¿Y que tiene que ver su nariz con lo que tiene entre las piernas?- intervino Liza.
-Por que dicen que el tamaño de la nariz es el tamaño de su parte masculina, ahora imagínate cuando ese pequeño miembro esta despierto, es el doble de la medida- comento con atrevimiento Tory.
-¡Chicas bajen la voz!- intervine, unos cuantos licenciados de la sala de computación iban pasando a lado de la cafetería.
Las tres guardaron silencio, y hasta que los licenciados ordenaran sus alimentos y un café expreso, se alejaron de nosotras. De nuevo, el balcón que daba hacia el exterior, volvía a ser nuestro.
-Yo digo que el guapo Tom Cruise es mejor que Brad Pitt.
-¿Pero de que estas hablando Tory?
De nueva cuenta mis tres amigas volvieron hablar en voz alta, discutiendo entre si quien era el mejor actor con un gran miembro masculino.
-¿Y tu Anne, que piensas?
-Bueno, mi actor favorito siempre ha sido Tom Hiddleston.
-¡Buen gusto amiga!- grito con emoción Tory.
-¡Vaya! ¡Te gustan los chicos malos!
-Es cierto interpreta a Loki en la película de los vengadores- comento Karen.
-Si, así es. Aunque hay una desventaja, el vive al otro lado del mundo, y jamas podrás conocerlo.
-No le hagas caso a Tory . Se vale soñar Anne- hablo Liza sonriente.
-¡MIERDA!- dijo Tory, escupiendo el jugo de naranja de su boca- ¿Ya vieron la hora que es?
-¡Rayos, son casi las nueve!
-Tenemos que volver, el nuevo jefe de la empresa llegara pronto. Debemos irnos a la sala de junta ya- ordene apresurada.
Las cuatro nos levantamos, y corrimos de vuelta al edificio, subimos el elevador, y presionamos el botón con el numero 35, que nos llevaba directamente a la sala de juntas.
Fuimos las ultimas en llegar, toda la sala ya estaba completamente llena. Las secretarias estaban ahi. Julieth, Cassie, Nori, Kennia, Beth, Tania, Larissa. Los adminsitradores: Sebastian, Julian, John, Andrew.
Y el resto de los trabajadores que permanecían a la Empresa "Publicidad y Turismo para el mundo"
Ahí también estaban los empleados de limpieza, guardias de seguridad, prefectos, ingenieros de computo, las diseñadoras (incluida nosotras) y los empleados de contabilidad.
El jefe de recursos humanos, James. Un hombre calvo y de estatura mediana, que lucia un bigote muy prominente nos observo con furia. Al entrar a la enorme sala de juntas y al reunirnos con los demás, fijo su mirada sobre nosotras y negó con la cabeza.
No quedo otra opción que esperar a que no fuera a despedirnos. James pidió la atención de todos y guardamos silencio.
-Damas y caballeros, en unos minutos el nuevo jefe de la empresa "Publicidad y Turismo para el mundo" cruzara esa puerta. Y quiero que muestren un poco de cordura. En anterior jefe Christopher Smith, nos dejo un buen legado aquí, así como también una forma de trabajo. Cabe recalcar que cuando el nuevo jefe llegue, todo sera diferente. La forma de trabajar no sera la misma. Deben aprender eso, ahora la manera en que el ordene como va a salir adelante esta empresa, es como ahora lo haremos...
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (+18)
Teen FictionAnne es una chica que trabaja como diseñadora en una empresa editora de revistas, libros y distintas publicidades. Sin embargo, su vida daría un giro inesperado al conocer a Edward Wilson, el nuevo jefe de la empresa, con quien inesperadamente vive...