𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡𝑤𝑜

19 3 0
                                    

2 de junio 1991

Hoy era el día donde Lyra Black cumplía sus once años y eso significaba que hoy también llegaría su carta de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería.

Ella estaba tan emocionada, había esperado este día con ansias.

Lyra se levanto de su cama y busco en su ropero uno de sus atuendos favoritos, ella quería verse estupenda en su día.
Se termino decidiendo por un vestido a cuadros, mas o menos por las rodillas y unas sandalias clásicas de color negro.

Antes de que pudiera abrir la puerta, Dobby entro a su habitación junto con otros dos elfos domésticos, cargando en bandejas un desayunó. En una de las bandejas había una nota:

"𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇.
𝗖𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼; 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗮 𝗰𝗶𝘀𝘀𝘆"

Y junto a la nota se encontraba su carta de Hogwarts.

Lyra no contuvo la emoción y gritó. Ella estaba tan emocionada que salió corriendo de su cuarto para contárselo a Draco.
Ellos eran como mejores amigos, se contaban absolutamente todo.

En cuanto entro en el cuarto del rubio, se lo encontró a el, vestido con su pijama y todavía acostado en su cama, también con su carta en la mano. Este se giro a mirarla con una sonrisa y ella salto sobre el y lo abrazó con una fuerza que emergía felicidad.

-No puedo estar mas feliz - le dijo al rubio, mientras que este se reía.
-ya no puedo esperar a tener mi varita y ser el mas temido de todo Hogwarts- hablo el rubio con un tono risueño.

Ambos estaban mas que emocionados de ir a aquella escuela de magia y hechizaría acompañados por el otro. Ellos sabían que este era el comienzo de una nueva etapa llena de aventuras y travesuras que probablemente los metería en muchos problemas, pero lo que realmente les importaba, era estar juntos.


1 de septiembre 1991

- Adios hijo-
Narcissa se despidió de su hijo plantándole un delicado beso en la frente.
Acto seguido, Draco salió disparado hacia una de las entradas del tren.
-Adios niña-
Narcissa hizo lo mismo con Lyra.
-Adios tia Cissy-  Lyra se despidió con cariño de su tia y salió corriendo con sus maletas detrás de Draco.

Una vez ya en el tren, ambos empezaron a buscar lugar y para su fortuna, encontraron uno junto a dos amigos de Draco.
Lyra no los conocía, pero tampoco sentía la necesidad de hacerlo.
Ellos se veían muy rudos, ambos eran gordos y robustos. Uno era mas alto que el otro, se veía mas "estilizado" , pero ambos estaban comiendo barras de chocolate a mas no poder.
Esto a Lyra le perturbó y quería cambiarse de vagón, pero en el momento que ella se levantó dos chicos mas abrieron la puerta.
Uno era de tez morena con un corte de pelo rapado que le hacia lucir sus ojos marrones, mientras que el otro era pálido, de ojos grises con variedad de lunares que resaltaban en su cara.

-Permiso, soy Blaise, Blaise Zabini- Hablo primero el moreno -les molesta si nos sentamos aquí? los demás están llenos.
-claro, adelanté- les dijo Lyra mientras se movía para que ellos pudieran pasar.

Una vez que los dos niños se acomodaron, el mas pálido aprovecho para presentarse.

-Soy Theodore Nott, un placer.
-El placer es mío- Dijo Draco -Ella es mi prima Lyra y ellos son mis amigos-hizo una pausa para que dichos amigos pudieran presentarse, pero estaban muy concentrados en sus golosinas. -El es Crabbe y el que esta a su lado es Goyle-
Lyra noto que el ojigris no se molesto ni en mirarla y eso le fastidió pero solo se limito a regalar una sonrisa débil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SANGRE PURA [ theodore nott ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora