Cap III|❀¡Arreglo fallido 2/2!❀

802 68 34
                                    

Dios, gente, como me quiero matar 😭(no me mato solo para seguir la historia)

Este capítulo contiene:
Temas sensibles(Sobre suicidio)
Lenguage ofensivo!
¡Si eres sensible a este tipo de cosas te pido que no leas este capítulo ^^!

Pasó un rato después de que Juan haya hecho exámenes a Spreen, El hechicero estaba apunto de ir se a su santuario nuevamente, pero, spreen suplicaba en que juan se quedara un rato más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un rato después de que Juan haya hecho exámenes a Spreen, El hechicero estaba apunto de ir se a su santuario nuevamente, pero, spreen suplicaba en que juan se quedara un rato más. No tuvo más opción en tener que quedarse un rato más. Pero con la condición de que después se tenga que ir a su santuario.

- Spreen, sueltame porfavor.

- ¿Por qué? ¿No te gusta que te abraze?

- Es obvio que no.

Desde que spreen cambio su actitud por el efecto de la poción se había vuelto más fastidioso que antes. Por lo menos. El Spreen de antes no era tan empalagoso. Bueno. De hecho el spreen de antes quería matarlo, la única vez que hablo tranquilo con el fue el día que le pidió la poción...

De hecho...jamás se llevo bien con spreen...jamás tuvieron una charla normal sin que terminara en insultos o golpes.

Tal vez...el spreen de ahora no era tan malo como el creía.

- ¿En que tanto piensas Juan?

- ¿Eh?

- ¿En que tanto piensas?

- En nada, ya me voy.

- ¿Pero Juan? ¿¿por qué te vas?? ¿te incomode?

- Spreen, ya sueltame, no eres nadie para poder obligarme a hacer algo que no quiero.

- ¿Juan?..¿por qué te vas?

- ¡SPREEN! ¿¡BASTA OK!? ¡QUIERO IRME Y YA!

Juan se fue de la oficina de Spreen bastante enojado, caminaba hacía su santuario con los puños cerrado. Ni siquiera le importó dejar a Spreen solo. Es cómo si Juan amable de hace un rato haya cambiado completamente por un Juan enojado.

En todo el camino estuvo con los puños cerrados y la cara roja de el enfado.

Pero...¿por qué? ¿por qué se había enfadado con él? ¿Qué paso? ¿No había razones por las cuáles Juan se enojara? ¿o sí?..de hecho no. No había razones. El no tenía razones.

Solo se enfadó y ya.

Juan paró al frente de el portón de su santuario viendo a el profeta adelante de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan paró al frente de el portón de su santuario viendo a el profeta adelante de el...

- Hola, Juan. ¿Cómo estas?

- ¿Que mierda haces tú aquí?

- Vaya bienvenida. Ni siquiera un puto "hola"

- ¿Qué quieres?

- Estaba aburrido y venía a joderte la vida un rato pero vi que no estabas.

- ¿Acaso estás con tu pareja? no...ni siquiera puedes enamorar a una mosca y vas a enamorar a una chica...

O chico?..

Se quedó callado, tratando de disimular. Lo negó pero el profeta no pudo caer en esa mentira, cambió de cara a una de asco. Era tan repugnante para el tener que pensar en que Juan estaría tan feliz con esa persona, sonriendole a esa maldita chica con su sonrisa boba. Verlo tan feliz le daba asco...

- Que mal por ella, estar con un imbécil irrespetuoso como tú es una pena.

- No tengo pareja...

- No mientas Juan, yo no caigo en tus mentiras.

- Dime. ¿Quién es la afortunada?

- ¡TE DIJE QUE NADIE! ¡¿COMO TE GUSTA ROMPER LOS HUEVOS EH?!

Muchos rayos cayeron encima de Juan, tantos que lo dejó muy débil en el piso. Temblaba por la gran intensidad de los rayos encima de él. Era algo tan estúpido e injusto que el profeta pueda insultar a alguien y que esa persona no haga nada, pero cuando esa persona lo insulta el le tire rayos o lo tire a la lava...

- Bueno, me voy, no vale la pena gastar mi tiempo en tí. Adiós Juan.

Luego de todo el profeta se fue volando, Juan entró a su santuario y se sentó en su sofa. Su vida de había vuelto más difícil...siempre desenredaba un nudo pero otro de volvía a enredar. ¿Por qué algunos podían vivir la vida sin ningún tipo de problema? ¿Por qué el no podía tener una vida normal, sin llena de tristeza y sufrimiento?

¿Había alguna forma de solucionarlo?

Quizás...optar por el suicidio mejoraría su vida?..

Perdón por el cap corto, es que eh estado muy mal mentalmente y no me puedo centrar mucho en hacer capitulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por el cap corto, es que eh estado muy mal mentalmente y no me puedo centrar mucho en hacer capitulos.

Perdón 😔.

𝑃𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟|~𝐒𝐩𝐫𝐮𝐚𝐧 -En curso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora