Cap II|❀¡Arreglo fallido 1/2! ❀

952 75 82
                                    

Juan despertaba, abría sus ojos lentamente mientras la luz de el sol reflejaba en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan despertaba, abría sus ojos lentamente mientras la luz de el sol reflejaba en su cara. Al abrirlos completamente todos los recuerdos de el día anterior volvieron a su cerebro, todas las imágenes en dónde el hechicero estaba siendo besado por el oso que acababa de hechizar volvieron, el momento justo en dónde cuyo hechicero le dio la poción incorrecta a el oso también volvieron.

Dios que vergonzoso fue eso...ya no podía quitarse de la mente lo que había pasado ayer, había dado la poción incorrecta a un asesino y ahora ese tipo estaba enamorado de él. ahora que spreen estaba enamorado de él no sabía sí aprovechar la oportunidad de gastar todo su dinero o... regresarlo a la normalidad.

Spreen y Juan siempre habían sido amigos-enemigos pero Juan no era tan malvado para hacer ese tipo de cosas.

El hechicero necesitaba ayudar a Spreen y volverlo a la normalidad, por esa razón iba a arreglar su error ¿pero como lo hará? ¡lo más fácil! ¡investigando!

Investigaría más sobre la poción que le había dado a Spreen y buscaría la solución de poder revertir el efecto de la poción.

El de gafas se levantó de su cama lo más rápido posible, abrió su armario y sacó su típico traje de hechicero, se cambió su pijama a su traje y bajó hacía la cocina en donde sacó un saco de patatas cocinadas de su inventario.

Se llevo un par a la boca y luego bajó a el otro piso dónde se encontraba su biblioteca que contenía todos sus libros con información importante.

Le llevo un par de minutos para encontrar su libro sobre pociones, ese libro contenía toda la información, efectos, y como preparar las pociones mágicas.

Era obvio que la poción que le había dado a Spreen era una de amor, eso era obvio.

Encontró la página y vio exactamente un dibujo igual a la poción que había entregado a el azabache el día anterior. Una poción color rosa idéntica a la que había consumido el oso el día anterior, la poción se llamaba "Ama-gi" no sabía en qué idioma estaba pero si sabía que esa era la poción qué había hecho por accidente.

Leyó todo lo que decía sobre ella pero no encontró algo que le sirviera para curar a Spreen, pero le intereso que la poción de amor duraba solo un tiempo qué aproximadamente era dos a siete meses de efecto.

Y otra cosa era que la poción de amor solo se usaba para las personas que ya tenían su corazón a otra persona que no fuera la persona que allá hecho la poción o para personas que nunca han sentido afecto, cariño, amor por alguien.

En el caso de Spreen era la segunda.

No se veía alguna línea en donde decía el antídoto, tal vez la cura era esperar los meses que duraba el efecto de la poción, pero juan no podía vivir siete meses con un loco enamorado por él.

Lo más simple sería examinar a el oso para ver si alguna parte de él había cambiado, más que su personalidad, claro.

Ya sabía que hacer, pedirle ayuda a su fiel amigo zorman. Zorman era un científico que bueno, nunca había hecho algo increíble como científico pero sabía sobre estas cosas. Con la ayuda de zorman sería más fácil controlar a Spreen.

𝑃𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟|~𝐒𝐩𝐫𝐮𝐚𝐧 -En curso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora