Después de un largo rato fuera de el santuario de Juan, abrazados, decidieron entrar ya que se aproximaba una lluvia tormentosa. No había de otra que dejar que spreen se quede hasta el próximo día, si lo dejaba ir a su restaurante obviamente lo agarraría la lluvia. Y sobre todo con el efecto de la poción sería peor que rondara por ahí.
—¿Quieres tomar algo?—preguntó Juan—No gracias, estoy bien así, no quisiera hacerte más problemas.—Juan miró confuso a spreen—Ammh, está bien, y bueno, desviandonos un poco del tema...esta noche dormirás en mi cama. Siento que dejarte dormir en el sofá sería muy descortés de mi parte así que dormirás en mi cuarto.—Spreen miró a Juan con los ojos muy abiertos y una gran sonrisa dibujada en su rostro, y asintió.—Obviamente no conmigo a mi lado, yo dormiré en el sofá.—La sonrisa de spreen se apresuró en desvanecerse y mirar tristemente a Juan.—¿Qué, creías que ibas a dormir conmigo? En tus sueños spreen, quien sabe lo que me podrías hacer mientras estás al lado mío Y-recalcó esa "y"- estando bajo el efecto de la poción.—
—Nada, tenlo por seguro que no te tocaría ni un pelo sin tu permiso, pero porfavor, no quiero dormir solo..—siguió mirando tristemente a Juan mientras suplicaba no dormir solo—E-esta bien, dormiré contigo, pero dormiras en tu lado y en ningún momento puedes abrazarme, ni tocarme, entendido?—Spreen se puso de pie y asintió.
Era muy difícil para Juan tener que decir que no ante la ternura de Spreen.
Minutos después Spreen salió del baño con una toalla amarrada a su cadera, Juan se le quedó viendo de arriba para abajo y solo tragó saliva.—Bien...tu lado de la cama es allá—Dijo apuntando al lado izquierdo de la cama—Y yo ahí—Apuntó a el lado derecha de la cama—Está bien?—Spreen asintió y se quedó viendo a juan—Pasa algo?..—preguntó Juan confundido—No nada, solo que necesito vestirme...—Juan se dió cuenta de que Spreen seguía con la toalla en su cadera y se dirigió a abajo para darle privacidad a Spreen.
Ya era de noche y Juan y Spreen ya estaban acostados en la cama, hace horas ya estaban preparados para dormir pero se sentía como si la hora pasara muy lento, Juan miró su reloj que tenía en el cuarto y vió que eran las 3am. Decidió bajar a la cocina para tomar algo de agua así que se levantó y bajó tratando de no hacer ningún ruido para que Spreen no pensará que no podía dormir.
Ya abajo agarro un vaso y tomó un gran sorbo de agua, realmente estaba sediento.
—Con que tu tampoco puedes dormir...—Se escuchó una voz gruesa detrás de juan la cuál sabía perfectamente de quién era—¿Como que yo tampoco?..—Juan preguntó volteandose lentamente para ver la cara de Spreen—Si...no puedo dormir, pensé que era el único—Confesó Spreen con una voz ronca—Oh bueno, solo había venido por un vaso de agua, buenas noches... —Juan estaba listo para volver a la cama pero Spreen lo agarró del brazo—Juan...yo—Se detuvo pensando sin decirle o no—¿Tú que Spreen? ¿Me vas a declarar tu amor por décima vez? Tu y yo sabemos bien que lo que sientes no es real, solo el efecto de la poción, porfavor deja de ser ridículo.—Dijo Juan con una voz quebrada—Nadie ha sentido amor por mí, ni mucho menos tú. No te acuerdas cuando trataste de matarme?? Lo hiciste por que me odiabas...no simplemente puedes amarme de un día para otro. Pero creo que no entiendes eso...—Juan se zafó del agarre de Spreen y se fue a la cama con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, realmente se me había olvidado que Spreen dormía al lado suyo.
—¡Espera Juan!—Spreen salió corriendo para alcanzar a Juan el cuál vuelto a la cama—Juan...no tenía intención de declararme—Juan miró fijamente a Spreen—Entonces que me querías decir?..—
—¡Te quería decir que te podía ayudar a dormir!—Juan se levantó de la cama y se puso cara a cara con Spreen—Está bien Spreen, pero si pudieras dejarme dormir un poco estaría mejor—El hechicero quería volver a recostarse pero el azabache lo volvió a agarrar del brazo—¿Q-qué quieres?—
—Quiero demostrarte que lo que siento por tí no es solo el efecto de la poción—El oso se acercó a la cara de Juan hasta rozar sus narices y lo besó. Era un beso lo suficientemente romántico para demostrarle que lo amaba.
Juan soltaba quejidos mientras la lengua de Spreen entraba en su boca hasta que los dos se tuvieron que separar por falta de aire.—Un simple beso no me demostrará que me amas, y quiero que tengas eso claro...—Dijo Juan mientras Spreen se apresuró en besarlo de nuevo.
Realmente quería que se callara.
—M-mmh si...pero para mí es suficiente...—Habló Spreen mientras seguía besando al hechicero—
Los besos de Spreen bajaron al cuello del hechicero, Juan soltaba gemidos ahogados y quejidos. Se sentía incómodo con su ropa, bajó su mirada lo más que pudo y vió que tenía una erección.—E-espera...necesito ir al baño—Spreen lo agarró con más fuerza e impidió que se moviera—V-vamos Spreen enserio necesito ir al baño—
—No, no necesitas ir al baño, sé que tienes una erección—El azabache empujó a Juan a su cama y lo siguió besando. El hechicero necesitaba más así que durante el beso trato de desabrocharle la camisa a Spreen torpemente. Spreen se dió cuenta de lo quería Juan y se la quitó el mismo.
Fue una noche de muchas que ninguno de ellos esperaba, pero simplemente sucedió.
Una noche muy larga y llena de pasión
Los detalles se los dejo a ustedes.
Holiii, perdón por desaparecerme tanto tiempo 😭😭...y tb por el cap corto 😭, prometo que ahora en vacaciones sacar más caps. Y Bno, eso, bye los quiero mucho 😍.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟|~𝐒𝐩𝐫𝐮𝐚𝐧 -En curso-
عشوائيఌ︎Juan le da la poción incorrecta a su "enemigo" Spreen, y este comienza a experimentar amor por él por causa de el efecto de la poción ఌ︎