Cap 10: Lady wifi

85 4 3
                                    

Escena: Colegio Françoise Dupont, Salón de clase de Miss Bustier.

(Miss Bustier da una clase, mientras, Alya corta una foto de Ladybug.)

Caline: Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en la última tarea, algunos de verdad se esforzaron y yo lo agradezco, ahora es momento de pasar a la siguiente asignación. ¿Nathaniel sigue en el sanitario? (señalando el sitio de Marinette)

Alya: No lo sé, maestra. (Suena la campana)

Caline: Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo tres "Francia, los primeros Mil Años". Y que respondan este simple cuestionario. (da dos a Alya) Encárgate de que Nathaniel reciba su tarea. (Alya asiente).

Alya: (A Marinette) Si quieres puedes irte yo lo buscaré, tus padres quieren que les ayuden con algo.

Marinette: ¿Estás segura?, Puedo ayudarte a buscarlo.

Alya: (Niega con la cabeza) Tranquila, yo lo buscaré.

Escena: Fuera del salón de clase.

(Alya trata de llamar a Nathaniel, pero el buzón le contesta.)

Nathaniel: (tono de voz) Soy Nathaniel, deja tu mensaje. ¡Bye! Je.

Escena: Sanitarios.

(Alya busca a Marinette.)

Alya: ¿Nathaniel?

Escena: Fuera del salón de clase.

(Alya ve a Rose y a Juleka.)

Alya: Uhh, chicas, ¿han visto a Nathaniel? (Rose y Juleka niegan. Alya camina por los casilleros, ahí ve a Chloé tomando algo del suyo. Un traje de Ladybug y un yo-yo.)

Alya: ¡Uhhhh! ¡Chloé es Ladybug! (susurrando para sí misma)

Los espectadores se dieron un buen facepalm

Chloe: ¡¿ES UNA BROMA?!

Félix: Por amor a Dios, no puedo creer esto

Chloe: Número 1 yo soy una chica y Nathaniel un hombre, Número 2 yo soy rubia y Nathaniel es pelirrojo, jamás me teñiría el cabello y Número 3 nuestras voces son distintas, cesaire

Hipo: Alya es enserio!!!

Escena: Fuera de la escuela.

(Chloé se dirige a su limusina, Alya la sigue hasta la salida.)

Alya: Hola, Nathaniel. Llámame, urge. Hay que hablar. (ve a Nino) ¡Nino, ven!

Nino: ¿Si?

Alya: ¡Ven conmigo, ayúdame!

Nino: Enton- (Alya trata de llamar a Nathaniel de nuevo)

Nathaniel: (tono de voz) Soy Nathaniel, deja tu mensaje. ¡Bye! Je je.

Alya: Ughh. Odio cuando Nathaniel desaparece y no me responde mis llamadas. ¡¿Dónde está?!

Nino: En serio. Mi amigo Adrien es exactamente igual. Pero te pones así cuando tu papá quiere controlar todo. (El celular suena)

Nadja: Una vez más, Ladybug y Cat Noir junto a los caballeros de bronce salvaron a París de las garras de la amenaza de un villano. (Alya ve el yoyo de Ladybug)

Alya: ¡Oye! ¡Creo que acabo de descubrir quién es la verdadera Ladybug! (le susurra a Nino) Chloé.

Los espectadores no pudieron evitar reírse

El príncipe dragón bug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora