De vuelta en el espacio de su alma, Yu Tang abrió su mano, que era un fragmento de alma roja. Representaba la ira y también representaba a Shen Yu.
En la segunda reencarnación, él y Shen Yu pasaron felices el resto de sus vidas.
Abrió una tienda de golosinas, Shen Yu estudió leyes en la universidad y luego tomó una serie de exámenes que Yu Tang pensó que eran un dolor de cabeza.
Finalmente, aterrizó con éxito y se convirtió en un fiscal calificado.
Durante su mandato, hizo todo lo posible para ayudar a muchas personas.
La oficina donde se envió el banderín no cabía.
Yu Tang los dobló todos para él y los puso en la caja para su custodia.
Los dos fueron a comprar el mismo anillo nuevamente y celebraron una boda.
Cuando Shen Yu envejeció y se jubiló, tomó la pensión y le pidió a Yu Tang que cerrara la tienda de dulces, y los dos viajaron por todo el mundo.
Tal como lo discutieron una vez en el hospital, comieron, bebieron y jugaron por el resto de sus vidas.
En este punto, el fragmento de alma finalmente regresó y fue retenido por Yu Tang.
Al guardar las piezas, Yu Tang le preguntó a Xiao Jin: El próximo mundo es Lolo, ¿verdad?
【¡Sí! 】
Yu Tang: Si no recuerdo mal, ¿Lolo representa el deseo?
【¡Sí jajaja! 】
Yu Tang: ¿De qué te ríes?
Xiao Jin se calló de inmediato.
【No. 】
Yu Tang: ¡Te reíste! ¡Te estás regodeando! ¡Bai Feng!
Bai Feng fue llamado de repente, por lo que se apresuró a hablar.
Yu Shenjun, ¿hay algo mal?
Yu Tang sonrió y dijo muy serio:
"El cultivo de Xiao Jin necesita pasar por calamidades para pasar al siguiente nivel. Creo que Wei Yuan y yo experimentaremos calamidades en el mundo pequeño. Este modelo es muy bueno. Después de recolectar los fragmentos del alma". , Puede ayudarte a ti y a Xiao Jin a hacer lo mismo una vez.
Si tienes alguna idea en ese momento, puedo ayudarte a realizarla.
Bai Feng entendió de inmediato.
Entonces, por favor, Shenjun Yu.
"¿Oye? ¡Ustedes dos! ¡¿Por qué no me piden mi opinión?!"
Xiao Jin gritó salvajemente:
[¡No quiero volverme más fuerte, no quiero experimentar calamidades! ¡Solo quiero comer y esperar a morir! 】
【¡Maestro, esto es venganza pública! ¡Quiero dibujar círculos y maldecirte! ¡En el próximo mundo, definitivamente perderás tu vieja cintura! 】
Yu Tang fue empujado en el centro de su mente, inconscientemente tocó su cintura y tuvo algunas palabras con Xiao Jin antes de ingresar al otro mundo.
¿deseo?
Espero que Luo Luo sea misericordioso...
Lo primero que sintió Yu Tang cuando se despertó de nuevo fue frío.
Era como si la sangre en su cuerpo se hubiera congelado, y sus pestañas y ojos estaban cubiertos con una capa de escarcha, la resistencia era tan grande que trató desesperadamente de abrir los ojos, pero no pudo abrir la brecha.
Sentirse agraviado.
Yu Tang no cree en el mal, y cuando todavía tiene que trabajar duro.
De repente hubo un resoplido.
Entonces Xiao Jin, que estaba conectado a él, comenzó a gritar como un loco:
【¡Ahhhh, maestro, está sangrando por todo el cuerpo! 】
Yu Tang no volvió la cabeza cuando escuchó algo que venía de la habitación.
Didi-didi-la sirena.
Lo que siguió fue el sonido de pasos caóticos, el sonido de la escotilla al abrirse y la exclamación de la multitud.
"¿No está muerto? ¿Cómo puede haber signos vitales?"
"¿No está loco el director? ¿Este hombre sigue vivo?"
"¡Notifique al director rápidamente!"
"¡Envíalo primero a la cabaña de calentamiento! ¡Date prisa!"
Yu Tang podía escuchar lo que decían, y las dudas en su mente se hicieron cada vez más grandes.
Pero antes de preguntar, Xiao Jin le explicó.
【Maestro, estás usando tu propio cuerpo esta vez. 】
Yu Tang se congeló: ¿No estoy muerto? ¿Cómo podría resucitar?
[Porque Cheng Luo es... tan increíble. 】
Xiao Jin le dijo que habían pasado doscientos años desde su muerte.
Debido a que las células de Cheng Luo se regeneraron extremadamente rápido, ya había alcanzado un estado de inmortalidad.
Entonces, incluso si todos a su alrededor están envejeciendo y muriendo, siempre puede mantener su apariencia de dieciocho o diecinueve años.
Después de la muerte de Yu Tang, se quedó con el cuerpo de Yu Tang.
Y estableció un instituto de investigación, tratando de hacer varias investigaciones, tratando de encontrar una manera de devolverle la vida a la gente.
Diez años, veinte años, treinta años, cien años, doscientos años ahora.
No solo sacó el chip del cerebro de Yu Tang, sino que también activó las células de su cuerpo, transformando el cadáver poco a poco.
Porque cumplió su promesa con Yu Tang e hizo demasiadas contribuciones al país.
Por lo tanto, se lo considera un veterano del país, ya sea riqueza, recursos o talentos, puede usar todo lo que quiera.
Pero los investigadores que lo siguieron aún no podían estar de acuerdo con su práctica de transformar un cadáver.
Después de todo, incluso el pensamiento de la gente y la medicina científica y tecnológica del país están progresando.
Pero este hombre llamado Yu Tang ha estado muerto durante doscientos años, si realmente puede despertarse, ¡será realmente aterrador!
Pero ya sea que lo crean o no, Yu Tang, que yace en la cabaña cálida, está realmente vivo en este momento.
Excepto que la cabeza duele de vez en cuando, otras partes del cuerpo no se sienten mucho a medida que la temperatura en la cabina de calentamiento aumenta gradualmente.
El sangrado también se detuvo.
Toda la persona está medio empapada en el líquido tibio que parece agua, e incluso un poco somnolienta.
Después de enterarse de la situación de Xiao Jin, Yu Tang entendió que su cuerpo todavía tenía muchos defectos, y todo tenía que esperar a que Cheng Luo regresara antes de que pudiera ayudarlo a recuperarse.
Así que no tenía prisa por tirar, cerró los ojos y se durmió en poco tiempo.
Probablemente lo que Xiaojin le dijo lo conmovió.
Durante este tiempo tuvo un largo sueño.
Soñando con esos tiempos cuando estaba con Cheng Luo.
Observó a Cheng Luo cambiar de una niña enferma que gritaba para ser golpeada y asesinada a cada paso, para finalmente saber cómo respetar su opinión y cumplir su promesa. Convirtió su malicia hacia el mundo en bondad y ayudó a innumerables personas. gente.
Es una pena que este niño siga siendo paranoico como Wei Yuan.
Aunque sabía que estaba muerto, persistió en mantener su cuerpo, soportó doscientos años de soledad y siguió tratando de devolverlo a la vida.
La perseverancia hace que las personas se sientan angustiadas.
No supo cuánto tiempo se durmió esta "comparación".
En resumen, probablemente porque su cuerpo no se había movido por mucho tiempo, o por otras razones, durmió muy profundamente.
Y no podía ejercer ninguna fuerza, y solo escuchó el sonido de la cabina de calentamiento que se abría mientras estaba medio dormido y medio despierto.
Un par de cálidos brazos se extendieron bajo su cuerpo, abrazándolo con mucho cuidado, apoyándose contra su pecho.
Fue abrazado así y puesto en una cama blanda.
El pecho se hunde ligeramente.
Fue Cheng Luo quien puso su oído en su pecho, como si escuchara los latidos de su corazón.
media hora...
Escuchó a Cheng Luo llamarlo:
"Tang Tang".
Después de un rato, goteó un líquido tibio.
Golpéalo en la cara.
La mano se levantó y dos manos cálidas la sostuvieron en el medio.
Cheng Luo parecía estar hablando consigo mismo, pero también con él.
Su voz era ahogada y ronca.
"¿Finalmente estás dispuesto a volver y verme?"