Cap 7

213 26 1
                                    

El joven tras haber causado tal desastre dentro de la escuela los mismos se encontraban incapaces de poder creer la forma en la que aquel chico logro vencerlos.
Un fuerte golpe en el piso se hizo escuchar donde All Might se encontraba bastante enojado.

All Might-. ¡Mierda! ¿Cómo es posible que nos hiciera esto? 

Nezu-. Nos tomo por sorpresa, fuimos incapaces de poder predecir algo como esto.

Aizawa-. pero... ¿Cómo supo que queríamos ir en su contra?

Nezu-. No tengo idea, pero este Izuku es completamente diferente a todo lo que enfrentamos antes.

Aizawa-. Creo que ya me di cuenta.

Sniper-. Creo que deberíamos establecer una búsqueda desde ahora en adelante.

Aizawa-. Aunque lo hagamos será realmente complicado, Izuku es un asesino y sabe la forma que se maneja todo de este lado así que seguramente será imposible poder ponerle un dedo encima sin que antes tengamos que salir lastimados o perder personas en el proceso.

Nezu-. Posiblemente sepa en la forma que nos movemos, pero tal vez no tiene idea de la forma que se mueven por completo otras personas.

Al decir eso muchos lo miraron con duda hasta que Aizawa se dio cuenta del asunto.

Aizawa-. ¿Acaso te encuentras loco? No podemos pedirles a ellos que hagan tal cosa.

Nezu-. Pero tampoco tenemos muchas opciones.

Aizawa-. Si le pedimos que intenten de ir tras él seguramente querran algo a cambio y no podemos hacer una cosa como esa, no podemos pagar los favores que ellos nos pidan.

Nezu-. Lo tengo en cuenta, pero realmente tampoco tenemos más opciones que hacerlo desde este punto en adelante.

Los profesores de a poco hablaban del tema mientras que los estudiantes terminaban de escucharlos por medio de Jiro quien los miro a todos.

Todoroki-. Entonces fue capaz de infiltrarse y tomarnos a todos por sorpresa como sino fueramos la gran cosa.

Bakugo-. Es todo, voy asesinar a ese maldito infeliz yo mismo.

Kirishima-. Pero recuerda lo que dijeron...

Mina-. Sabe perfectamente en la forma que se manejan los héroes, no podemos tomarlo por sorpresa de una forma tan fácil.

Momo-. Tal vez no, pero podemos intentar de hacer una trampa para él.

Kaminari-. ¿una trampa? 

Momo-. Sí, esta claro que será imposible que logremos hacerle daño a Izuku si lo buscamos o intentamos de tocarle un pelo, pero si intentamos otra cosa como encontrarlo por medio de una trampa entonces será más fácil.

Todoroki-. ¿Cómo piensas llevarlo hacia una trampa?

Uraraka-. Es cierto, necesitaríamos una carnada y no creo que alguno de nosotros les guste hacer una carnada con su cuerpo para atraer a Izuku directamente.

Sato-. Sin mencionar, que sería demasiado obvio que queremos hacer una trampa porque todos vamos en grupo menos Todoroki y Bakugo, pero al final nosotros siempre los terminamos siguiendo para evitar que terminen saliendo dañados o algo por el estilo.

Momo-. Por ese tipo de cosas no hace falta preocuparse que puedo encargarme yo misma de todo.

Lo decía mientras tenía una sonrisa de completo orgullo delante de todos.

Un poco lejos de toda esa zona se encontraba Izuku con una sonrisa dentro del bosque mientras veía a alguien delante del mismo.

Izuku-. Miren nada más... parece que me encontré con el antiguo asesino de las sombras conocido como Seven...

Izuku de Scissor SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora