Viernes 1 de agosto
Una vez la madre de Sehun le dijo mientras veía la televisión con mucho coraje atorado en la garganta que los omegas quemarían las ciudades en nombre de sus muertos, sus desaparecidos y las injusticias cometidas a sus personas, y que todo eso sería culpa exclusiva de los alfas...Sehun jamás espero ver eso en primera persona
Miro como el fuego se esparcía por la casa del gobernador y la alcaldía, observo desde el balcón de su departamento como el fuego se hacia notar entre las luces de la ciudad y como escuchaba los carros de bomberos y los de la policía, el cigarrillo se le apago cuando escucho por la radio como es que un grupo de personas encapuchadas y con pañuelos rosas entraron en donde el gobernador estaba escondido, se alejó del balcón y entro hasta el salón para tomar los audífonos del detector de frecuencias y escucho en silencio, la policía iría tras ellos a la ubicación donde estaban, los tomarían presos y escucho esas voces desagradables en su oído y la idea de no involucrarse se esfumo en el momento en que escucho como es que los tenían rodeados, se levanto tomos sus cosas una chaqueta y salió con un cigarrillo entre los labios.
El plan de los omegas era complejo, tenia partes y la colaboración de otras universidades y grupos radicales de omegas de las ciudad, marcharían durante la tarde hasta la alcaldía reclamando justicia, luego fingirían irse molesto para en la noche dividirse en dos grupos, uno iría a la alcaldía y el otro a la casa del gobernador, el primero arrojaría liquido inflamable sobre el pasto y las paredes arrojarían un coctel molotov dentro, pondrían carteles y pañuelos rosas en lugares estratégicos para que supieran quienes fueron los causantes de dicho siniestro. El segundo equipo entraría a la casa del gobernador, lo buscaría y lo amenazaría con decirle al mundo lo que hizo si es que no confesaba el mismo, ese era el plan, pero Sehun no comprendía porque incendiaron también la casa.
Cuando se acerco vio la magnitud del incendio el edificio histórico se caía a pedazos y en la sima donde antes había una bandera de Corea, había una bandera rosa sandia con dos claveles cruzados y en el centro de ambos la luna llena, la bandera bailaba con el viento, haciendo presencia, la presencia necesaria para dejar en claro que los omegas estaban cansados de tanto abuso, de ser ignorados y de que no tener el trato mínimo que debe tener un ser humano.
Sehun miro a su alrededor camino por el pequeño parque que rodeaba la alcaldía y olfateo el aire, pero a pesar de detectar el aroma de los demás omegas no detecto el de Luhan, se encamino hasta el otro punto y a medio camino los vio correr hacia su dirección se metió en un callejón y agarro el brazo de Luhan y lo jalo hasta su cuerpo
— ¡deja de hacer eso! —se quejó con el corazón a mil, Sehun solo le sonrió, pero le tapo la boca y lo giro para que la pañoleta no se viera, escucho los policías pasar por detrás espero un momento y soltó a Luhan
— ¿Por qué quemaron la casa también?
—fue Chrystal—murmuro quitándose la capucha para luego quitarse el pañuelo y guardarlo en su bolsillo—ella...entramos en la habitación donde encontraron a su tía, había sangre en la alfombra y había un dibujo de como es que ella murió, todo sugería que fue una violación que acabo mal, muy mal, ella se enfadó tanto que comenzó a romper todo lo que estaba a su alcance y en eso un cable hizo corto circuito y se comenzó a incendiar, por suerte la casa estaba vacía, salimos y buscamos al gobernador, pero cuando fuimos donde estaba ya estaba custodiado por la policía así que no nos quedó otra más que correr ¿Cómo supiste que estaba aquí?
—no sabía, fui donde la alcaldía, pero no había rastro de tu aroma así que supuse que habías venido hasta acá—Luhan suspiro le tomo la mano a Sehun y se apoyo en su pecho
—casi me atrapan hace un rato—comento despacio—me hubiera quedado paralizado en mi lugar de no ser porque Jessica me jalo la mano con fuerza para que siguiera corriendo
—vamos antes de que regresen aquí—Luhan siguió a Sehun mientras se apoyaba en su hombro
— ¿harás esto siempre?
— ¿Qué cosa?
—salvarme de la ley—Sehun lo miro mientras pensaba seriamente en todas las veces que lo cubrió y no revelo sus planes solo para evitar que lo llevaron preso
—siempre que pueda hacerlo lo hare—murmuro despacio como una promesa silencio que dejo en su corazón, porque ya había aceptado que este pequeño ser lo tenia a sus pies y si el decía que el cielo era verde le creería como estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Pañuelos Rosas ~ Hunhan
FanficSehun es agente de la inteligencia nacional de corea, su trabajo era simple, infiltrarse dentro de un grupo de omegas anarquistas y darle información a su jefe...pero una acónito de aroma a fresas se interpuso en su camino poniendo su vida de cabeza