Cuando Kirishima se despertó le dio muchísima hambre haciendo que se pare para bajar a la cocina, pero como un Rubio teñido no tuvo piedad con el en la cama le dio un horrible dolor de caderas haciendo que se cayera .
Denki al escuchar el ruido se despertó y volteo de donde provino el ruido y se encontró con la escena que jamás imagino ver ...
Se encontró a kirishima en el piso llorando por el infernal dolor de su cuerpo como tal, al ver tal escena se acerco prácticamente saltando de la cama como Spiderman.
Denki: Ca-cariño estas bien?-pregunto cargándolo estilo princesa hacia la cama
Kirishima solo se limitaba a seguir su llanto y refugiarse en el cuello de su amado, Denki solo trataba de calmarlo repartiéndole besitos por toda su carita y acariciando su cabello.
Cuando Kirishima se calmo un poco y solamente sollozaba se dispuso a hablar.
Kirishima: M-me duele, me duele mu-mucho - hablo empezando un poco a hipar.
Denki: Que te duele mi vida?- pregunto tierno tomando sus manos y repartiendo besos en ellas
Kirishima: M-me duele mi cuerpo, mis caderas y mi... cvlo - lo ultimo prácticamente lo dijo en susurro pero Denki si lo logro escuchar.
Denki se estaba golpeando mentalmente por a ver sido muy rudo con "SU" bebe.
Denki: Ya mi amor perdóname, Si?
Kirishima: Es-esta bi-bien - lo dijo un poco mas calmado
Denki: Ya mi amor, tienes hambre?
Kirishima: Si!!!!
Prácticamente cuando Kirishima escucho la palabra comida el dolor se desvaneció.
Denki: Bueno a comer se ha dicho
Kirishima: VAMOSSSS!!!!
(~ ̄▽ ̄)~CONTINUARA (~ ̄▽ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Me enamore~ Kamikiri
FanficPareja principal: Kamikiri Kaminari (top) Kirishima (bottom) Parejas secundarias: Dekubaku Todolida Togachako etc.