❗️ Antes de leer❗️

155 8 0
                                    

¡Hellows, mis almas pecadoras!

¿Cómo les va en este infierno llamado vida?💢

Quiero aclarar algunos puntos antes de comenzar:

Número uno: Todo lo qué leerán a continuación es de mi total autoria. Todo es salido de mi bello y hermoso ser, al igual que de mi no tan cuerda, loca y esquizofrenica cabeza.

Número dos: No soy buena con las escenas +18 pero intentaré hacer todo mi esfuerzo para que esto funcione y tengan algo digno.

Número tres: Algo que también es de completa importancia mencionar, es que es muy probable encuentren bastantes errores ortográficos porque, ajá estoy ciega y aún que revise un millón de veces no encuentro las fallas. Hasta pareciera que padezco de dislexia y sinceramente me lo empiezo a cuestionar, pero volviendo al tema si son tan amables de decírmelo yo lo corregiré cuando tenga tiempo.

Número cuatro: Otra cosa que me gustaría agregar y que más que advertencia es un chisme, pero ajá, es de mi agrado comentarles que tengo escritas otras obras con algunos de los personajes que apareceran a lo largo de esta historia. Así que es muy probable que en un futuro podamos volver a saber de nuestros chiquitines.

Número cinco: En este espacio quiero agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer y releer "En complicidad" cada que se me ocurria hacerle cambios.

Lamento de corazón haberles hecho perder el tiempo con mi indecisión al respecto.

Sin embargo cada que hacia una nueva versión no me me terminaba por satisfacer el resultado, por lo tanto tome la decision de iniciar de cero con otra idea para la historia, aun asi han habido cosas buenas y he decidido rescartar ciertas cosas como lo es el caso de algunos nombres y uno que otro dato, no obstante la historia será totalmente diferente a como se había leído con anterioridad.

Y sin más que decir, que inicié esta aventura.

Los huelo luego, almas pecadoras.✨️

México. 🇲🇽
30/Agosto/2024.
03:00 a.m

𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora