CAP 3💛

348 7 1
                                    

Holaa, este es el cap 3, perdón por no haber actualizado 😿,pero bueno ya regresé 😸.

.............. ................ .............. ................ ........

Ringgg (tu alarma), tú:aaa estoy muy nerviosa, bueno ya me tengo q levantar por q después no llego,*te bañas,te cambias,haces tu skincare,te maquillas,bajas a desayunar y desayunas un matcha por q tu mamá preparo, terminaste y le hablaste a tu papá para irse pero antes tu mamá te dijo*mamá:hija cuídate mucho ya sabes q te tienes q portar bien y nos vas a avisar cuando pasemos por ti o cualquier cosa ok??, tú: ok mami yo te hago caso, gracias por dejarme ir ❤️, mamá:d nada hija (te da un beso en la frente),*baja tu papá,suben a la camioneta,llegan y tú papá te dice lo sig*papá: bueno bye hija cuídate, pórtate bien, cualquier cosa nos avisas 😸, tú: ok pa gracias te amo ❤️, papá:si bye hija,*entras a clases,sales a comer,a lo lejos ves a Luigi y lo saludas,caminas a la cafetería,vas con estef q estaba sentada en una mesa*tu :holaa😸,estef:hola,estás nerviosa o emocionada?😏, tú: mmm las dos jaja,estef: amiga osea vas a grabar con picus, tú:si lo se y estoy súper nerviosa osea nunca eh grabado un vídeo,osea si pero para YouTube no y estoy muy ,muy muy pero muy nerviosa ,no se cómo me traten ,no se cómo actuar,no se q hacer 😿,estef:ay amiga tranquila no va a pasar nada malo solo tranquilizante estás tensa, tú: ok tienes razón ,estef:si amiga mejor come 😸,*pasa el rato suena el timbre, entras a clases,pasa más rato y suena el timbre de salida salen todos del salón,ves a Luigi afuera del salón esperandote ,lo ves y te pones un poco roja,sales y te dice*Luigi:hola ,lista??, tú: si 😸, Luigi:ok, tú:oh esperame un segundo (corres hacia estef), tú:ay amiga bye deseame buena suerte,estef:bye,si amiga estoy segura q te va a ir bien 😸, tú: bueno bye amiga al rato te cuento y mañana te veo jaja ,estef:si amiga byee❤️,*ahora caminas hacia Luigi q ya está en la entrada*, tú:ahora sí ya jaja ,(Luigi solo sonrió y dijo*Luigi:ya llegó mi papá ven ,*corren hacia el carro,te habré la puerta le dices gracias y te subes el te dice de nada y también se sube *tú:hola Gera ,hola niños, Gera: hola Tn ,niños ,Picu y Tony: hola 😸, Gera:Tn q bueno tenerte de vuelta, te acuerdas cuando te ibas a la casa tú y Luigi se la pasaban jugando todo el rato 😸, tú: ah sii me encantaba ir a su casa , Gera:si bueno espero hoy se la pasen muy bien como antes,*después de eso Gera pone música y como todos se las sabian ps todos las cantaron hasta llegar, llegaron se bajaron,Gera abrió la puerta y entraron, saludaste a todos y ....)

............. ............ ........... ............. ........... .......

Bueno hasta aquí este cap , espero les haiga gustado ❤️, perdón si los caps están muy cortos 😸, bueno .

Byee 💋

BESOS DE ADOLESCENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora