¿Donde estoy? ¿Que paso?
Abrí lentamente los ojos, delante de mi estaba la ciudad, unos enormes edificios cuyos rayos del sol chocaban contra la ventana.
Lentamente me levante, sin embargo empece a ponerme nerviosa al ver que estaba desnuda, cubrí mi cuerpo y fije mi mirada hacia el suelo, donde vi mi ropa y una toalla gris con una mancha roja.
¿Que es lo que hice?
Trataba de recordar pero la cabeza me explotaba. Necesitaba urgentemente una pastilla para el dolor. Al mirar hacia la izquierda de la cama, me llene de asombro y horror. Ahí estaba mi jefe, dormido profundamente con el torso descubierto.
-Pero que...
¡Maldita sea! No recordaba muy bien lo que había ocurrido. Ni como había llegado.
Salí de la cama y me apresure a cambiarme. Luego de colocarme la ropa interior y el vestido, tome mis zapatillas y mi bolsa.
Sobre una mesa pequeña estaba una tarjeta, la tome y con mucho cuidado abrí la puerta para tratar de no despertarlo.
Una vez que estaba en el pasillo, lejos de la puerta 212. Use mis zapatillas y tome el elevador de vuelta hacia la entrada del hotel. Al llegar afuera vi cientos de autos lujosos, personas que vestían de forma elegante y perros de razas finas paseando por la acera junto a sus dueños extravagantes.
Saque el celular y me impacte al ver la cantidad de llamadas perdidas que tenia de mis amigas. Entonces marque al teléfono de Karen, y en pocos segundos ella contesto.
-Karen...
-¡Anne! ¿Donde carajos estas?
-Lo siento, no se donde estoy. No se que paso.
-¿De que hablas? ¿A donde fuiste?
-Necesito que vengas por mi por favor, les contare todo lo que me paso lo prometo.
-En donde estas.
-No lo se, no tengo idea, te enviare mi ubicación.
Tuvo que pasar una media hora para que Karen junto con Liza y Tory vinieran por mi en el Honda azul. (El auto de Tory que le regalo su padre en su cumpleaños numero diesisiete.
Tome el asiento del copiloto y de inmediato las tres me llenaron de preguntas.
-¿Que paso?
-¿Como llegaste aquí?
-¿Quien te trajo?
Pero no quería responder, trataba de recordar lo que paso con todo y los detalles . Pero lo que mas quería en esos momentos era llegar a casa, darme un baño caliente y tomar una aspirina para el dolor de cabeza.
Al dar las diez de la mañana, tome una ducha relajante con agua caliente. Estuve dentro de la tina por mas de quince minutos. Luego de eso fui a mi habitación a cambiarme de ropa. Usando unos pantalones de mezclilla y una playera negra.
Busque en la cajita de antibióticos una aspirina y la tome con un poco de agua con sabor a naranja.
Una vez que recordé todo lo que había ocurrido, les dije a mis amigas que estaba lista para hablar. Karen decidió llevarnos a una cafetería. Cafe Europa era el lugar mas seguido al que íbamos.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (+18)
Teen FictionAnne es una chica que trabaja como diseñadora en una empresa editora de revistas, libros y distintas publicidades. Sin embargo, su vida daría un giro inesperado al conocer a Edward Wilson, el nuevo jefe de la empresa, con quien inesperadamente vive...