"Días de invierno que se sintieron como verano"
.
¹ Día Universidad "Harvard"
6:00 a. m. (Suena el despertador).
Lukas intenta poder apagar el despertador estirando su brazo derecho, rindiéndose cuando se dio cuenta que su madre estaba entrando a su habitación con las tapas de sus ollas golpeando las y haciendo q Lukas tome su almohada y se la coloque encima de su rostro presionandola para no escuchar el sonido que provocaba su madre.
-Es hora de levantarse, acuérdate que es tu primer día de la Universidad y si no te apuras tus amigos te van a dejar como te pasó en preparatoria- Dejando las tapas de las ollas en el escritorio junto a su computadora y dirigiéndose a la ventana abriendo las cortinas y dejando que el sol entre por la ventana y pegue directo al rostro de Lukas.
Lukas decide pararse de la cama y dirigirse al baño para poder tomar una ducha y quitarse el horrible sueño que tenía, no quería ir a la escuela, el odia estar en ese orfanato (Así lo llama él), van y botan a sus hijos para quitarselos de encima toda la mañana y tarde, él no sabía que dentro de poco amaría estar en ese orfanato y desearía ya nunca salir.
-Lukas tienes media hora para estar listo, si no te vas a la escuela como estés- Exclamó su madre tocando la puerta del baño para después bajar por las escaleras y dirigirse a la cocina, Lukas se metieó a la regadera todavía con algo de ropa y abriendo rápidamente la llave para dejar salir el agua.
-AAAAH!, ¡ADRIANA NO HAY AGUA CALIENTE, ESTA HELADA!- Estaba enojado ya que sabía que su madre había apagado el boiler dejando solo la agua fría.
-¡ES PARA QUE DESPIERTES Y TE APURES! - Sonriendo por la reacción de Lukas, esperaba que saliera del baño sin haberse bañado por completo y dirigirse a su habitación cerrando con seguro.
Y eso paso, mientras Lukas se dirigía a su habitación temblando del frío no pudo evitar soltar una pequeña risita al ver a su mamá sonriendo, pero no era una risita de gracia si no una vengativa.6:30 a. m.
Lukas agarra su mochila que estaba a un lado de su escritorio y notando las tapas de las ollas que había utilizado su madre para despertarlo, Lukas deja salir una pequeña risita, poniéndose su mochila, agarrando las 2 tapas y abriendo la puerta de su habitación sigilosamente para no hacer mucho ruido, baja lentamente las escaleras y asoma su cabeza en dirección a la cocina para verificar que su madre este de espaldas y no pudiera verlo.
Lukas al notar que su madre le estaba dando la espalda por que estaba lavando los trates, decide acercarse lentamente hacia su madre y cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, hizo sonar las tapas de las cazuelas a unos centímetros de sus oídos, haciendo que su madre se sobre salte y girará con el sacate en la mano dándole una cachetada a Lukas.Los 2 se quedaron en silencio por varios segundos y mirándose fijamente, finalmente se empezaron a reír mutuamente haciendo el ambiente más relajante, Lukas deja a un lado las tapas mientras su madre se enjuagaba sus manos y soltando sus últimas carcajadas.
-Tienes mano dura Adriana- Quitándose la espuma del jabón de su mejilla y segundos después sobarsela por el golpe recibido anteriormente.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me sorprendas así?- Girando en dirección a Lukas y cruzando los brazos con una bella sonrisa en su rostro.
Desvía su mirada de los ojos de Lukas hacia el reloj y se sorprende al ver que ya era muy tarde, eran las 6:40 a. m. y a esa hora Lukas tendría que estar en el punto de reunión con sus amigos para irse a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
-MY INVICIBLE LOVE- ♡ _carlukas_ ♡
Romance-LUKAS URKIJO?.. Un adolescente conocido por toda su ciudad como "El chico travesuras" junto a su grupo, el más famoso de toda su escuela "Harvard", conformado por 3 chicas encantadoras y 3 hombres encantadores... Lukas odiaba los días de invierno...