CAPÍTULO 9

27 7 4
                                    

Las voces aterrorizados de las personas a mi alrededor se escuchan desde la entrada del hospital. Solo podía sentir que me levantaban y me colocaban en una superficie llana,mis oídos solo chillaban de tal manera que ni siquiera podía distinguir lo que escuchaba.

Las horas transcurrían lentamente mientras habría mis ojos,tenía sueros por todos lados y mi cuerpo estaba completamente adolorido. Miré hacia la esquina de la habitación y allí estaba Ramona,dormida en el asiento mientras cuidaba de mi.
Eso es lo que hacen las verdaderas amigas,te apoyan en los momentos buenos y malos,en la tristeza y en la felicidad.
Mi madre había ido a casa a cambiarse y descansar un poco,tenía la preocupación de que pasaría con mi cirugía y que había sucedido con esos dos ciudadanos tan violentos.

-Anna,¡qué bueno que ya despertaste!

-¿Qué pasó?

-Te desmayaste,la doctora dijo que era por el estrés. También dijo que la cirugía no se llevaría a cabo en esas condiciones, así que esperamos que despertarás para irnos a casa.

-¿Y qué pasó con Tiago y Dairon?

-Pues,seguridad los hechó fuera de la clínica.

-Ya entiendo.

-¿Qué pasó con ellos?estaban muy furiosos.

-Ramona,se me había olvidado decirte, el chico que me enviaba las notas era Tiago,nuestro mejor amigo.Está enamorado de mi.

-¿Queeeeé?,bueno,no me extraña tanto,había notado la forma en que te miraba,pero pensaba que solo era de cariño.

-Así mismo como lo oyes.

-¿Y que tiene que ver Dairon en esta historia?

-Pues que Dairon también está enamorado de mi,quiere una oportunidad, pero obviamente no voy a aceptar semejante cosa.

-No puede ser Ann,esto es demasiado para ti.

-Si,por eso me desmayé, no aguanté tanatorio presión.

-Si,te voy a dar un consejo.

-Okey,dime.

-Ann,Tiago es la mejor persona que hemos conocido, es cariñoso, amable,trata bien a las mujeres y sobre todo te quiere.

-Si,pero el me mintió, si me lo hubiese dicho desde ele principio nada de esto hubiera pasado.

-Es cierto, pero Dairon es una persona un poco arrogante,yo diría demasiado, hay una probabilidad de un 98%de que te puede hacer daño,no veo en su interior una gota de amor.

-Si,es verdad,pero no se que hacer,debo pensar.

-Okey,tómate tu tiempo.

Me quedé pensando en lo que dijo Ramona,Tiago era más humilde y sincero que Dairon,me hacía reír con sus estupideces y adoraba su compañía, en cambio,con Dairon no hablaba mucho,a penas podía verlo,no encontraba en el algo de amor,de eso me di cuenta luego de ser rechazada por el,así que no volveré a buscarlo nunca más.

Mi madre regresó al hospital para llavarnos a casa,estaba demasiado agotada para pensar en alguna solución a este enorme problema.
Me dí una ducha y me acosté a dormir luego de llegar a mi humilde residencia.

Las 6:40 pm tocaron mi teléfono y con ella mis ojos se habrieron aún viendo borroso.Tenía en la pantalla de inicio un mensaje del número desconocido,los misteriosos números donde todo había comenzado,Tiago,mi fan número uno me había escrito.

Número desconocido:Hola Ann,se que ya estás en casa,Ramona me contó, solo quería saber si querías ir conmigo a comer un helado,te espero a las 7:00pm frente a tu puerta,te ama tu fan número uno, Tiago♡.

Aún no lo había agregado,con tanto lío no lograba procesar toda la información de una vez.Miré el reloj nuevamente y vi la hora, faltaban cinco minutos para las siete,¡debo apresurarse!

Me puse algo adecuado para ir con Tiago a tomar un helado,estaba emocionada pero no entendía por qué. Un vestido azul con muchas florecillas amarillas encajaba en mi cuerpo a la perfección, me maquille lo más rápido posible y me recogí me solté el cabello.

El timbre anunció que había llegado Tiago, mi corazón comenzó a latir de una forma incontrolable.

Bajé apresurada las escaleras,mi madre estaba frente a la puerta charlando con Tiago, lo había invitado a pasar pero el insistió en esperar afuera.

-Mamá, voy a salir un rato con Tiago,¿Crees que pueda ir?

-Claro hija,ve a distraerte un poco.

-Okey mamá,te veo luego.

-Oye hijo,cuidas a Anna-mi madre miró a Tiago con dulzura.

-No se preocupe señora,su hija estará a salvo conmigo, la voy a cuidar como una rosa,estaremos aquí a las ocho.

-Está bien,los veo luego.

Espero que les esté gustando la historia💜
¿Qué les pareció la "cita" de Anna y Tiago?







UNA GORDA EN APUROS《Donde El Amor Prevalece》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora