Unos monstruos denominados Kaijus empezaron a emerger del océano Pacífico para querer dominar el mundo en un caos, así que la humanidad también creó sus propios monstruos denominados Jaegers.
Tuvieron que hacer varias pruebas para poder crear a Jaegers menos letales para los propios pilotos y más para los Kaijus.
Así llegando la primera generación de Jaegers, estos eran lo suficientemente destructivos para los Kaijus manteniendolos a raya, claro está que también eran un peligro aparte ya que la radiación era peligrosa tanto para los mismos pilotos como para el lugar en el que estaban.
Cada vez crearon Jaegers más seguros para pilotar al igual que más fuertes y rápidos.
Poco a poco iban ganando terreno, logrando así sellar la entrada que se encontraba en el fondo del Pacífico.
Pero esto dejó graves consecuencias en varios lugares en el planeta por la última batalla librada entre Kaijus y Jaegers, la radiación se impregnó en casi todo el mundo, extinguiendo así a casi todo ser vivo en el planeta.
Por suerte un reducido grupo de humanos logró salvarse en un búnker subterráneo.
Pasaron los años y la vida en la superficie empezó a surgir nuevamente adaptándose a la radiación haciéndola parte de ellos, mutando en varias clases de humanoides.
Por la parte de los humanos, estos revisaron por última vez la grieta por donde ingresaron alguna vez los Kaijus, dándose cuenta de que aquella grieta empezaba a abrirse nuevamente por alguna extraña razón, decidiendo así reabrir el proyecto Jaeger, aunque solamente hicieron 5 por el reducido espacio que tenían ya que no podían salir a la superficie por la alta radiación.
Los años pasaron y el primer Kaiju apareció causando estragos en la nueva civilización que se había levantado.
De lo que nadie se esperaba era que un ser gigantesco de metal con escudo y espada en mano le hiciera frente al Kaiju.
Derrotándolo en cuestión de minutos, siendo alabado por la nueva civilización que se encontraba en la edad de piedra.
Este fue llamado Caballero Celestial.
Por otra parte aquel Jaeger estaba un tanto asombrado por ver aquella civilización en pie, ya que estos tenían rasgos de animales.
ESTÁS LEYENDO
Tecnología Antigua (Pacific Rim X MLP Furry)
Fiksi PenggemarLa batalla entre Kaijus y Jaegers parece haber devastado el planeta, pero nueva vida empieza a surgir al igual que los Kaijus y Jaegers.