Gu Xun y Lin Fei (Parte 1)
Lin Fei y Lin Mo tienen cuatro años de diferencia y ambos fueron a escuelas integrales privadas.
Las instalaciones educativas, las calificaciones de los maestros y la riqueza del plan de estudios son muy superiores a otras escuelas.
Pero hay un inconveniente: el caos.
Los niños que pueden venir a la escuela aquí deben tener buenas condiciones familiares.
Y esto ha formado imperceptiblemente una estratificación de clases.
Y una vez que haya clases, habrá oposición y lucha.
Se refleja en los niños, es decir, introvertidos capaces y bullying incompetentes.
Aunque los hijos de la familia Lin no se molestaron en participar, Lin Fei no podía tolerar que tal incidente ocurriera frente a sus ojos.
Entonces, esta joven que ha amado el Taekwondo, el Sanda y las artes marciales desde que era niña, y ha recibido mucho entrenamiento... postuló a la escuela para el puesto de miembro del comité de disciplina.
Y se convirtió en el capitán del escuadrón contra la hegemonía que usa la violencia para controlar la violencia.
Durante un tiempo en el campus, no hay dos en el centro de atención.
Pero a menudo caminando por el río, no hay forma de que tus zapatos no se mojen.
En una puesta de sol roja, Lin Fei fue sitiado.
No estudiantes, sino punks.
Se pudo ver que alguien que la odiaba la contrató especialmente para darle una lección.
Veinte hombres fuertes y fuertes decidieron juzgar a una chica tan delgada y débil como ella.
Los hombres incluso comenzaron a pensar en la escena de Lin Fei llorando y pidiendo misericordia.
Incluso Gu Xun, que pasaba, se preguntó si quería subir y hacer un favor.
Después de todo, es muy interesante pensar en los héroes que salvan la belleza.
Sin embargo, lo que sucedió a continuación dejó a todos atónitos.
cinco minutos……
Un trozo de ella yacía en el suelo.
Los gritos llenaron el callejón oscuro, y la chica delgada chasqueó la lengua y se volvió hacia un lado.
La luz del sol poniente brilló sobre su cuerpo, dándole un encanto de género neutral.
Hacer clic--
Gu Xun tomó una foto de esta escena con su teléfono móvil y luego se la envió a Lin Mo.
Gu Xun: ¡Vamos! ¡Lin Mo, mira! ¡La película de esta niña es demasiado increíble! ¡Una persona derribó a veinte hombres! ¡Absolutamente!
Luego, Lin Mo se quedó en silencio durante unos segundos.
Se oyó una voz: ¡Gan! ¡Gu Xun, esa es mi hermana! ¡Alguien acosó a mi hermana! ¿Estás esperando y mirando? ¡Sepa cómo tomar fotografías! ¿No sabes cómo ayudar? ! ¿Sabes compadecerte de la fragancia y apreciar el jade?
Gu Xun: ¿Tu hermana?
Lin Mo: ¡Mi hermana!
Gu Xun: Sé bueno, no crees problemas. Tu condición física es tan pobre, ¿cómo puedes tener una hermana Barbie de King Kong?
Lin Mo: ¡Qué King Kong Barbie! Mi hermana es super linda!
Gu Xun giró la cabeza y vio a Lin Fei pisando el pecho del gángster con un pie en la rodilla y dijo:
"Dígale a la gente detrás de usted que no me cause más problemas. De lo contrario, me enojaré. ¡Lo dejaré entrar en la cueva verticalmente y salir horizontalmente! "
El gángster se apresuró a suplicar clemencia: "Lo sé, lo sé, mi tía, por favor, perdóname, y mi pequeño antepasado, ¡por favor, perdóname!"
Lin Fei se soltó, se metió las manos en los bolsillos, apuntó con la barbilla a la entrada del callejón y dijo con voz profunda: "Si lo sabes, ¿por qué no te das prisa?"
"¡Sí, sí, sí! ¡Fuera, fuera!"
Al ver a los gángsters corriendo como si huyeran para salvar sus vidas, Gu Xun se escondió de lado en la pared exterior y respondió a Lin Mo:
Bueno, es muy linda.
Era tan lindo que no pudo evitar sacar un cigarrillo de su bolsillo para reprimir su sorpresa.
Lin Fei salió, y lo que vio fue a un joven alto y extremadamente guapo con un pie doblado hacia atrás pisando la pared, su cintura ligeramente inclinada, sus dedos delgados y limpios sosteniendo un cigarrillo, su temperamento era abatido pero extremadamente hermoso.
Oh hoo, es un sentimiento desgarrador.
Lin Fei se sonrojó.
A las chicas de su edad les encanta ver dramas de ídolos y no tienen resistencia a este tipo de chico melancólico y hermoso.
No puedo decir que me guste, pero definitivamente lo anhelo.
Y quienquiera que tenga un amigo tan guapo definitivamente será envidiado por las hermanas que lo rodean.
Así que sacó su teléfono, llamó a su código QR de WeChat, se acercó a Gu Xun y primero tosió para atraer su atención.
Entonces sus globos oculares giraron dos veces, su bonita cara se sonrojó ligeramente.
Finalmente, sosteniendo el teléfono con ambas manos, bajando la cabeza para cubrirse la cara, le dijo a Gu Xun: "Chico guapo, ¿puedes agregar un WeChat?".
Gu Xun se congeló por un momento.
Para ser honesto, hace mucho tiempo que no le preguntan por WeChat.
Porque cualquiera que lo conozca sabe lo despiadado y despiadado que es en realidad.
Por lo general, finge ser un ser humano, pero en realidad es una escoria que está enojada tanto con las personas como con los dioses.
He recibido cartas de amor y regalos desde la niñez hasta la edad adulta, pero siempre los he roto y tirado frente a las partes involucradas, y dejado que todos fueran arrojados a los brazos de la papelera sin excepción.
Con el paso del tiempo, nadie se atrevió a mostrarle afecto nuevamente.
Pocas personas del sexo opuesto se atreven siquiera a acercarse a tres metros de él.
Pero ahora, cuando Lin Fei lo conoció por primera vez, usó esas palabras directa y groseramente para entablar una conversación con él.
Si bien tomó a Gu Xun con la guardia baja, también lo encontró muy novedoso e interesante.
Entonces, asintió, abrió WeChat y agregó a Lin Fei.
El avatar es una linda chica anime de cabello rosado con cejas curvas y una dulce sonrisa.
Aunque ahora era diferente a Lin Fei en el callejón, era exactamente igual a la chica frente a ella que, después de obtener su información de contacto, tarareaba alegremente y casi saltaba mientras agitaba las manos.
"¡Adiós chico guapo!"
"Nos vemos."
Gu Xun miró la espalda de Lin Fei, frunció los labios y finalmente no pudo evitar reírse.
Pensó que Lin Mo tenía razón.
La película de esta niña es realmente especial.