CAPÍTULO 1

110 22 11
                                    

La vida era demasiado ordinaria para mi,cada día que iba a la escuela,los comentarios de las personas que me rodeaban eran tan hirientes que mi autoestima se hundía en un mar de amargura,solo miraba bajo mis enormes lentes las personas hablando a mis espaldas de mi apariencia,nadie es igual en este mundo,todos tenemos derecho a ser felices sin importar tus características físicas o tu personalidad, eso debería importar, pero no es así.

Soy alguien diferente, una persona con la que nadie querría conversar, "la típica chica gorda","la fea del salón", en mi clase todos mis compañeros se burlaban de mi en mi cara,no podía soportarlo,un vivo ejemplo de lo dañino que es el ser humano es Edgar,un chico de pelo rubio,de ojos azules y estatura mediana,era el cabecilla del club de insultos.En serio lo detesto con todo mi ser,no entiendo como alguien puede ser tan insoportable.

Terminé las clases y me dirigí a casa,al llegar me encontré a mi mamá en la cocina preparando un deliciosa hamburguesa con papas,¡en serio lo amo!le di un beso y me dirigí a mi cuarto,me di una ducha,cené y luego me acosté a dormir.
Las 3:00am tocaron en mi teléfono cuando abrí mis ojos,todavía veía borroso por la luz del móvil. Al verlo nuevamente sonó un mensaje:

Número desconocido:"Hola Anna,quiero decirte que no estas sola en esto,yo te apoyo y te admiro por tu valentía frente al peligro".

¿Quién será a estas horas?¿Cómo sabe mi número?

Eso es algo demasiado sospechoso.Me quedé por unos minutos mirando el techo hasta que concilié el sueño.

Llegaron las 7:10 am cuando recordé que tenía que ir a la escuela, aunque no valiera la pena,faltar a clases no era la mejor opción me dí una ducha y salí de casa apurada para no llegar tarde a la escuela,en ese instante recordé a Ramona,era mi mejor amiga,mi confidente,en la única persona que podía confiar y que me apoyaba en todo momento.La recogí en su casa y caminamos hacia la escuela.Al llegar a la misma nos separamos tomando cada una nuestro camino,dirigiéndome así a la biblioteca para leer mi libro favorito antes de comenzar las clases,a mi me encantaba leer,en cambio Ramona era todo lo opuesto,al llegar allí,me impresionó una nota que había pegada al libro,la misma decía:

♡Hola Anna,se que este es tu libro favorito, lo lees cada mañana antes de entrar a clases.Eres para mi la inspiración que nunca encontré para superar los obstáculos,por eso quiero decirte que tienes a alguien con el que puedes contar♡.

De tu fan número 1.

Me quedé atónita por un momento, ¿quién querría ser mi fan número uno?O sea,soy gorda,ese es una defecto según "la sociedad"que toda persona detesta.Además quizás no era para mi esa nota,pero,este es mi libro favorito, eso es demasiada casualidad.

Toca el timbre anunciando la entrada de todos los estudiantes a las aulas,mis neuronas estaban haciendo un corte circuito con el mensaje que me encontré esta mañana,no sabía para quién era,lo que si sabía y estaba completamente segura que no era para mi.

El día transcurrió lentamente anunciando la salida de los alumnos hacia sus casas.Ibamos Ramona y yo conversando de la nota que había en el libro esta mañana.
-Anna,es demasiado obvio, esa nota era para ti.¿Quién iba a enviarte por error un mensaje de texto a las tres de la mañana?-dijo llevándose las manos a la cabeza arreglando su cabello.

-Pues eso tiene sentido,¿pero si no era así?¿si fue un error de esa persona al enviarme el mensaje?además hay muchas personas que llevan mi nombres,mejor no me ilusiono,ya sabes lo que pasa cuando me gusta alguien,siempre se arruina todo-le recordé a Ramona,ya que tuve experiencias en mi pasado que ni quisiera recordar.

-Si,tienes razón, mejor dejemos el tema así, pero si sucede otra cosa,ya sabes que me tienes que avisar para averiguar quien es el sujeto,¿ok?

-Si,está bien.

Nos despedimos al llegar frente a su casa y yo me dirigí a la mía, paso a paso,me iba acercando a casa ,cuando siento a alguien que choca conmigo haciendo que me cayera al suelo sin poder sostenerme,al mirar hacia arriba,siento la presencia de un chico de ojos marrones, de pelo negro y estatura mediana,mis ojos se abrieron al ver que se trataba de un chico,me levanté rapidamente y recogí mi mochila del suelo.

-Perdón, en serio lo siento muchísimo, no vi por donde iba caminando, soy muy torpe.

-No te preocupes, yo iba mirando el teléfono mientras caminaba,eso no se debe hacer-dijo el sonriendo.

-Okey.

-¿Cómo te llamas?-dijo mirándome a los ojos.

-Me llamo Anna,¿y tu?-dije con mucho nerviosismo.

-Lindo nombre,yo me llamo Dairon,un gusto conocerte,dijo estrechando la mano para hacer un saludo.

-Lo mismo digo-no pude evitar en ese momento poner cara de idiota al contactar con la mano de Dairon,es que era tan guapo.

-Okey,entonces nos vemos-dijo alejándose lentamente.

-Bye.

UNA GORDA EN APUROS《Donde El Amor Prevalece》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora