𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑜𝑛𝑒

28 3 0
                                    

Los inicios

Los Potter eran conscientes de que Harry se había convertido en objetivo específico de Lord Voldemort. Albus Dumbledore aconsejó a los Potter esconderse bajo el encantamiento Fidelio, esperando que lograran escapar de la aniquilación. James se mostró inflexible acerca de que Sirius fuera su Guardián de los Secretos, suponiendo que Sirius estaría dispuesto a morir antes que revelar dónde estaban. Sin embargo, al creer que Voldemort sospechaba que así se daría, sugirió una "cosa débil y sin talento" , es decir Peter Pettigrew,  como una opción menos evidente. Manteniendo a todos los demás, incluyendo Remus Lupin y Albus Dumbledore, en total desconocimiento, Sirius y los Potter reasignaron a Pettigrew el ser el Guardían de los Secretos y manteniendo a Sirius como un señuelo


Octubre de 1981, noche de halloween.

Sirius se dirigió al Valle de Godric, encontrándose con la casa de los Potter destruida y sus amigos muertos, sólo el aún bebé Harry estaba vivo. Cuando Hagrid, bajo las órdenes de Dumbledore, apareció en la escena para rescatar a Harry, Sirius se ofreció a llevarlo. Sin embargo, Hagrid le dijo que Dumbledore había hecho arreglos para enviar a Harry donde la hermana de Lily, Petunia, vivía. Sirius aceptó y entregó a Hagrid su motocicleta voladora, diciéndole que no la necesitaba.

Luego de que sirius black se enterara quien fue el que realmente había delatado a sus mejores amigos, salió decidido a matarlo para tomar venganza, no le importo que aquel individuo también haya sido uno de sus mejores amigos alguna vez. Pettigrew los habia traicionado y no le importaron todos los años de amistad, entonces a Sirius tampoco le imporaria.

Pero antes de disponerse a buscarlo, el hizo una parada por la mansión Malfoy. Ni siquiera lo pensó antes de pedirle a su prima Narcisa que ella cuidara de su pequeña hija mientras el hacia lo suyo. Y aunque el sabia que probablemente ella también estuviera involucrada con el señor oscuro, también sabia que Narcisa tenia un hijo de la misma edad que su niña y que era una excelente madre. Además le debía un favor. El fue sabiendo que no le iban a decir que no.

La luna llena brillaba en lo alto, iluminando el oscuro callejón donde una pequeña cesta yacía abandonada. En su interior, envuelta en mantas suaves, se encontraba Lyra, la hija de Sirius Black, abandonada por su padre en su desesperada misión de confrontar a Peter Pettigrew, el traidor que lo había condenado a Azkaban.

Narcisa observaba con interés la escena, sabiendo que tenían un papel que desempeñar en el trágico destino de la pequeña niña. Mientras Sirius se alejaba en la distancia, el destino de su hija quedaba en manos de aquellos cuya lealtad era tan inestable como las sombras que se alargaban en la noche.

La pequeña niña, ajena a las conspiraciones y traiciones que la rodeaban, agitó sus manitas en el aire con inocencia, sin saber que su destino estaba entrelazado con el de su padre y con el oscuro mundo mágico que les esperaba en un futuro.

Cuando finalmente se encargo de su hija Sirius fue en busqueda de Peter Pettigrew

Sirius esperaba que Pettigrew se rindiera, pues no podían librar un combate en una calle llena de muggles. Peter aprovechó esto y le lanzó un maleficio a Sirius, provocando que este estalle de la risa. Después comenzó a gritar que cómo podía hacerle esto a Lily y James Potter, echándole así la culpa. Luego creó una gran explosión que aprovecho para fingir su propia muerte, dejando su dedo meñique cortado como evidencia, además de matar a once muggles y a un mago en el proceso.

Cuando el ministerio llegó, vieron a Sirius riéndose a carcajada limpia enfrente de las víctimas de la explosión y del dedo de Pettigrew, lo tomaron por loco . El fue arrestado y condenado sin juicio a Azkaban por el asesinato de Peter Pettigrew y las víctimas de la explosión, por revelar información sobre el paradero de los Potter que condujo a su muerte y por estar al servicio de Lord Voldemort.

Todo esto lo tomo desprevenido.

El nunca se espero que la jugada le saliera al revez y en lo único en lo que Sirius pensaba era en su hija, el sentía que la había abandonado completamente. No estaba seguro de si el realmente la volvería a ver algún día.

Ella era su pequeña niña.

Ella lo era todo para el.

SANGRE PURA [ theodore nott ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora