La Gala

1K 51 3
                                    

Comenzamos desde el foro, donde los demás participantes ya se presentaron y fueron ingresando a la casa, la última pareja fue Emilio Osorio y Tú (díganme como les digo, si Rayis, Tn o Tú wey).

-Demosle la bienvenida a uno de los integrantes más jóvenes y una de las más guapas y cotizadas de la casa de los famosos, ellos son Emilio Osorio y Tn Ta - (tu nombre y tu apellido).

Emilio te toma la mano y tu sujetas una parte de tu vestido para alzarlo y poder caminar hacia el escenario del foro.

“Estoy contentísima de tener aquí a mis bebés, ahora si que mi corazón, es suyo" - el público aplaude y los panelistas sonríen ante el comentario.

-Muchas gracias gali, y hola a todos los que están viendo el programa, te amo apa te amo mamá te amo romi-

-Yaya mucho te amo y ningún hola Tn.

-Ahh celosa? - dice Diego.

-Para nada! Ya todo mal interpretan.. tenemos una amistad de AÑOS pero que nunca salió a redes por privacidad de nuestras familias. - responde amablemente y conmueve a la gente

-Las aclaraciones nunca están de más, daremos sus datos en unos instantes pero primero díganme, se encuentran nerviosos por entrar? - Pregunta Galilea.

-La verdad no, pero tengo un poco de miedo.

-Me pasa lo mismo - responde Tn -
No sé que pueda pasar, si pueda estar todo este tiempo sin mis mascotas, o quien sabe, a lo mejor y salgo de primera.

-Como puedes decir eso si eres la mismísima Muñeca de Monterrey? - pregunta con tono asombrado Diego.

-No puede ser, encontraron tu apodo del año del caldo wey JAJAJAJJA - Emilio no contiene la risa y se recarga en el hombro de diego.

-Mejor pasen a la siguiente información, ya me puse sentimental - haciendo un puchero tan lindo y volteandose simulando estar triste.

-Esta bien, Damas y Caballeros con ustedes, tenemos aquí mismo, al nuevo y último integrante del sexo Masculino de la casa de los famosos.

Emilio Osorio
20 años
Mide - - -
Actor cantante y compositor.

Y tenemos, a la gran y guapísima..

Tn Ta
27 años
Mide 1.61
Actriz, Modelo e influencer.

Cuenta con más de 9.32 Millones de seguidores en Ig y ha actuado en las películas más reconocidas del cine de Hollywood, tuvo su primer papel protagonico a los 20 y tiene un par de pasarelas en el bolsillo.

Ella es Tn Ta y Emilio Osorio aquí, hoy, ahora, y mañana.

_______________________________________

Galilea da opciones de primera
"Bañarse en la alberca en la noche o no tener agua caliente por 1 semana."

Tn y Emi contestan a la par
- Bañarse en la alberca.

-Como ustedes digan, es el momento de que ingresen a su nueva casa, sus compañeros los recibirán y tendrán una sorpresa preparada.

- gracias por explicarnos, con su permiso, vamos niña. - dice para bajar de la plataforma y extender su mano a Tn para que baje con cuidado.

(Ese momento quedará grabado en mi memoria, como mi compañero de casi toda la vida me acompaña en uno de mis retos más grandes y que me cambiaría la existencia.)

Tn toma su mano y caminan juntos hasta llegar al punto.

Las puertas se abren y ven una bola de gente adulta platicando y prestando atención a la entrada donde ellos pasan y son abrazados por la mayoría.

“HOLA CASITAAA"

_______________________________________

ACLARO MI GENTEEE
Sergio Mayer en este fic tiene 40 años, recién cumplidos, eh!
Y Tn tiene 27 años casi 28.

Somos puro team Infierno raza
Este fanfic es pura cura pero lo tomaré como una historia de amorts.

Sergio Mayer Y Tú - Un Rayo De Luz En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora