En el espacio del alma, Yu Tang de repente abrió los ojos, vio claramente el entorno circundante y respiró aliviado.
Miró el fragmento de alma dorada en su mano, pensando en la experiencia de llevarse bien con Xiao Lin estos años, una leve sonrisa apareció en sus ojos.
Después de la Ceremonia de Concesión del Emperador, se quedaron en la capital durante otros quince años, convirtiendo al país Xiao en un gran país bien merecido y llevándose bien con los pequeños países circundantes.Ambas partes se beneficiaron mutuamente y evitaron guerras y fricciones.
Creó con éxito la prosperidad eterna.
Luego, le entregaron todo al hermano menor de Xiao Lin, que en ese momento tenía diecisiete años, el décimo príncipe Xiao Zhuo.
Xiao Zhuo nació después de la muerte del emperador Xiao Sheng y ha sido criado por la gente de Xiao Lin desde entonces.Después de la ceremonia del emperador, Yu Tang propuso llevarse a Xiao Zhuo con ellos, y Xiao Lin estuvo de acuerdo.
De esta manera, Yu Tang se convirtió en el maestro de artes marciales de Xiao Zhuo, y Xiao Lin le enseñaría cómo gobernar el país cuando tuviera tiempo.
De todos modos, los dos hicieron todo lo posible para enseñar a Xiao Zhuo con la idea de entrenar rápidamente a un buen emperador, disfrutar de viajar por montañas y ríos y vivir en el mundo de dos personas.
Entonces, Xiao Zhuo, de diecisiete años, ya tiene el comportamiento de Xiao Lin en ese entonces, lo suficiente como para asumir la gran responsabilidad.
Tan pronto como Xiao Lin se fue, sucedió lógicamente al príncipe heredero y se convirtió en el próximo emperador.
Yu Tang y Xiao Lin regresaron a la frontera norte después de viajar por todo el continente.
En este momento, Qiao Yu y Lu Hanqing ya estaban juntos, y los cuatro se juntaron para beber y conversar.
La familia de Zhao Lin, la familia de Li Wen y la familia de Xiaosi también se reunieron en la mansión del general, que estaba muy animada.
Los dos pasaron el resto de sus vidas en el norte, durante el cual Xiao Lin también descubrió que Yu Tang, como espíritu de jade, no envejecería.
Sabía que Yu Tang sincronizó su edad con él solo para cuidarlo.
Entonces, a veces me siento incómodo y le pregunto a Yu Tang con agravio: "General, soy tan viejo, ¿no le gustaré algún día? ¿No me querrá?"
Cada vez que Yu Tang lo escuchaba decir esas cosas, lo golpeaba hasta matarlo y luego lo regañaba para que se sintiera cómodo.
Y Xiao Lin sonreiría muy feliz cuando lo viera enojado y ansioso.
Porque demuestra que su general realmente lo quiere mucho.
Más tarde, Xiao Lin era demasiado mayor para caminar, por lo que Yu Tang lo cuidó. En el último momento de su vida, preguntó:
"General, en la próxima vida, ¿lo seguiré viendo?"
Al ver a Yu Tang asentir, cerró los ojos con tranquilidad.
Por otro lado, Yu Tang eligió pararse en la imponente torre de la ciudad de Beiyi después de que el cuerpo de Xiao Lin fuera incinerado, convirtiéndose en un colgante de jade y cayendo pesadamente.
En el momento en que se rompió el jade, acabó con su vida en el cuarto mundo.
Abre los ojos y regresa al espacio del alma.
"Xiao Jin, el próximo mundo será un pequeño demonio", pensó Yu Tang por un momento y dijo:
"No sé qué tipo de identidad me dará Lu Qingyuan".
【Lu Qingyuan representa el mal, pero fue influenciado por ti al principio. Después de tu muerte, debería haber estado haciendo buenas obras como Cheng Luo Xiaolin, ¿verdad? 】
"Bueno, la naturaleza del pequeño diablo no es mala, y de hecho hará esto".
Yu Tang sonrió con orgullo y le dijo a Xiao Jin que podía saltar el mundo.
Tan pronto como abrió los ojos, vio que estaba agarrando el cuello de un hombre y levantándolo contra la pared.
¡Mientras haya un poco más de fuerza, este hombre morirá asfixiado!
Los dos estaban en el hueco de una escalera, que seguía siendo una esquina que la cámara de vigilancia no podía ver.
Yu Tang podía sentir el poder que surgía de su cuerpo, definitivamente no algo que un humano común pueda poseer.
"Salvar… vida…" El hombre todavía vestía una bata de hospital, con una gasa en la frente, su rostro sonrojado y seguía acariciando la mano de Yu Tang con sus manos.
Los ojos están llenos de anhelo de vida y miedo a Yu Tang.
Yu Tang también estaba aturdido, pero inconscientemente lo dejó ir.
El hombre rápidamente rodó y se revolvió mientras corría, diciendo que alguien lo iba a matar y le pidió a la gente del hospital que arrestara a Yu Tang.
Después, hubo mucho ruido afuera. La seguridad del hospital encontró el hueco de la escalera, y Yu Tang estaba parado allí obviamente, pero todos dijeron, como si no pudieran verlo: "¿No hay nadie?"
Al mismo tiempo, Yu Tang también recibió el recordatorio de Xiao Jin y el recuerdo del cuerpo original.
La expresión de su rostro se volvió un poco extraña por un momento.
Su identidad en este mundo es la de un demonio.
Además, es un demonio muy poderoso con medios muy violentos.Es un nuevo contenedor que el Dios de la Oscuridad encontró después de que fracasara la idea de cultivar a Lu Qingyuan como contenedor.
La conciencia autónoma de este demonio ha estado sellada todo el tiempo, y antes fue manipulada por el Dios de la Oscuridad.Siguió el antiguo camino de Lu Qingyuan, matando humanos y acumulando almas.
Como resultado, se volvió más y más fuerte, pero también vino una reacción violenta.
Es solo que aún no ha sucedido.
Si realmente sucediera, la conciencia de Yu Tang sería borrada y este cuerpo también estaría ocupado por el Dios de la Oscuridad.
Además, esta vez Lu Qingyuan se convirtió en un ángel.
Además, también es una persona famosa además del Dios de la Luz, por lo que no es una exageración decir que es el sucesor del Dios de la Luz.
Xiao Jin dijo:
[Después de que te sacrificaste por él, recuperó la memoria, aunque fue doloroso.
Pero también creo que tu alma está en su cuerpo, así que no quiere morir.
En cambio, continuó haciendo buenas obras, cien años de mérito, y finalmente le dio la oportunidad de pedirle al Dios de la Luz que cumpliera su deseo. 】
【En ese momento lo que pidió fue que el Dios de la Luz te resucitara, diciendo que tu alma estaba en su cuerpo.
Mientras estés separado, el poder del Dios de la Luz debería devolverte la vida.
Pero cuando el dios de la luz dijo que tu alma ya no está en su cuerpo, se volvió loco.
Rogó al Dios de la Luz que dejara que la otra parte destruyera su alma, para que nunca tuviera la posibilidad de reencarnarse. 】
[El Dios de la Luz no estuvo de acuerdo con él en ese momento. En cambio, le pidió que aboliera su condición de demonio y lo convirtiera en un ángel.
Si veinte años después sigue pensando lo mismo, mátalo. 】
[Todavía falta un año para los veinte años, y el Dios de la Luz le asignó una tarea. 】
Hablando de esto, Xiao Jin estaba un poco estupefacto y dijo:
[¡Es para influir en ti, el gran demonio que acaricia la vida humana! 】
[No esperaba hacerlo de nuevo, y las identidades de ustedes dos se intercambiarían. Nunca esperé que Wei Yuan lo arreglara así. 】
Yu Tang también se sorprendió cuando escuchó eso.
Xin Dao se preguntó por qué la gente del hospital no podía verlo.
Después de todo, tanto los ángeles como los demonios pueden ser invisibles. A menos que quieran, incluso si pasan por los humanos, no serán descubiertos.
Y trató de soltar sus alas.
cepillar--
Las alas negras ya no son las alas de un ángel, sino las alas huesudas de un murciélago, sin plumas, y los afilados huesos negros están conectados a la membrana del ala, que se ve muy afilada.
Con un pensamiento, otra cola de diablo con un fondo en forma de flecha salió del coxis, sacudiéndola de un lado a otro, fue muy mágico.
El recuerdo del dueño original volvió a su mente, y miró al hombre cuyo cuello acababa de estrangular, con intenciones asesinas brillando en sus ojos.
Este hombre usó medios para crear un accidente automovilístico y mató a su esposa, pero después de despertarse, fingió ser una persona inocente y gritó por la muerte de su esposa.
Y debido a que la imagen del hombre de ser un buen esposo estaba tan profundamente arraigada en los corazones de la gente, incluso la madre de la esposa pensó que era un accidente.
Durante este tiempo, todavía lo cuidaba en el hospital y lo consolaba.
El color del alma de este hombre era tan turbio que ni siquiera podía verlo, y junto a él estaba el fantasma de su esposa cubierto de sangre.
El fantasma miró a Yu Tang con ojos suplicantes, como si le rogara a Yu Tang que matara a su esposo.
Yu Tang entendió que había una relación transaccional entre él y su esposa.
Tiene que ayudar a esta esposa.
Asintiendo al fantasma, Yu Tang usó un hechizo para hacerlo invisible para todos excepto para el hombre.
Luego, con pasos graciosos, paso a paso, caminó hacia el hombre asustado.
El hombre apuntó con el dedo en su dirección, agarró la ropa del guardia de seguridad y dijo:
"¡Ahí está! ¡No es un humano sino un monstruo! ¡Protégeme rápido! ¡Captúralo!"
"¿Dónde está alguien?" El guardia de seguridad y los médicos y enfermeras que lo seguían estaban llenos de dudas.
Una enfermera incluso tomó el teléfono en silencio en el mostrador de consulta y llamó al departamento de psiquiatría para preguntar si un paciente se había escapado de él.
Al ver que nadie le creía, el hombre retrocedió y comenzó a correr presa del pánico.
Yu Tang lo perseguía como un gato que atrapa un ratón.
Cuando el hombre estaba exhausto y al borde de la desesperación, se acercó, agarró al hombre, voló al último piso del hospital, se paró en el borde del edificio, sujetó al hombre por el cuello y dejó que los pies del hombre colgaran. en el aire.
"¡Hermano mayor, hermano mayor monstruo, perdóname! ¡Yo, yo no quiero morir todavía! "
En lo alto del cielo, el viento frío aulló, y el hombre estaba tan asustado que orinó en el lugar, con la voz llena de lágrimas: "Puedo darte lo que quieras, te lo ruego No me mates, ¿de acuerdo?"
Mirando los pantalones empapados de orina del hombre, Yu Tang frunció el ceño ligeramente.
Le preguntó a Xiao Jin: ¿Lu Qingyuan llegará pronto?
Xiao Jin respondió:
[¡Estara allí pronto! 】
Yu Tang tenía una idea en mente, por lo que le mostró una brillante sonrisa al hombre.
Claramente le respondió con dos palabras: "No..."
¡Entonces, déjalo ir sin dudarlo!