Narra ????
Me encontraba rodeada con todas esas cosas estuve cargando a mi compañera por que estaba mal herida y peor inconsciente vi a un héroe le hice señal que se llevara sin que sea mordido bebí su sangre y me convertí en esa chica no quería correr riesgo pero ella tampoco les hice una promesa que ella estaría sana y salva y use su quirk y la eleve dije que se la llevara que no vuelva por mi este hizo caso le dije a ???????? que no use su quirk que estoy en problemas vi que estaba rodeada este es mi fin por cierto mi nombre es himiko togaToga: muy cansada y viendo que esta rodeada y con una radio y muy mal herida......lo lamento....les falle...
Jin:toga...
Toga: se sienta jin....llévame contigo...
Jin:no te rindas.....hazlo por favor..... aparece enfrente
Toga: tosiendo sangre y agarra la radio y lo prende
Conversación de radio
?:toga!!!donde estás!!!responde!!!
o lamento mucho chicos no creo poder llegar tosiendo shigaraki perdó...:T
S: preocupado que estas hablando toga!! Donde carajos estas.....responde!!
Estoy con muchos infectados y me mordieron Uraraka esta a salvo ya es muy tarde para mi....:T
?:no....toga donde estás!!!por favor....mandaremos ayuda¡¡hawks esta en camino...
Que no vaya...yo...lo lamento por no servir mucho....cuídense...ahhhhhh:T
Fin de la radio
Toga; sosteniendo la puerta ahhhhhhh!!! adolorida y con lagrimas
???????:grrrrr la muerde
????? Y unos ??????:grrrr atacan a toga
Con Shigaraki
Shigaraki:togaaaaa!!!responde!!!!por favor....por favor....no nos dejes...dabi...
Dabi:no contesta....esta... escucha la radio gritos......es......de-demasiado tarde shock....
????:que paso aquí?
Shigaraki:tu!!!fue tu maldita culpa!?como se atreve a mandarlas solas!!
????:.....que.....no fue mía si no el gobierno...
Shigaraki:al carajo el puto gobierno!!!a hora mi recluta esta muerta!!! enojado felicidades!! se va
con toga
Toga:..... siente algo y ve y siente un dolor.....?.... pensando:donde estoy?
Toga: recordando flashback
Flashback
Toga: con sus amigos y ven las noticias.....oigan....
ESTÁS LEYENDO
Amor Sangriento
AcakUn experimento salió muy mal y los héroes estaban perdiendo así que pidieron ayuda a los villanos en trabajar juntos y más hablar con los líderes tras una supervivencia se fueron en caos villanos y héroes no tuvieron de otra que ayudarse eso generó...