TN: Siguiente capítulo
Escena: Suite de Jagged Stone en el hotel Le Grand Paris.
Jagged Stone toca su guitarra.
Jagged Stone: (Hablándole a Bob Roth) ¿Y? ¿Qué te pareció el primer sencillo de mi siguiente álbum? ¿Lo sentiste, Bob? ¿No es criminal?
Bob Roth: No está nada mal, Jagged, nada mal. Pero si quieres hacer algo que sea criminal, hablemos del dueto con el señor XY.
Ciertas personas gruñeron al ver a Bob y la mención de XY, aún lo odiaban por cierto incidente
Jagged: No quiero. Él no es rockero, es un bebé. Seguramente no se rasura.
Bob: Pues este "bebé", te sacó del número uno de la lista de ventas.
Jagged: ¿Y? No lo hace ser músico como yo. Penny cree que lo que hago es material de una estrella, cree que soy criminal.
Bob: Penny puede ser tu agente, pero soy yo quien manda. El asunto es que a Bob Roth Records no le gusta ser el número dos en ventas o representar a un rockero número dos. ¡Sé realista Jagged, tienes que modernizar tu música, cambiar tu aspecto, ¡adquirir un nuevo estilo!
Jagged: ¿Quieres hablar de realidad? Soy un rockandrollero genuino, Bob, no estrella de pop en pañales, soy un artista real, con talento real, hasta mi cabello es real y eso es lo que le gusta a la gente ¿No es así, Fang? (se recuesta en el suelo junto al cocodrilo) sí. Y el diseño que elegiste para mi álbum es una pérdida de mi tiempo. ¿En serio, Bob, qué es esta basura? parece anuncio de perfume.
Muchos estaban de acuerdo, en vez de la portada de un disco parecía un anuncio de perfume, hasta Gabriel pensaba lo mismo
Bob: Y es lo que la gente quiere estos días.
Jagged: Pues yo no, las portadas de mis discos son crudas hasta el hueso. ¡Y sudan el olor a sudor y a cuero!
Bob: ¡Ya estás enterado! Que si el próximo álbum no llega al número 1 en ventas, será el último que hagas con Bob Roth Records.
Jagged: Prefiero no sacar nada, que cantar un patético dueto con un donnadie cara de niño.Penny Rolling: Bob, Jagged y yo tenemos una idea. Su concepto es moderno, pero respete el estilo agress, propio de Jagged.
Jagged: (se saca sus lentes) Dos jovencitos de colegio me hicieron estos lentes tiene talento. Ellos entienden mi estilo. Ellos diseñarán la portada de mi nuevo álbum.
Bob: ¿Unos... estudiantes de colegio?
Penny: ¿Ves? De eso se trata. Es de la misma edad que el público objetivo. (saca una hoja de su bolsillo) Es la dirección de cada uno.
Bob: (se rehúsa)
Fang: (gruñe)
Bob: (se asusta) ¡Ok! ¡Pero piensa en el dueto con el señor XY! (se va)
Jagged: ¡Encuentra a esos artistas, Bob!
Escena: Casa de los Dupaing-Cheng.
Bob habla con Marinette frente a sus padres.
Bob: Entonces, ¿Te interesa?
Marinette Dupain-Cheng: Uh… espere, espere. Déjeme entender. ¡¿Quiere que yo diseñe la portada del álbum de Jagged Stone?! ¡Mi cantante favorito!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe dragón bug
FanficLos personajes de cómo entrenar a tu dragón, Saint Seiya, los personajes de esta historia y los de la serie de Miraculous Ladybug son llevados a una sala de cine Ahí verán como nathaniel kurtzberg está rompiéndose poco a poco después de convertirse...