La academia U.A. se encontraba haciendo lo mejor que podían hacer en sus vidas siendo que se encontraban en una situación un poco mala para toda la sociedad ante el aumento con la taza de villanos, ir tras un villano que posiblemente se les este escapando.
Katsuki-. Este miserable infeliz de mierda va demasiado rápido.
Iida-. No podemos dejar que se nos escape, tiene información importante acerca de la liga de villanos.
Uraraka-. Eso lo sabemos bien, pero tampoco es muy fácil poder movernos a la misma velocidad.
Momo-. Por lo visto planea ir a por un edificio abandonado ya que le estamos cerrando los otros caminos.
Iida-. Eso suena perfecto, en ese momento tendremos la oportunidad de poder atraparlo.
Katsuki-. Este escurridiso gusano va a probar de mis explosiones.
Iida-. Recuerda, debemos de atraparlo con vida.
Shouto-. No lo vallas a matar.
Katsuki-. Eso lo se perfectamente idiota.
Solo vieron como entro al edificio para que ellos hicieran lo mismo y solo comenzaran a buscarlo de a poco.
Iida-. Chicos quiero que vigilen los alrededores por si logra salir por alguna ventana.
Tsuyu-. Informaremos cualquier cosa.
Solo caminaban sin tener algo de ruido o información donde miraban a sus alrededores.
Tokoyami-. Esto no me gusta para nada.
Iida-. Lo se perfectamente, pero no tenemos de otra.
Uraraka-. Debe de haber algo que nos muestre donde se esconde el miserable.
Iida-. Solo recuerden, debemos tenerlo con vida.
Solo podían caminar mientras miraban a su alrededor hasta que una gota toco el hombro de Uraraka la cual se confundió por eso, pero otra gota toco su nariz haciendo que se tocara de la misma notando que era roja y imaginando lo peor miro hacia arriba quedando casi horrorizada tras ver como se encontraba el villano que se encontraban buscando empalado en el techo con caños de construcción por todo su cuerpo.
Uraraka-. Chicos ya encontré a quien buscamos.
Iida-. ¿En serio? ¿Dónde esta?
Katsuki-. Por fin, puedo destrozarlo.
Notaron la mirada de la castaña para que confundidos miraran hacia el mismo lado quedando con una mirada similar a la de ella por ver que alguien más lo encontró antes y no solo eso sino que lo dejo de la peor manera que no pudieron pensar.
Antes que fueran capaces de decir algo fueron interrumpidos por un ruido de fondo con una voz más que conocida para ellos, una sola voz que era capaz de romper cualquier silencio y hacer que temblaran.Izuku-. Si ya termine el trabajo, ese perro ya no va a ladrar más y tampoco le ladrara a nadie para que sepa de sus asuntos señor... ¿Había héroes persiguiéndolo? La verdad no vi a ninguno, pero tampoco importa así que solo transfiera el dinero a mi cuenta y problema resuelto.
Con eso vieron al peli verde salir por una habitación medio destrozada teniendo aquella sonrisa que siempre lo caracterizaba, pero lo que llamaba su atención aparte de eso era el traje elegante que tenía junto a un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de Scissor Seven
FanfictionIzuku Midoriya un joven de la U.A. que es acusado de tradición y sentenciado injustamente terminara siendo un asesino el cual buscara la muerte de muchas personas mientras se hace mas fuerte.