Luna
—Eres su mejor amiga ¿no?
—Si, si pero no se Ana es complicado.
—Dime que le gusta o algo no se cualquiera cosa llevo pillada de el mas de un año.
—Le gusta coldplay lo escucha casi todos los dias, las hamburguesas son su comida favorita le gustan las pelis mucho mas que las series y... no se no se me viene mas a la cabeza.
Ella me abrazo.—Gracias de verdad te hire informando de todo.
La sonreí y fuimos dentro.
Solo había dos sitios al lado de Ansu y al lado de Pablo
Pablo me sonrio y luego me senté al lado de Ansu para dejarle a Ana.
Después de todo Ana lleva pillada de el mas tiempo y ella me lo ha dicho primero.
Pablo me miro raro por no sentarme a su lado pero Ana comenzó ha hablarle.
[...]
No podia dormir eran las cuatro de la mañana y seguía pensado en Pablo y en Ana.
Se supone que ella era mi amiga, creo.
Ademas no tengo posibilidad ninguna, ella tiene todo lo que ami da inseguridad.
Es mayor que yo, mas guapa, esta mas buena.
Ella es mejor.
Me levante de la cama y mire la ventana el cielo estaba precioso lleno de estrellas.
Cogí una manta me la rodee en todo el cuerpo y baje al jardín para que me de el aire, sabia que no iba a poder dormir.
Me senté en el césped mirando al cielo estaba lleno de estrellas.
—¿No puedes dormir?
Era Pablo.
El se sentó a mi lado.—¿Y tu?—Dije sin soltar la mirada del cielo.
—Yo tampoco.
Tenia que ser directa ponerle a Ana en la cabeza.
—Deberías intentarlo con Ana.
—¿Que?
—He visto como la miras enserio. Hacéis buena pareja.
—Luna ella no...
Le corte.—¿No es tu tipo?—hable incrédula.—Pablo, no miras así a alguien que no te gusta.—Le mire.—Y menos que no es tu tipo.
Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos hasta que el los aparto.
—Cuando vas ha entender que la que me interesa no es ella.
Volví a mirar al cielo.—¿Y quien es?
—Luna, lo sabes de sobra.
Me quede callada, me estaba rayando mucho.
—Me voy a dormir.
Y se fue.
Yo quede ahi pensando.
¿Y si era yo?
No, imposible.
Me quede casi media hora hasta que alguien me saco de mi trance.—Luna, tia ¿Que haces aquí?
—-Nada, solo no tengo sueño.
—He visto a Pablo subir el estaba contigo ¿que te ha dicho?
—Ana me ha llamado antes y me ha dicho que le gusta Pablo y que le ayude a poder tener algo con él.
Le he dicho a Pablo que hace buena pareja
con ella y me ha dicho que la que le interesa no es ella y que se de sobra quien es, me he rayado.Ella se sento.—Como para no tia, yo creo que si le gustas.
—Aun así le gusta a Ana y ella lo ha dicho antes.
—¿Y? Tia tu a por todas.
—No lo entiendes Ines, imaginate que ahora me gustara Pedri e iría a por todas, ¿como te sentaría?
—Pues como el culo, pero tu y yo somos mejores amigas tu y ella...
—De todas formas ella ha confiado en mi, seria de muy mala persona meterme.
—Ya... pero lo que si que no puedes es controlar son los sentimientos de Pablo si a el le terminases gustando...
—No haría nada, Ines a Ana le lleva gustando mas de un año y ami me lleva gustando apenas 4 meses.
—Búa cuatro meses, que poco.—Dijo con ironía.
—Ines, que no.
—Yo te voy ha decir una cosa desde que estas pillada de el no eres tu. Ya no sales de fiesta igual que antes, no hablas igual que antes, no haces lo mismo que antes ya no eres la de antes, ese chaval te esta cambiando aunque no lo creas, y eso es por que estas enamorada y te machacas todo el rato pensando que el esta con otras y se gusta de otras cuando es verdad solo se fija en ti.
—¿Como sabes eso?
—Es evidente, solo tu le llamas Pablo Aurora me ha dicho que no le deja a nadie que le llame así no te mira con esa cara de culo con la que mira siempre a todo el mundo, date cuenta.
—No, Ines no, le gusta a Ana y yo no puedo hacer nada.
Me levante y me fui a mi habitación.
No podia rayarme mas dejar de sentir lo que siento por Pablo va ha ser difícil pero no imposible.
Ana había confiado en mi no iba ha hacer que se arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
A SKY FULL OF STARS |pablo gavi
Fanfic¿Que podría pasar después de tirarle un cubata a un desconocido?