"Días de invierno que se sintieron como verano"
.
-Director, los estudiantes de 1° acaban de llegar.- Tocando la puerta de la oficina del director para abrirla después y dejar pasar a los 3 adolescentes.
Lukas había notado que Alex no visitaba muy seguido al director como normalmente Lukas lo hacía, el menor estaba muy nervioso y solo apretaba la mano del mayor, por ese acto fue que Lukas se dió cuenta que era la primera vez de Alex en la oficina del director.Los 3 chicos pasaron y el director hizo una seña con su mano dando a entender que se sentarán en las sillas que estabas enfrente suyo.
-Vaya manera de conocerlos.- Entrelazando sus manos y poniendo sus codos encima del escritorio, el director parecía un viejito cascarrabias, tenía una barba muy grande y blanca, no tenía pelo, lo que hizo que luciera aún más enojado.
Pero era todo lo contrario, era un viejo amigable y cariñoso.-¿Lukas cierto?- Estirando su mano hacía Lukas,el director esperaba un saludo por parte del chico, pero Lukas no saludo a su mayor por tener la mano ocupada por Alex que seguía con la mirada abajo y temblando.
-Lo siento director- Volteando a ver a Alex y sonriéndole al director, el viejito solo hizo una seña de que entendía la situación y se paró de su silla dirigiéndose hacia un mueble demasiado grande, abrió las puertas del mueble dejando salir todo el polvo acumulado.
Todos los presentes en la oficina empezaron a toser, Lukas trataba de quitar el aire con polvo que se encontraba cerca de Alex, pero era demasiado polvo que la oficina parecía estar llena de neblina.Alex se volteó de lado de Lukas y se tapo con el saco azul marino que tenía su mayor, este acto tomo de sorpresa a Lukas, pero no le dijo nada.
Con su brazo agarró la cabeza de Lukas mientras que con la otra mano se tapaba su nariz y boca.-Cof...Cof, los siento chicos hace mucho no habría las, Cof puertas de ese mueble.- El director se acercó a las ventanas que estaban en la oficina y las abrió dejando salir todo el polvo que se encontraba dentro de la habitación.
Mientras el director se estaba dirigiendo a su silla, entre el poco polvo que todavía había en la habitación y que no dejaba ver bien, se sorprendió al ver a Lukas agarrando la cabeza de Alex, mientras el menor se encontraba escondido en el saco de Lukas.
El director solo sonrió al verlos y se sentó en su silla, haciendo que los 3 chicos pongan atención a su mayor.
-¿Se encuentran bien chicos?- Poniendo en el escritorio un libro bastante viejo y grueso, sus hojas se tornaron bastante amarillas y la mayoría estaban arrugadas, el viejito agarro un trapo que se encontraba alado de unos papeles y con ese mismo limpio el libro que había sacado de ese mueble polvoso.
Los 3 adolescentes solo asintieron a la pregunta del director y miraron con bastante curiosidad el libro viejo que sostenía su mayor.
-Este libro Lukas y Tadeo, es un álbum de fotografías, sus padres iban en esta escuela, eran muy buenos amigos y solían tomar demasiadas fotos.- Volteando el libro y arrastrandolo sobre la mesa de madera cerca de los 3 chavos, estos se acercaron a mirar la portada del libro que tenía una imágen demasiado grande.
Tadeo y Lukas se sorprendieron al ver a la madre de Lukas y el padre de Tadeo darse un beso mientras se tomaban la foto.
-¿Quién es ese hombre señor director?- Soltando a Alex de la mano y señalando con su dedo índice al hombre que estaba besando a su madre.
ESTÁS LEYENDO
-MY INVICIBLE LOVE- ♡ _carlukas_ ♡
Romance-LUKAS URKIJO?.. Un adolescente conocido por toda su ciudad como "El chico travesuras" junto a su grupo, el más famoso de toda su escuela "Harvard", conformado por 3 chicas encantadoras y 3 hombres encantadores... Lukas odiaba los días de invierno...