Mi mujer

554 39 0
                                    

En el team cielo.

Barbara sugiere nominar a la más pequeña y menos conocida en la televisión con los mayores que es Tn, ella tiene un pegue con los jóvenes y gente que sigue el medio artístico.

Paul dice que no sabe como lo tomará el público y es mejor pensarlo bien por que mañana es miércoles de nominacion.

Ferka, Jorge y Raquel tienen pensado nominar a Bárbara por problemática, pero muchos en la casa están de parte de ella por la edad.

_______________________________________

Sergio, al confesionario por favor.

-Ya vuelvo, en cuanto salga iré a hablar con ella sobre lo que pasa. - dice para despedirse de poncho asintiendo.

Sergio ingresa al confesionario y al sentarse la jefa comienza con las preguntas.

Por que Tn y tú están peleados?

-No estamos peleados, es que cometí un error que la ofendió y hoy en la noche me disculparé con ella. - dice viendo al piso y con vergüenza.

Cuéntame Sergio, te estás enamorando de mi Tn?

-No, bueno, no es que me enamore, me llama la atención, es hermosa y tiene una personalidad muy linda.

Eso es amor.

-Jefa, no saque conclusiones tan rápido, todo puede pasar.

Cómo que?

-Mi estrategia puede fallar y hasta ahí llego el show.

Tu relación con Tn es fingido?
De tu parte?

-Diría que si, pero por que no la conozco la neta. - dice despreocupado.

Sergio piensa que sus compañeros no verán todo lo que dicen pero aún no llegamos a las películas. :))

Bueno Sergio, eso suena muy cruel e interesante.

-Pero, suena mal pero para mi es la verdad, no puedo estar junto a una persona todo el tiempo que conocí hace dos días! Yo la quiero y espero poder conocerla a fondo para tener algo con ella dentro y fuera de aquí. - dice sonriendo.

Esperemos y todo cambie para bien, te ayudaré con tu disculpa pero por favor, hechale ganas.

-Cómo?

Ve al almacén y se creativo con la nota.

Sergio salió de la sala y se dirigió rápidamente al almacén vigilando qué nadie lo viera para correr hacia el jardín en los sillones.

La producción le dejo un regalo para Tn, era un ramo de 35 rosas rojas envuelto en papel decorado, una tiara en el medio del ramo y una carta para escribir su disculpa.

- Se la rifaron cañón todos..

Sergio comenzó con su nota que decía..

"Mi niña preciosa, espero puedas perdonarme por el error que cometí, quiero conocerte más y tener algo serio contigo, te aprecio y extraño tu aroma cerca de mi."

-Listo, jefa, donde puedo esconderlo hasta que ella llegue?

Ponlo debajo de la cobija y yo me encargo de que ella llegue.

-Esta bien, gracias por todo esto. - haciendo una seña de corazón.

_______________________________________

Famosos, no salgan de sus cuartos, haré una dinámica para cada uno de ustedes pero necesito que vaya uno por uno, Tn prepárate, arreglate rápido pero linda para salir primero que tus compañeros.

-AY JEFA POR QUE NO AVISO ANTES?? YA ME VOY CORRIENDO!

Tn tomo su cosmetiquera y corrió al baño sola y todo el team Infierno estaba en el cuarto.

La jefa comenzó a hablar por el audio de los dos cuartos.

Preparé una sorpresa para Sergio y para su Tn, por favor, no salgan ni se asomen, manténganse en sus cuartos y no salgan hasta que les de una señal para que vayan a cenar.

Los dos cuartos comenzaron con los chismes y no paraban de pensar en que podría ser.

-La morra ha de estar cagada, no la espera. - dice Wendy emocionada.

-Mis papis juntos de nuevo! - emilio comento con una sonrisa de oreja a oreja.

-pero si tu los querías separados, wey. - le dice poncho.

-Claro que no, me daba mala espina el tata con Tn pero ya vi que ella lo quiere, poco pero lo va a querer macizo.. - dice alegre pero preocupado.

-Ya estoy lista, como me veo? - pregunta Tn vistiendo un conjunto de dos piezas negro (Top de tirantes ajustado y escotado con mini falda que resalta sus curvas) junto con unas botitas blancas cortas.

-Wey, el viernes es la fiesta no hoy JAJDJA - dice nicola.

-Cállate mierda, no sé que tipo de cosa me espera y quiero que cuando salga a la luz me vea bien.

-Pensando en todo mi niña, eso me gusta mamona! - Wendy camina hacia ella para darle un abrazo.

-Te doy mi bendición, nombre del padre.. - poncho comenzó a persinarla y Tn estaba confundida.

-Y eso?

-Para la suerte morra. - se sentó y todos se pegaron a la puerta del cuarto para ver como ella salía y se encontró con la sorpresa.

-Que pedo con esto..

_______________________________________
♡ ♡

Sergio Mayer Y Tú - Un Rayo De Luz En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora