CAP 6 💜

225 7 0
                                    

Holaa,este es el cap q les prometí 😸, espero les guste ❤️.

.................... ................... ................... ...........

Pero antes me voy a despedir de estef, Luigi: ok está bien te espero en la entrada, tú:si ,*caminas hacia estef*, tú:ya me voy ,nos vemos mañana 😸,estef:si bye hasta mañana,me cuentas eee, tú:si jaja ,byee,estef:byee,*caminas hacia Luigi ,pero alguien se pone enfrente tuyo y era.... Mía y te dice*, Mía :oye tú q te pasa eres una roba novios, tú:*te quedas con cara de wtf a esta q le pasa* qqq?, Mía :si osea andas con el q me gusta y tú sabes q me gusta, tú:q no yo no lo sabía y ni siquiera andamos solo somos amigos, Mía :mmm no se si creerte , tú: enserio créeme, Mía:Ps sabes q 😡,*te da una cachetada*, tú:aaa q te pasa estás loca ,*se la devuelves*,*Luigi ve todo y se acerca a detenerlas y las amigas de mía también,las separan y Luigi te jala hacia un lado fuera del círculo q habían echo*Luigi:oye q paso ??, tú:no lo sé mía me empezó a decir roba novios y q yo andaba contigo y no se q más, Luigi:oh no sabía q le gustaba , tú: si yo tampoco, *Luigi voltea hacia la entrada y dice*, Luigi:mmm ya llegó mi papá hay q irnos rápido, tú: ok vamos,*caminan hacia el carro,se suben y saludas a todos y en el camino Gera les pregunto q como les había ido , tú y Luigi dijeron al mismo tiempo tiempo*, tú/Luigi: bien, Gera:jaja ok,bueno les voy a poner música,mmm Tn q canción quieres, tú:mmm flow 2000 de bad gyal ,(si no saben cuál es aquí se las dejo 😁y si no les gusta esa puede ser otra ❤️)

*Se acaba y Gera te dice q otra quieres y le dices*, tú: bonita de Kenia os pliss,*si no te gusta puede ser otra*, Gera: ok.

*Empieza y ... Luigi sonríe,lo ves ,te quedas pasmada viéndolo, Luigi voltea y sales del trance y solo sonríes y el también ,ponen más canciones, llegan se bajan,entran, saludan y subes por q Luigi te dijo q igual podías poner tus cosas arriba ,suben y dejas tus cosas, Luigi te habla y te dice q vallas ,vas y te dice...*Luigi:oye en el vídeo de ayer recibimos muchos comentarios de q nosotros haríamos muy buena pareja y q quieren q sigas grabando con nosotros  ,q opinas??, tú:mmm opino q ,si quiero seguir grabando 😁,jaja, Luigi:mmm jaja ok, bueno vamos a comer, tú: ok vamos,*bajan ,se lavan las manos,se sientan y Gera les dice...*

............... ..................... ............... ..................

Holaa hasta aquí el cap de hoy espero les haiga gustado ❤️,oigan perdón si no había actualizado Wattpad no me dejaba publicar nada hasta ahorita,pero bueno ya 😸,los quiero.

Byee💋.

BESOS DE ADOLESCENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora