Cap 4

862 71 4
                                    

En una parte de la ciudad comenzaba las misiones de Izuku como uno de los altos mandos entre los asesinos donde simplemente se encontraba con una sonrisa mientras iba en una limusina.

Manjusaka-. ¿Por qué tienes una sonrisa? Pensaba que no te iba a gustar venir a este lugar.

Izuku-. ¿Por qué lo dices? Es bueno tener una sonrisa.

Manjusaka-. Tal vez sea así, pero desde que somos compañeros criticas demasiado esta ciudad como para ser verdad.

Izuku-. Es que tengo malos recuerdos, así que no es tan malo como parece, pero dime una cosa muy importante ¿Podremos asesinar a las personas que nos encontremos?

Manjusaka-. Claro que no, solo venimos para ver la clase de negocios que quieren, pero en caso de que se trate de algo malo para nuestra seguridad podemos pasar asesinarlos.

Izuku-. Que bien, me siento mucho mejor sabiendo ese tipo de cosas.

En un momento se detuvieron delante de una fabrica para que pudieran entrar a la misma donde solo miraban lo oscuro que se encontraba por dentro.

Manjusaka-. Un lugar en silencio, no pasan los héroes y casi todos son criminales, perfecto para hacernos una emboscada.

Izuku-. Pero que emocionante, no puedo esperar a ese tipo de cosas.

Manjusaka-. Solo acabemos con este tipo de cosas una vez por todas.

Caminaron hasta que lograron llegar directamente a una parte donde unos villanos que se encontraban esperando al inicio quedaron sorprendidos por la presencial del joven.

Tomura-. ¿Qué significa esto? Pensaba que iban a mandar a 2 representantes de confianza acerca de su organización.

Manjusaka-. Y así es ¿Acaso hay algún problema?

Kurogiri-. Claro que los hay, sobre todo si contamos a ese mocoso.

Al decir eso paso a ver como se encontraba Izuku con una sonrisa muy amigable, demasiado para ser verdad.

Izuku-. Vamos chicos, no hay razón por la cual alarmarse si se trata de negocios.

Tomura-. Pero antes fuiste nuestro enemigo.

Izuku-. Y ahora hoy en día todos son mis enemigos, pero como dice el dicho, pasado pisado es o creo que es algo así.

Kurogiri-. No creo que sea del todo buena idea, al final parece demasiado raro el asunto.

Izuku-. Si lo dicen acerca de lo que paso en la U.A. se los dejo pasar ya que gracias a ustedes supe la clase de personas con la que me encontraba juntando.

Tomura-. Como sea, solo queremos poder formar una alianza entre su organización y la nuestra, todo con tal de poder acabar con esta sociedad de héroes.

Manjusaka-. Suena algo positivo, pero siendo sincera no creo que podamos llegara un acuerdo de una manera tan sencilla.

Tomura-. ¿De qué estas hablando?

Manjusaka-. Verás nosotros somos asesinos y cobramos por dar nuestros servicios, incluso ahora mismo podemos cobrarles por solamente venir a este lugar así que deben de poder hacer un buen trato si desean que lleguemos a un acuerdo en verdad.

Izuku-. También debemos de hablar acerca de otros asuntos importantes como la confianza mutua.

Kurogiri-. ¿Y a este qué le pico?

Izuku-. Verán al momento de hacer una alianza es importante que las 2 partes puedan confiar lo mejor posible entre sí sin la necesidad de haber preocupación, desconfianza o traiciones a oscuras, simplemente es tratarnos como amigos de toda la vida y nada más, si nos llevamos de esa forma entonces podemos simplemente acabar con quien se encuentre delante nuestro.

Izuku de Scissor SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora